Fututo del transporte Mercancías:R16 +Corredor Mediterraneo

Foro para hablar de las líneas ferroviarias convencionales, en servicio, proyecto o construcción

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
tochito
Newbie
Newbie
Mensajes: 1337
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor tochito » 22 Dic 2012, 14:48

El mapa apaisado despista un güevo y la yema del otro .... :lol:

¿No sería posible girarlo? ...

Sobre todo si el trabajo lo hace otro ... :twisted:

Un saludo, y gracias.

Avatar de Usuario
jotaerre
Newbie
Newbie
Mensajes: 17441
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Ahíneso
Contactar:

Mensajepor jotaerre » 22 Dic 2012, 17:31

tochito escribió:El mapa apaisado despista un güevo y la yema del otro .... :lol:


Sí. dices ¿como ha cambiado África? y No encuentro Motril........ :lol:

¿No sería posible girarlo? ...

Sobre todo si el trabajo lo hace otro ... :twisted:

Un saludo, y gracias.


Refrán del día: Siendo la vecina boba, pa'qué comprar escoba :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pacopaco
Newbie
Newbie
Mensajes: 1751
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor pacopaco » 22 Dic 2012, 20:27

tochito escribió:El mapa apaisado despista un güevo y la yema del otro .... :lol:

¿No sería posible girarlo? ...

Sobre todo si el trabajo lo hace otro ... :twisted:

Un saludo, y gracias.




Bueno es que la idea es mostrar el CM completo, desde Algeciras a Francia!


8O

Avatar de Usuario
tochito
Newbie
Newbie
Mensajes: 1337
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor tochito » 22 Dic 2012, 20:39

Sin ánimo de ser mosca cohonera ... (que un momento dao va a ser que si :lol: )


¿Hay alguna diferencia de tamaño en hacerlo en vertical que en horizontal? ... me juego una bolsa de sugus de piña a que no, seguro que tienen los mismos pixels .... , la única diferencia es que uno es estrecho y alargado, y el otro es alargado y estrecho .... :twisted:

Y ahora hablando en serio, el mapa horizontal te deja completamente descolocado, tarde un rato en darme cuenta que eso no es la costa andaluza, y una vez que veo que es la costa este Española me cuesta horrores colocar ciudades en si sitio.

Claro, que como diría jotaerre no soy yo el que pasa la escoba.

Saludos apañero.

Avatar de Usuario
FPD3
Newbie
Newbie
Mensajes: 476
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: sevilla

Mensajepor FPD3 » 22 Dic 2012, 20:47

¿Hay alguna previsión de prolongar el Corredor Mediterraneo desde Algeciras a Tánger y Norte de Africa?, y no me refiero al tunel bajo el Estrecho, que nunca veremos construido, al menos las generaciones actuales, sino a establecer una conexión con Ferrys entre Algeciras - Tánger, que posibilite trenes mercantes Europa-Magreb, y porqué no, quizás alguna conexión de viajeros Madrid-Rabat o Marrakech. Quizás sea la inversión menos onerosa y menos compleja tecnicamente, y la que más repercusión tenga en el Corredor Mediterraneo.
Este tipo de enlace Tren+Ferry lleva años funcionando en el Norte de Europa y en Italia.

Avatar de Usuario
pacopaco
Newbie
Newbie
Mensajes: 1751
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor pacopaco » 22 Dic 2012, 20:50

FPD3 escribió:¿Hay alguna previsión de prolongar el Corredor Mediterraneo desde Algeciras a Tánger y Norte de Africa?, y no me refiero al tunel bajo el Estrecho, que nunca veremos construido, al menos las generaciones actuales, sino a establecer una conexión con Ferrys entre Algeciras - Tánger, que posibilite trenes mercantes Europa-Magreb, y porqué no, quizás alguna conexión de viajeros Madrid-Rabat o Marrakech. Quizás sea la inversión menos onerosa y menos compleja tecnicamente, y la que más repercusión tenga en el Corredor Mediterraneo.
Este tipo de enlace Tren+Ferry lleva años funcionando en el Norte de Europa y en Italia.



Efectivamente, entre Dinamarca y Alemania.

Pues que yo sepa no.

Avatar de Usuario
lbamonde
Newbie
Newbie
Mensajes: 6309
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Fututo del transporte Mercancías:R16 +Corredor Mediterraneo

Mensajepor lbamonde » 03 Jul 2019, 13:12

Adjudicación de ADIF:

OBRAS DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REMODELACIÓN DE LA TERMINAL FERROVIARIA DE MERCANCÍAS DE MADRID-VICÁLVARO. FASE I. SUBFASE 1.1 (1A)

Régimen Jurídico: Ley de Contratos del Sector Público 9/2017.
Tipo de procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: Varios criterios.
Tipo de Contrato: Obras.
Presupuesto de Licitación: 18.986.105,29 €.
Valor Estimado del Contrato: 19.334.178,89 €.
Plazo de Ejecución: 18 meses.
Fecha Publicación: 20/2/2019.
Número de Licitadores: 9.
Adjudicatario: CAF SIGNALLING SLU - SACYR NEOPUL SA.
Importe de Adjudicación: 15.491.674,30 €.
Fecha de Adjudicación: 26/6/2019.
Fecha de Publicación: 2/7/2019.


Saludos


Volver a “Red Convencional ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado