¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Apr 01, 2005 Mensajes: 2879 Ubicación: Barcelona / León
Publicado: Wed Sep 26, 2012 1:20 pmTítulo del mensaje:
Ya que hace bastante tiempo que no hay que actualizar el listado, ante la falta de novedades (almenos que yo sepa), a modo de off topic, comentaré que el otro día compré un billete en una de las máquinas autoventa de Barcelona-Plaça Catalunya, y para mi sorpresa salió un billete con la imagen corporativa de "Rodalies de Catalunya", en lugar del habitual de color rojo. En la Galería de imágenes se puede ver, no hay más que buscar con el siguiente título: OSC257
Otras máquinas autoventa que también expiden este nuevo tipo de billete están, por ejemplo, en Barcelona-Sants, y Martorell. Naturalmente habrá más. Evidentemente sólo es cuestión de tiempo que todas las máquinas, tanto de taquillas como de autoventa, expidan el nuevo tipo de billete con la imagen corporativa de "Rodalies de Catalunya".
Publicado: Thu Sep 27, 2012 12:16 pmTítulo del mensaje:
oscar440 escribió:
Ya que hace bastante tiempo que no hay que actualizar el listado, ante la falta de novedades (almenos que yo sepa), a modo de off topic, comentaré que el otro día compré un billete en una de las máquinas autoventa de Barcelona-Plaça Catalunya, y para mi sorpresa salió un billete con la imagen corporativa de "Rodalies de Catalunya", en lugar del habitual de color rojo. En la Galería de imágenes se puede ver, no hay más que buscar con el siguiente título: OSC257
Otras máquinas autoventa que también expiden este nuevo tipo de billete están, por ejemplo, en Barcelona-Sants, y Martorell. Naturalmente habrá más. Evidentemente sólo es cuestión de tiempo que todas las máquinas, tanto de taquillas como de autoventa, expidan el nuevo tipo de billete con la imagen corporativa de "Rodalies de Catalunya".
Un saludo.
Estos billetes están circulando desde principios del mes de agosto, y la idea es que sean todos con este soporte tanto del servicio de Cercanías de Barcelona cómo para los servicios regionales, en la circular que se nos envió a las estaciones explicándolo sale cómo ejemplo un Bono Exprés Barcelona-Reus con este soporte. También serán así los billetes expendidos en ruta con la VERTA (máquina que usan los interventores de los servicios regionales).
De momento sólo he visto billetes expedidos con este soporte de máquina autoventa, en Barcelona-Sants, Paseo de Gracia, Aeropuerto y Martorell, no me suena ninguna más de momento pero imagino que las próximas que caerán seran estaciones de gran movimiento cómo Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Mataró, Granollers Centre... expendido en taquilla no he visto ninguno.
Cada usuario es siempre responsable de sus propias opiniones y aportaciones. Tranvía Portal y Piaf se limitan a mantener la infraestructura de este foro, poniendo todo su empeño en que se cumplan las normas básicas de convivencia recogidas en el Reglamento de Tranvía Portal, pero ni necesariamente comparten ni impulsan las opiniones de usuarios particulares, salvo cuando así se dice expresamente en mensajes debidamente firmados e identificados.