LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
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Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Jotaerre, me estaba refiriendo a localidades que tienen parada de ave, como Villena, Requena, etc., no a Sahagún que no la tiene ( ni la va a tener , según parece). Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
a_lezaun escribió:Jotaerre, me estaba refiriendo a localidades que tienen parada de ave, como Villena, Requena, etc., no a Sahagún que no la tiene ( ni la va a tener , según parece). Saludos
Como se venía hablando de Sahagún, he creido que el comentario iba referido a esta localidad o cualquiera similar. Si se habla con carácter general, debiera ir en un hilo distinto.
De todos modos yo no creo que esas estaciones sean un fracaso. El problema es que cualquier estación en una línea de Alta Velocidad exige una inversión mínima que está bastante por encima de un andén y una marquesina de autobuses. Cierto es también que algunas se sobredimensionaron. Ahora podemos ver que estaciones que se están construyendo hay quien se queja de que son cutres. Si son porque son y si no son porque no son. Ya estamos en la fábula del padre, el hijo y el burro. Desde luego, las estaciones mencionadas -Requena y Villena- no son comparables y el potencial de Villena es muy superior al de Requena.
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Hoy Diario de Burgos ha publicado a doble página y con gran foto en portada, la información de que se desbloquea la finalización del tramo del túnel entre Estepar y Burgos.
Lamentablemente -para nosotros- Diario de Burgos ha limitado la publicación en la web de sus artículos y se ha convertido en un medio de pago. En la web se publican como máximo 400 caracteres que dan muy poco de sí. Este es el contenido de la web del Diario
Y esta la portada de DB

Lamentablemente -para nosotros- Diario de Burgos ha limitado la publicación en la web de sus artículos y se ha convertido en un medio de pago. En la web se publican como máximo 400 caracteres que dan muy poco de sí. Este es el contenido de la web del Diario
Y esta la portada de DB

Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
El AVE gana otros 15 minutos a partir de octubre en el trayecto Madrid-León
Adif ha dado en los últimos días por finalizado el proceso de implantación del sistema europeo de control de velocidad para líneas AVE en la León-Valladolid, el conocido como ERTMS (European Rail Traffic Management System).
Desde hace semanas técnicos del gestor de infraestructuras realizan las últimas comprobaciones de un sistema que tendrá en este tramo el 'nivel 2', el de máxima seguridad.
La implantación del nuevo sistema permitirá, de forma paulatina, recortar los tiempos de desplazamiento entre la capital de España y León, que en la actualidad alcanzan las 2 horas y 10 minutos en el horario matinal y 2 horas y 17 minutos en el horario de tarde.
Con el ERTMS operativo ese margen se reducirá a partir de octubre en 15 minutos por lo que el primer AVE del día empleará 1 hora y 55 minutos en unir León con Madrid, mientras que el AVE de la tarde se situará en 2 horas y 2 minutos.
Noticia completa: http://www.elnortedecastilla.es/leon/20 ... 64453.html
Adif ha dado en los últimos días por finalizado el proceso de implantación del sistema europeo de control de velocidad para líneas AVE en la León-Valladolid, el conocido como ERTMS (European Rail Traffic Management System).
Desde hace semanas técnicos del gestor de infraestructuras realizan las últimas comprobaciones de un sistema que tendrá en este tramo el 'nivel 2', el de máxima seguridad.
La implantación del nuevo sistema permitirá, de forma paulatina, recortar los tiempos de desplazamiento entre la capital de España y León, que en la actualidad alcanzan las 2 horas y 10 minutos en el horario matinal y 2 horas y 17 minutos en el horario de tarde.
Con el ERTMS operativo ese margen se reducirá a partir de octubre en 15 minutos por lo que el primer AVE del día empleará 1 hora y 55 minutos en unir León con Madrid, mientras que el AVE de la tarde se situará en 2 horas y 2 minutos.
Noticia completa: http://www.elnortedecastilla.es/leon/20 ... 64453.html
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
A propósito de los trenes por Sahagun, han puesto una petición para que el Regional de la mañana a León recupere su anterior horario puesto que ahora debe llegar más tarde a León y se hace menos útil.
https://www.change.org/p/renfe-volver-a ... a%C3%B1ana
https://www.change.org/p/renfe-volver-a ... a%C3%B1ana
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Adjudicación de Adif:
ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y PROYECTO DE REPARACIONES DEL VIADUCTO SOBRE EL RÍO ARLAZÓN.
CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD.
TRAMO: ÉSTEPAR-VARIANTE FERROVIARIA DE BURGOS.
Adjudicatario: SIEGRIST Y MORENO S.L.
Plazo ejecución: 2 meses.
Importe: 41.650,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 9/8/2016.
Fecha de Publicación en Web: 4/10/2016.
Saludos
ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y PROYECTO DE REPARACIONES DEL VIADUCTO SOBRE EL RÍO ARLAZÓN.
CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD.
TRAMO: ÉSTEPAR-VARIANTE FERROVIARIA DE BURGOS.
Adjudicatario: SIEGRIST Y MORENO S.L.
Plazo ejecución: 2 meses.
Importe: 41.650,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 9/8/2016.
Fecha de Publicación en Web: 4/10/2016.
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
¿NO han terminado el viaducto y ya están con reparaciones?.
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Ramal del nudo de Venta de Baños que unirá Palencia y Burgos.
Lado Palencia, se encuentra la Bifurcación Cerrato. De frente, Palencia; a la espalda, Burgos

Lado Burgos, la Bifurcación Soto. De frente Valladolid en vía doble, a la derecha Palencia y a la espalda, Burgos.

Por aquí puede empezar la BT el día que quieran.
Lado Palencia, se encuentra la Bifurcación Cerrato. De frente, Palencia; a la espalda, Burgos

Lado Burgos, la Bifurcación Soto. De frente Valladolid en vía doble, a la derecha Palencia y a la espalda, Burgos.

Por aquí puede empezar la BT el día que quieran.
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
La falta de maquinistas retrasa a 2017 la velocidad punta del AVE en el tramo Valladolid - León
Las previsiones fijan ahora que el nuevo sistema de seguridad del AVE pueda funcionar de forma real en los trenes de este trayecto a finales del primer semestre de 2017, en junio. Según ha podido conocer este periódico, los maquinistas que deben realizar estas pruebas, siempre en horario nocturno cuando la vía no cuente con tráfico de ningún tipo, deben compatibilizar este trabajo con otras labores como la conducción del tren Al Andalus, además de testar otros vehículos en trazados de la alta velocidad en España.
Son maquinistas de la empresa de mantenimiento de los talleres de Renfe, Integria, y tienen que hacer las pruebas inicialmente a bordo de un Avant, un vehículo 114. A la falta de maquinistas se une también la disponibilidad del tren preciso cuando los probadores pueden realizar la labor o el problema a la inversa.
Noticia completa: http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 05518.html
Las previsiones fijan ahora que el nuevo sistema de seguridad del AVE pueda funcionar de forma real en los trenes de este trayecto a finales del primer semestre de 2017, en junio. Según ha podido conocer este periódico, los maquinistas que deben realizar estas pruebas, siempre en horario nocturno cuando la vía no cuente con tráfico de ningún tipo, deben compatibilizar este trabajo con otras labores como la conducción del tren Al Andalus, además de testar otros vehículos en trazados de la alta velocidad en España.
Son maquinistas de la empresa de mantenimiento de los talleres de Renfe, Integria, y tienen que hacer las pruebas inicialmente a bordo de un Avant, un vehículo 114. A la falta de maquinistas se une también la disponibilidad del tren preciso cuando los probadores pueden realizar la labor o el problema a la inversa.
Noticia completa: http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 05518.html
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Licitación de ADIF:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CUATRO FILTROS ARMÓNICOS DE 50 HZ EN LAS SUBESTACIONES DE VILLALONQUEJAR Y ESTEPAR DEL ÁREA DE BURGOS Y LAS SUBESTACIONES DE CABEZÓN DEL PISUERGA Y PINAR DE ANTEQUERA DEL ÁREA DE VALLADOLID
Tipo de procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: UN SOLO CRITERIO: PRECIO.
Presupuesto de Licitación: 185.854,76 €.
Valor Estimado del Contrato: 185.854,76 €.
Plazo de Ejecución / Fecha de entrega: 5 meses.
Lugar de Ejecución / Entrega: Sin asignar.
Desde la entrada en servicio de la AV se han observado inducciones electromagnéticas en las líneas de contacto de la Red convencional debido a la cercanía y el paralelismo entre ambas catenarias.
Estas inducciones provocan la desconexión de los convertidores de algunos trenes y la consecuente parada al circular en las proximidades de las zonas indicadas al actuar la protección de 50 Hz que llevan instalada.
Por ello es imprescindible dotar de filtros de 50 Hz a las SE mencionadas.
Saludos
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CUATRO FILTROS ARMÓNICOS DE 50 HZ EN LAS SUBESTACIONES DE VILLALONQUEJAR Y ESTEPAR DEL ÁREA DE BURGOS Y LAS SUBESTACIONES DE CABEZÓN DEL PISUERGA Y PINAR DE ANTEQUERA DEL ÁREA DE VALLADOLID
Tipo de procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: UN SOLO CRITERIO: PRECIO.
Presupuesto de Licitación: 185.854,76 €.
Valor Estimado del Contrato: 185.854,76 €.
Plazo de Ejecución / Fecha de entrega: 5 meses.
Lugar de Ejecución / Entrega: Sin asignar.
Desde la entrada en servicio de la AV se han observado inducciones electromagnéticas en las líneas de contacto de la Red convencional debido a la cercanía y el paralelismo entre ambas catenarias.
Estas inducciones provocan la desconexión de los convertidores de algunos trenes y la consecuente parada al circular en las proximidades de las zonas indicadas al actuar la protección de 50 Hz que llevan instalada.
Por ello es imprescindible dotar de filtros de 50 Hz a las SE mencionadas.
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Valladolid Alta Velocidad, abocada al concurso de acreedores y la liquidación
Valladolid Alta Velocidad, sociedad pública constituida en 2003 para promover un desarrollo urbanístico a partir de la integración del AVE en esta ciudad, solicitará concurso de acreedores como paso previo a su liquidación, con un agujero patrimonial de 404 millones de euros.
Así lo acordó el consejo de administración de la firma, participada por Adif, Renfe, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid, una decisión que será ratificada en junta de accionistas el próximo mes de enero.
De esta forma, Valladolid Alta Velocidad será la primera de la decena de sociedades similares que se constituyeron hace unos años para abordar los accesos del AVE a distintas capitales que se liquide ante los problemas económicos financieros que todas ellas atraviesan.
Noticia completa: http://www.lainformacion.com/economia-n ... 02454.html
Valladolid Alta Velocidad, sociedad pública constituida en 2003 para promover un desarrollo urbanístico a partir de la integración del AVE en esta ciudad, solicitará concurso de acreedores como paso previo a su liquidación, con un agujero patrimonial de 404 millones de euros.
Así lo acordó el consejo de administración de la firma, participada por Adif, Renfe, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid, una decisión que será ratificada en junta de accionistas el próximo mes de enero.
De esta forma, Valladolid Alta Velocidad será la primera de la decena de sociedades similares que se constituyeron hace unos años para abordar los accesos del AVE a distintas capitales que se liquide ante los problemas económicos financieros que todas ellas atraviesan.
Noticia completa: http://www.lainformacion.com/economia-n ... 02454.html
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Adjudicación de ADIF:
MODIFICACIÓN PROVISIONAL DE CABLES DE ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES EN EL ENTORNO DE LA ESTACIÓN DE LEÓN CON MOTIVO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEÓN. TÉRMINO MUNICIPAL DE LEÓN.
Adjudicatario: TELEFONOS LINEAS Y CENTRALES SA.
Plazo ejecución: 18 meses.
Importe: 193.674,00 €.
Tipo Contrato: OBRAS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 19/1/2017.
Fecha de Publicación en Web: 21/1/2017.
Saludos
MODIFICACIÓN PROVISIONAL DE CABLES DE ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES EN EL ENTORNO DE LA ESTACIÓN DE LEÓN CON MOTIVO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEÓN. TÉRMINO MUNICIPAL DE LEÓN.
Adjudicatario: TELEFONOS LINEAS Y CENTRALES SA.
Plazo ejecución: 18 meses.
Importe: 193.674,00 €.
Tipo Contrato: OBRAS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 19/1/2017.
Fecha de Publicación en Web: 21/1/2017.
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
El AVE a Vitoria cae en vía muerta al caducar la declaración ambiental
El llegada de la alta velocidad a Burgos no deja de encontrarse con obstáculos de todo tipo cada cierto tiempo. La lentitud en los plazos hace necesario que se vuelva a elaborar un nuevo estudio de impacto ambiental del tramo del AVE que conecta Burgos con Vitoria al haber caducado en 2013 la Declaración de Impacto Ambiental que se publicó definitivamente el 9 de febrero de 2011, después de que se resolviera que el tramo que conecta Castil de Peones con Briviesca no necesitaba de ningún procedimiento ambiental añadido.
Este nuevo escenario lo plantea el Gobierno a raíz de una respuesta el pasado mes de enero a una pregunta escrita planteada por el diputado del PSOE Odón Elorza el pasado año. En la respuesta del Gobierno se indica que «los correspondientes proyectos constructivos deberán ser redactados una vez que se apruebe el estudio informativo, para lo cual es preciso disponer previamente de la Declaración de Impacto Ambiental».
Hay que recordar que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, cuando vino a inaugurar la apertura del último tramo de la circunvalación el pasado 22 de diciembre, indicó que el estudio informativo, que ya se había sometido al plazo de alegaciones y sugerencias. Unas propuestas que incorporaron los técnicos de Fomento y que iban a contribuir a reducir en 250 millones el coste del proyecto. El estudio informativo indicaba que el coste asciende a 2.143 millones de euros. A ello, añadió, que se acortarían los tiempos de llegada de forma «sustancial». En torno al 16%. En la respuesta del Gobierno se estima que, en trenes directos, se tardará 28 minutos en llegar de Burgos a Vitoria.
De hecho, el ministro aseguró que «sacaremos el estudio ya». Un anuncio que no se podrá cumplir. La elaboración de una declaración de impacto ambiental puede prolongarse, en algunos casos, hasta un año. Según recoge el estudio informativo aprobado hace más de un año, el AVE recorrerá entre Burgos y Vitoria una distancia de 90,7 kilómetros, divididos en 15 tramos, a través de una nueva doble vía de ancho internacional (UIC) destinada exclusivamente para el tráfico de viajeros, de tal forma que se mantendrá la actual, de ancho ibérico (IB) para el tráfico de mercancías.
Entre los principales tramos destaca el primero, de 8,2 kilómetros, conectará la variante ferroviaria de Burgos con Fresno de Rodilla. Comienza en el término municipal de Rubena en un tramo que en la actualidad presta servicio de tráfico mixto con dos vías de ancho convencional. En el futuro se prevé que una de ellas se convierta como vía de ancho internacional y se añadiría una tercera, también para el tráfico de viajeros. El segundo tramo une Fresno con Monasterio de Rodilla. Es el único en el que no habrá doble vía. 5,2 kilómetros de los 6 de este tramo discurrirán por un túnel bitubo por los municipios de Fresno de Rodilla, Santa María del Invierno y Monasterio de Rodilla. El resto de tramos se reparten entre Monasterio, Quintanavides, Castil y Prádanos. Luego se conecta con Briviesca, para seguir por Fuentebureba y Pancorbo hasta llegar a Miranda.
Fuente: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 46646.html
El llegada de la alta velocidad a Burgos no deja de encontrarse con obstáculos de todo tipo cada cierto tiempo. La lentitud en los plazos hace necesario que se vuelva a elaborar un nuevo estudio de impacto ambiental del tramo del AVE que conecta Burgos con Vitoria al haber caducado en 2013 la Declaración de Impacto Ambiental que se publicó definitivamente el 9 de febrero de 2011, después de que se resolviera que el tramo que conecta Castil de Peones con Briviesca no necesitaba de ningún procedimiento ambiental añadido.
Este nuevo escenario lo plantea el Gobierno a raíz de una respuesta el pasado mes de enero a una pregunta escrita planteada por el diputado del PSOE Odón Elorza el pasado año. En la respuesta del Gobierno se indica que «los correspondientes proyectos constructivos deberán ser redactados una vez que se apruebe el estudio informativo, para lo cual es preciso disponer previamente de la Declaración de Impacto Ambiental».
Hay que recordar que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, cuando vino a inaugurar la apertura del último tramo de la circunvalación el pasado 22 de diciembre, indicó que el estudio informativo, que ya se había sometido al plazo de alegaciones y sugerencias. Unas propuestas que incorporaron los técnicos de Fomento y que iban a contribuir a reducir en 250 millones el coste del proyecto. El estudio informativo indicaba que el coste asciende a 2.143 millones de euros. A ello, añadió, que se acortarían los tiempos de llegada de forma «sustancial». En torno al 16%. En la respuesta del Gobierno se estima que, en trenes directos, se tardará 28 minutos en llegar de Burgos a Vitoria.
De hecho, el ministro aseguró que «sacaremos el estudio ya». Un anuncio que no se podrá cumplir. La elaboración de una declaración de impacto ambiental puede prolongarse, en algunos casos, hasta un año. Según recoge el estudio informativo aprobado hace más de un año, el AVE recorrerá entre Burgos y Vitoria una distancia de 90,7 kilómetros, divididos en 15 tramos, a través de una nueva doble vía de ancho internacional (UIC) destinada exclusivamente para el tráfico de viajeros, de tal forma que se mantendrá la actual, de ancho ibérico (IB) para el tráfico de mercancías.
Entre los principales tramos destaca el primero, de 8,2 kilómetros, conectará la variante ferroviaria de Burgos con Fresno de Rodilla. Comienza en el término municipal de Rubena en un tramo que en la actualidad presta servicio de tráfico mixto con dos vías de ancho convencional. En el futuro se prevé que una de ellas se convierta como vía de ancho internacional y se añadiría una tercera, también para el tráfico de viajeros. El segundo tramo une Fresno con Monasterio de Rodilla. Es el único en el que no habrá doble vía. 5,2 kilómetros de los 6 de este tramo discurrirán por un túnel bitubo por los municipios de Fresno de Rodilla, Santa María del Invierno y Monasterio de Rodilla. El resto de tramos se reparten entre Monasterio, Quintanavides, Castil y Prádanos. Luego se conecta con Briviesca, para seguir por Fuentebureba y Pancorbo hasta llegar a Miranda.
Fuente: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 46646.html
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
y sigue sin apostarse por el ancho UIC DE TRAFICO MIXTO!!, tremendo error, y maxime teniendo en cuenta que la "Y vasca" ira en ancho UIC Y DE TRAFICO MIXTO, y asi dar continuidad desde europa y el pais vasco a burgos y Pancorbo con sus sendas terminales de mercancias que podrian aumentar y mucho los traficos directos con Europa, ese el el verdadero objetivo tambien del inconcluso CM que parece la obra del escorial..... Y siguen sin caer de la burra, vaya pais en el que vivimos que no entiende de logistica ferroviaria y planificacion!!!!, todo se hace por pura politica y nada mas.
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Adjudicación de ADIF:
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA Y DE CONTROL DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PROTECCIÓN ACÚSTICA DEL CORREDOR NORTE - NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. VALLADOLID - BURGOS. TRAMO: NUDO DE VENTA DE BAÑOS - VARIANTE FERROVIARIA DE BURGOS Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN LA ESTACIÓN DE VENTA DE BAÑOS.
Adjudicatario: CONTROL Y GEOLOGIA SA
Plazo ejecución: 5 meses.
Importe: 80.986,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de adjudicación: 12/5/2017.
Fecha de publicación en Web: 3/6/2017.
Mejora accesibilidad V Baños. ¿De peatones o de trenes de AV? ¿Posible parada de AV, al menos para incidencias?
Saludos
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA Y DE CONTROL DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PROTECCIÓN ACÚSTICA DEL CORREDOR NORTE - NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. VALLADOLID - BURGOS. TRAMO: NUDO DE VENTA DE BAÑOS - VARIANTE FERROVIARIA DE BURGOS Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN LA ESTACIÓN DE VENTA DE BAÑOS.
Adjudicatario: CONTROL Y GEOLOGIA SA
Plazo ejecución: 5 meses.
Importe: 80.986,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de adjudicación: 12/5/2017.
Fecha de publicación en Web: 3/6/2017.
Mejora accesibilidad V Baños. ¿De peatones o de trenes de AV? ¿Posible parada de AV, al menos para incidencias?
