Uso del nuevo Foro

• antares
  • Avatar de antares Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 1 mes antes #448219 por antares
En mi opinión la realidad -- muy tozuda, como acostumbra -- muestra que el nuevo Foro es poco utilizado.

Y lo malo es que el antiguo tampoco parece sufrir de "overbooking" precisamente.

Algo pasa. Sería bueno un debate constructivo para analizar las causas, antes de que este nuevo período glacial por el que atraviesa "Tranvía" nos deje congelados sin remedio.

Aprovecho para desear un Feliz 2017 a todos.

Saludos al Foro,

Antares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #448220 por YLC
Hola:

Es cierto que el foro, tanto el nuevo como el antiguo, tienen muy poco uso. Y se debe, creo, a lo siguiente.

En primer lugar, en general, el uso de los foros está descendiendo bastante, sobre todo por el aumento de uso de las redes sociales. Mucha gente ya no busca información en los foros especializados, y prefiere buscarla y hablar de otras cosas en las RRSS. Sólo cuando necesitan alguna información muy especializada, se recurre a los foros.

Por otro lado, este foro es muy técnico, cosa que a mí me encanta, porque se puede hablar de cosas serias y técnicas sin el ruido que se genera en otros sitios, marcando un nivel muy alto de conocimientos. Y lamentablemente, eso espanta a usuarios menos conocedores de los asuntos que se tratan.

Por último, y nada desdeñable, una de las principales razones de que se use tan poco este foro, creo que está directamente relacionada con el larguísimo proceso de migración, que mantuvo la página parada durante mucho tiempo. Y es que en el internet de hoy día, una semana sin actividad es un tiempo muy largo, por lo que una inactividad de varias semanas, es un mundo. Creo que eso ha influido directamente en que gran parte de la gente que escribía más habitualmente aquí, se haya buscado otros sitios.

Un saludo.

YLC.

[url:2ndite4t]http://comofuncionanlostrenes.blogspot.com[/url:2ndite4t]

• antares
  • Invitado
  • Invitado
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #448221 por antares
No sé si me estoy perdiendo algo por no saber utilizar el nuevo Foro, pero me da que en este momento está más muerto que vivo.

La cosa no es baladí, porque el antiguo Foro se encuentra también en estado comatoso.

¿Hay alguien más a quien le precocupe el asunto?.

O, más sencillo todavía, ¿hay alguien ahí?.

Saludos al Foro, aunque esté vacío...

Antares
Última Edición: 3 años 1 mes antes por antares.

• JMTrigos
  • Invitado
  • Invitado
3 años 1 mes antes #448222 por JMTrigos
Haber si hay. En mi opinión creo que este nuevo foro resulta extraño de usar, el viejo me da la sensación de ser mas sencillo y amigable, además esta el problema que tuvo la gente con los inicios de sesión.
Saludos.

• antares
  • Invitado
  • Invitado
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #448224 por antares
Transcurridos diez días desde mi anterior mensaje en este "hilo", la casi total ausencia de respuestas habla por sí sola. No parece que el asunto haya suscitado demasiadas emociones.

Seguiremos, no obstante, manteniendo una llamita de esperanza...

Saludos al Foro,

Antares
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por antares.

Más
3 años 3 semanas antes #448225 por 1105
Como dice JM Trigos hay gente que ha desistido de volver a Tranvia por el problema de no poder utilizar el usuario y contraseña antiguos.
Por ejemplo:l

joanbc escribió: Escribí a los administradores, y aun es hora que se dignen contestarme/darme solución. Lo he dejado por imposible.
Una pena: Tranvía Portal, había llegado a ser todo un referente.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena