Videos en Youtube.

  • JMTrigos
  • Avatar de JMTrigos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #448237 por JMTrigos
Como continuación de los hilos existentes en el antiguo foro habrá que iniciar el equivalente aquí. Para empezar un interesante vídeo sobre la línea de Jerez de los Caballeros.

Saludos.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por JMTrigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #448252 por LILAZGZ


Traslado TALGO Virgen de Lujan a Depósito Victoria Mayo 2017



A las 16:17 hs. hizo su paso la locomotora G22 A712 con la formación Talgo "Virgen de Rosario" rumbo a Kilo 5 donde la locomotora ALCO RSD39 667 se encargará de trasladar dicha formación a Empalme Norte - Retiro Mitre - Victoria.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por LILAZGZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #448253 por LILAZGZ


El talgo BT A1 de Adif en pruebas por la rampa de Payares el 4 y 5 de noviembre del 2015



Montenvers Obras





Como los trenes de conseguir realmente en la pista? ¿Qué ocurre antes de que el primer despliegue regularmente programado? En Wildenrath cerca de Mönchengladbach, es un circuito de prueba para los trenes ...

pista de pruebas para los trenes de Siemens
Oficialmente, el terreno "Prueba y Validación Centro" llama, es Siemens. En el siglo 20, estaba allí un campo de aviación de la Fuerza Aérea Real, los trenes de hoy en día se pondrán en servicio allí, que está armado, probado mide por y entregado. Los nuevos tipos de trenes como el ICE, la conducción sin fin 4 rondas de pruebas aquí hasta que finalmente obtienen su sello de la Autoridad Federal de Ferrocarriles y se pueden construir en serie.

Huge Zughallen y 6 km bucle sin fin para la prueba
En una docena de salas constantemente son 25 trenes que se está trabajando y probados. Corazón del sistema es un circuito largo de prueba 6 kilómetros en la forma de un óvalo en el que todas las pruebas requeridas técnicamente se pueden emprender. Desde arriba, esta pista de pruebas se parece a un modelo de ferrocarril.
Una película de Bernhard Foos (episodio 886 de 10.08.2016)



El Orient Express es una institución y es parte del patrimonio del viaje. Géraldine Lance montada a bordo de este tren legendario que ha perdido nada de su lujo y prestigio.



Llegada del Tren Azul fletado por AZAFT a la estación de zumarraga



Tren herbicida regando entre Sotoscueva en el norte de Burgos y Mataporquera en Cantabria el lunes 29 de mayo del 2017. en la linea León - Bilbao del antiguo ferrocarril de la Robla.

Locomotora Alsthom antigua 1052 y hoy en día FC-0020 de la empresa TECSA y tren herbicida de Aphiner

Fue un dia de ir a el ferrocarril de la Robla a primera hora en Bercedo para seguir el vacío de arena a Arija y volver con el cargado a Balmaseda donde se suponía estaba el herbicida parado, pero en Sotoscueva apareció la sorpresa y al final el día terminó en Mataporquera con el cruce de correos que ese día circularon.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por LILAZGZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #448254 por LILAZGZ


La nueva estación de AV de Nápoles Afragola
Última Edición: 2 años 6 meses antes por LILAZGZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JMTrigos
  • Avatar de JMTrigos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
2 años 6 meses antes #448255 por JMTrigos
Por diseño que no quede....
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 5 meses antes #448256 por LILAZGZ


JR East Japón es de 16 días, se publicaron en las áreas de llegada y salida del coche para convertirse en la estación de Ueno tren-cama de lujo para comenzar a funcionar en mayo de "Cuatro Estaciones Island (Shikishima)" (Taito-ku, Tokio). El coche es un ambiente tranquilo, con muebles y accesorios que fueron cuidadosamente seleccionados del tubo alrededor, como el noreste, probables puntos de vista que se derivan de las grandes ventanas proporcionadas por todas partes.
Cuatro temporadas isla es un tren de 10 coches y un coche de observación y como coche comedor, además de las habitaciones. Los pasajeros están recibiendo dentro y fuera del coche 5 en el salón del automóvil a través de la casa privada de la estación. Está dispuesta en columnas y ventanas que imitan las ramas de un árbol, como el sofá a medida en madera de haya están alineados. Contador de la barra es también cuenta, que disfrutan de una bebida o copa en cualquier momento.
17 allí todas las habitaciones son tipo suite. La máxima expresión "cuatro estaciones isla suite" es un dúplex que fue tomando ventaja de la altura del vehículo, que se proporciona con su soporte y el ciprés de excavación baño. La iluminación interior es ajustable en cuatro etapas se proporcionan habitaciones sin barreras que se puede montar en una silla de ruedas.
Cuatro estaciones de la isla para recorrer la Tohoku y Hokkaido de 1 a 3 noches. Tenga en cuenta que la tasa es de 320.000 a 1.150.000 de yenes (per cápita), 5 de noviembre del magnificación aplicación recorrido ha alcanzado el promedio de 4,8 veces.



25 días antes del lanzamiento comercial de dos nuevas líneas del Atlántico 2017, SNCF organizó dos pasos técnicos de este miércoles, 7 de junio de Dos TGV son partes en la misma hora de París Montparnasse uno llegó a Rennes (a través de las nuevas líneas 2 y 10) en 1:26, y la segunda se conectó Burdeos (a través de las nuevas líneas 2 y 9) 02:08. De cualquier momento un camino similar a un futuro mejor tiempo de las compras (1:25 a 2:05 para Rennes y Burdeos).



El presidente ha mostrado una nueva estación de ferrocarril en ASTANA.



"pequeños viajeros, grandes embajadores."
A bordo de la ETR 1000 N ° 40, 400 niños de los municipios afectados por el terremoto de Amatrice, Arquata del Tronto, Accumoli, Norcia, Cascia, Acquasanta, han llegado al Vaticano para reunirse con Francisco. Una iniciativa incluye, desde hace algunos años, el patio de los gentiles, en colaboración con los Ferrocarriles del Estado italiano



Revelado el tren de alta velocidad en Suiza ...
El primero en ser llamado "Ticino



Un viaje en tren por Irán



Película muestra la salida completa del ferrocarril de la cueva de Postojna en Eslovenia



El viaje de prueba del AVE español de La Meca a Medina alcanza los 330k/h, una velocidad récord para el trayecto



SAR Ferrocarriles Riyad a Qassim



Train 461 "Bosfor" de Bucuresti Nord a Estambul Halkali;
El tren viaja vía Videle, Giurgiu Nord, puente de la amistad del Danubio, Ruse, Gorna Oryahovica, Dimitrovgrad, Edirne y Cerkezköy;
Pasa la frontera entre Bulgaria y Turquía en Svilengrad y Kapikule;
El tren es operado conjuntamente por el rumano Caile Ferate Române, los ferrocarriles estatales búlgaros BDZ y los ferrocarriles estatales turcos;
El trayecto total dura 18 horas y 4 minutos;
A través de los coches Bucarest - Halkali se adjunta al tren 461 "Rumania" entre Bucuresti y Gorna Oryahovica;
En Dimitrovgrad los coches son atados el tren 493 "Balcanes", yendo todo el camino a Halkali;
Yo era el único pasajero en el coche de dormir y se asignó una cabina cama deluxe con una ducha y WC;
Sleeping Car WLABmee es operado por CFR Calatori de Rumania;
El registro de este coche DWA modernizado es 61 53 71-70 019-1;
Un coche separado de TCDD de la litera también está funcionando entre Bucarest y Halkali;
Un servicio del reemplazo del autobús toma a pasajeros de Halkali a Estación de Sirkeci de Estambul;
Una locomotora eléctrica TCDD E68000 (E 68 014) de Hyundai Rotem llevó el tren entre Kapikule y Halkali;



Ver el historial de las diferencias de ancho de vía en los diversos países del mundo y el español, los sistemas alemanes de Polonia y cambian automáticamente la holgura con los vagones de ejes. Se explica la historia de los calibres diferentes ferroviarios en el mundo y presente español, polaco y alemán de sistemas de calibre automático cambiantes en los ejes de vagones de ferrocarril



EL TREN DE FELIPE II QUE RECORRE EL TRAYECTO ENTRE LA ESTACIÓN DE PRÍNCIPE PÍO EN MADRID HASTA LA ESTACIÓN DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL PARA CONTINUAR TRAYECTO HASTA EL MONASTERIO EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL...
Última Edición: 2 años 5 meses antes por LILAZGZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
Gracias a Foro Kunena