Uso del nuevo Foro

• antares
  • Avatar de antares Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #448129 por antares
Escribo un tanto a ciegas, a título de prueba. No sé si el mensaje llegará al nuevo Foro.

De ser así, creo que sería bueno que los expertos nos fueran indicando cómo utilizarlo correctamente.

Saludos... al nuevo Foro,

Antares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• JMTrigos
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #448131 por JMTrigos
Leído, también algo perdido por ahora.
Saludos.

• antares
  • Avatar de antares Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #448132 por antares
Tengo la impresión de que va a ser complicado arrancar el nuevo Foro si seguimos escribiendo en el antiguo.

Pero sin los textos del antiguo Foro delante es como empezar todo desde cero. Lo que resulta bastante "espeso".

¿Alguna solución?

Saludos al Foro,

Antares

• fubang
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #448140 por fubang
Buenos dias.

Quizá uno de los problemas sea que es dificil fusionar ambos foros, dado que en el nuevo se exige a los usuarios una contraseña com al menos cuatro dígitos numéricos, lo que no ocurría en el antiguo, lo que nos ha obligado a muchos usuarios a cambiar la contraseña para podernos inscribir en el nuevo foro.

• jotaerre
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #448144 por jotaerre
Lo que se podría hacer es un enlace desde un hilo concreto del viejo foro a otro hilo con el mismo nombre del nuevo foro y seguir en este.

Sería igual que antes cuando se cerraba un hilo al llegar a la página 50 y se abría otro con el mismo nombre y añadiendo el ordinal en número romanos al nuevo. Eso sí, con los enlaces cruzados entre los dos para que se pudiera dar continuidad a los temas.

Sería labor de los moderadores ir bloqueando en el antiguo los que ya tuvieran hilo en el nuevo foro.

Más
3 años 1 mes antes #448217 por tiflonet
Haciéndome con el nuevo foro, y de momento parece accesible, aunque hay cosas que llaman la atención. Si alguien busca encontrar temas por fechas dentro de un foro, va a ser algo complicado, al utilizar como referencia un contador de meses y días en lugar de poner la fecha exacta de la respuesta.
Por lo demás, No parece excesivamente complicado utilizarlo sin vista, como es mi caso!

---

[url=http://www.pal2.org:3p5tye7y]¡¡¡ COMISSIÓ DE SEGUIMENT JÁ !!! ja, ja, ja ......[/url:3p5tye7y]

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos
Gracias a Foro Kunena