clausura del train du vivarais por orden judicial

Foro para abordar los aspectos de construcción y explotacion de infraestructuras ferroviarias en el mundo

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

orig440
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor orig440 » 07 Jul 2008, 19:39

Sí al mantenimiento del tren convencional. Sí al reconocimiento de la historia.
Saludos, Orig440.

paganini
Newbie
Newbie

Mensajepor paganini » 08 Jul 2008, 20:38

Por favor, os rogaríamos que si abrís un hilo sea para aportar algo de información. Es curioso, pero busco en google para aportar yo algo y que el hilo no quede así y no encuentro nada. De modo que así esta colaboración no tiené mucho sentido, creo yo, sin al menos un enlace que aclare algo.

Gracias

jms
Newbie
Newbie

Mensajepor jms » 08 Jul 2008, 20:48

Para más información acerca de la actual situación del Vivarais:

http://www.ardeche-train.com/pages/fr/35/pas-de-circulation-en-2008.html

jms

paganini
Newbie
Newbie

Mensajepor paganini » 08 Jul 2008, 20:57

Gracias, jms. En cualquier caso, aquí habla de una crisis, pero no de una orden judicial.

Ya puestos, os sugiero que utilicéis la opción del hipervínculo, que es más directo.

Comunicado del Consejo General de L'Ardéche.

[ Este mensaje fue editado porpaganini on 08-07-2008 19:02 ]

orig440
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor orig440 » 09 Jul 2008, 20:07

Hola, me sabe mal, pero me acabava de enterar. Lo he leído en una revista francesa la cual no tiene págin web . Pero, aún así, tengo en cuenta lo que me habéis dicho. Ésta es la página que os iba a poner ahora, muchas gracias
, podéis verlo en el fórum del transport català (FTC). Hablando del tema, en la página web habla de crisi, pero el mismo presidente de la compañía (mastrou), dijo en la revista que se había clausurado por una orden judicial por falta de fondos de la asociación, por renovación de vía y por falta de entendimiento entre las administraciones (este último motivo me recuerda al tren de Lamalou ).
Saludos, Orig440.

paganini
Newbie
Newbie

Mensajepor paganini » 09 Jul 2008, 20:56

Gracias, orig440. Ahora ya lo vamos teniendo más claro.

jms
Newbie
Newbie

Mensajepor jms » 09 Jul 2008, 21:32

Por lo que he leído, tengo la impresión que el cierre, al menos de forma momentánea, obedece a problemas económicos. Ahora que tenemos un ejemplo de lo que ocurre en el Vivarais, una línea de unos 30 km de longitud que se encuentra en esta delicada situación sería hora que alguien revisara las propuestas de líneas turísticas que "a troche y moche" un determinado grupo está "vendiendo" por nuestras lares.

Por cierto que el Vivarais dispone de una gran variedad de material entre el que se halla un automotor Brissoneau et Lotz de los Fc Cantábricos, que con anterioridad había pertenecido al Chemin de Fer du Var (Francia) y que hasta principios de los años 80 efectuaba servicios en las cercanías de Santander.

jms

lauria1226
Newbie
Newbie

Mensajepor lauria1226 » 10 Jul 2008, 00:08

Como sea esto un efecto de la globalización, lo tenemos claro. El vil metal no como medio sinó como fin en si mismo. El marxismo (De Groucho) lo dice bien claro. Partiendo de la nada hemos llegado a las más altas cotas de la miseria. Y es bien cierto que todo es cuantificable excepto la estupidez humana que es ilimitiada.
Jordi

orig440
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor orig440 » 11 Jul 2008, 21:30

Sabed que esto puede acabar con treinta y cuatro años de historia este mismo mes. La página la han vuelto a actualizar :
www.ardeche-train.com

[ Este mensaje fue editado pororig440 on 11-07-2008 19:31 ]
Saludos, Orig440.

SamSharma
Newbie
Newbie

Re: clausura del train du vivarais por orden judicial

Mensajepor SamSharma » 15 May 2019, 15:11

Certainly the Vivarais has a wide variety of material among which is an automotive Brissoneau et Lotz of the Cantabrian Fc, which previously belonged to the Chemin de Fer du Var (France) and that until the beginning of the 80s services in the vicinity of Santander. Have a look at Qatar Visa which would come handy if you wish to travel to Qatar.

Volver a “Redes Ferroviarias Internacionales”