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Ascensores.
Sería muy costoso y complejo poner una vía de apartado porque en su sitio se han puesto los postes de la catenaria y las canalizaciones de señalización y comunicaciones.
Sería muy costoso y complejo poner una vía de apartado porque en su sitio se han puesto los postes de la catenaria y las canalizaciones de señalización y comunicaciones.
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Licitación de ADIF AV:
Título: PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL REVESTIMIENTO DE LA GALERÍA DE FOLLEDO LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID - ASTURIAS. TRAMO: LA ROBLA - POLA DE LENA (VARIANTE DE PAJARES)
Tipo de procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: VARIOS CRITERIOS: OFERTA MÁS VENTAJOSA.
Presupuesto de Licitación. 9.736.307,15 €.
Valor Estimado del Contrato: 9.736.307,15 €.
Plazo de Ejecución / Fecha de entrega: 9 meses.
Lugar de Ejecución / Entrega: León.
Saludos
Título: PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL REVESTIMIENTO DE LA GALERÍA DE FOLLEDO LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID - ASTURIAS. TRAMO: LA ROBLA - POLA DE LENA (VARIANTE DE PAJARES)
Tipo de procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: VARIOS CRITERIOS: OFERTA MÁS VENTAJOSA.
Presupuesto de Licitación. 9.736.307,15 €.
Valor Estimado del Contrato: 9.736.307,15 €.
Plazo de Ejecución / Fecha de entrega: 9 meses.
Lugar de Ejecución / Entrega: León.
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Adjudicación de ADIF AV:
ACTUACIONES PARA MANTENIMIENTO, AMPLIACIÓN DEL CONOCIMIENTO GEOLÓGICO- GEOTÉCNICO, MONITORIZACIÓN, EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD Y MEJORA, SI PROCEDE, DE LA PANTALLA 1 DEL DESLIZAMIENTO 2 DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD LEÓN-ASTURIAS, VARIANTE DE PAJARES. TRAMO SOTIELLO-CAMPOMANES
Adjudicatario: UTE APPLUS NORCONTROL-GOC.
Plazo ejecución: 5 meses.
Importe: 221,509.55 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: ABIERTO.
Fecha de adjudicación: 2/6/2017.
Fecha de publicación en Web: 1/8/2017.
Saludos
ACTUACIONES PARA MANTENIMIENTO, AMPLIACIÓN DEL CONOCIMIENTO GEOLÓGICO- GEOTÉCNICO, MONITORIZACIÓN, EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD Y MEJORA, SI PROCEDE, DE LA PANTALLA 1 DEL DESLIZAMIENTO 2 DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD LEÓN-ASTURIAS, VARIANTE DE PAJARES. TRAMO SOTIELLO-CAMPOMANES
Adjudicatario: UTE APPLUS NORCONTROL-GOC.
Plazo ejecución: 5 meses.
Importe: 221,509.55 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: ABIERTO.
Fecha de adjudicación: 2/6/2017.
Fecha de publicación en Web: 1/8/2017.
Saludos
Re: LAV Valladolid-Venta de Baños-Burgos-Vitoria / Leon II
Adjudicación de ADIF AV:
ADECUACIÓN DE INSTALACIONES DE ELECTRIFICACIÓN EN RED CONVENCIONAL POR LA LLEGADA DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD A LA ESTACIÓN DE BURGOS
Régimen Jurídico: DA 8ª TRLCSP.
Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad.
Tipo de Contrato: Obras.
Presupuesto de Licitación: 199.801,12 €.
Valor Estimado del Contrato: 199.801,12 €.
Plazo de Ejecución: 3 Meses.
Lugar de Ejecución: Burgos.
Saludos
ADECUACIÓN DE INSTALACIONES DE ELECTRIFICACIÓN EN RED CONVENCIONAL POR LA LLEGADA DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD A LA ESTACIÓN DE BURGOS
Régimen Jurídico: DA 8ª TRLCSP.
Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad.
Tipo de Contrato: Obras.
Presupuesto de Licitación: 199.801,12 €.
Valor Estimado del Contrato: 199.801,12 €.
Plazo de Ejecución: 3 Meses.
Lugar de Ejecución: Burgos.
Saludos
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