Fuente:  telemadrid.es (EFE)

El convoy partirá de la estación de Delicias tres veces al día, excepto Nochevieja y Año Nuevo

El Tren de la Navidad parte un año más desde la estación de Delicias

El Tren de la Navidad parte un año más desde la estación de Delicias

Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, excluidos los días de Nochevieja y Año Nuevo, la Fundación de Ferrocarriles Españoles pondrá en marcha el Tren de la Navidad, que saldrá tres veces al día desde la estación de Delicias.

Los recorridos partirán diariamente a las 10.30, 12.00 y 13.25 horas, y realizarán un trayecto de aproximadamente una hora de duración por la red ferroviaria madrileña.

Los viajeros irán acompañados de actores, actrices y animadores, que harán participar a pequeños y mayores en juegos, retos y canciones.

Cada día, el Paje Real recogerá sus cartas para entregárselas a los Reyes Magos, y el jueves, 5 de enero, serán ellos los que, junto a su regia corte, acompañen a viajeros y viajeras para recoger sus peticiones más especiales. El tren contará en ese recorrido, de un lujoso coche restaurante al estilo del 'Orient Express'.

Los participantes del Tren de la Navidad, que podrán adquirir sus billetes en la página www.trendelanavidad.es, tendrán además la posibilidad de disfrutar de una visita gratuita al Museo del Ferrocarril a lo largo del mes de enero.