440213 escribió:O eso o que vengan con 449 o cualquier otro material de Media Distancia que tengan en Valladolid que es de donde sale el regional actualmente todos los días.
¡Qué pelmazo!
Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion
440213 escribió:O eso o que vengan con 449 o cualquier otro material de Media Distancia que tengan en Valladolid que es de donde sale el regional actualmente todos los días.
UT596001 escribió:Pues sinceramente, no entiendo a aquellos que piden la supresión o que se preste con material inadecuado de un tren regional. O lo que es lo mismo, que nieve en Pajares es lo normal y lo normal sería que las 447 adscritas a ese servicio tuviesen asientos decentes, vale cuatro pesetas comparado con mantener cualquier AVE -y suceáneos- y ya tienen experiencia con las 447 de la línea R3 de Barcelona.
Qué RENFE decida poner una 447 por las razones x me parece bien, lo que no me parece bien es que se defienda el uso de los asientos tan incómodos que tiene y encima se nos trate cómo chusma a todos aquellos que no nos podemos permitir comprar un billete del Alvia.
YLC escribió:Hola:440213 escribió:O eso o que vengan con 449 o cualquier otro material de Media Distancia que tengan en Valladolid que es de donde sale el regional actualmente todos los días.
En realidad de Valladolid sale con 440/470. Es en León donde se transborda a las hordas y hordas de viajeros que abarrotan el tren. Me sorprende mucho que no lo sepas, con el seguimiento exhaustivo que le haces al tren.
Un saludo.
440213 escribió:Pues es una tonteria transbordar de tren a los viajeros en una estacion pasante del regional como es ahora León (salvo incidencia como averia, claro esta). ¿Se hace lo mismo con los viajeros de los Alvias que vienen de Cadiz, Alicante o Castellon/Orpesa que son pasantes por Madrid?. Creo que no. Pues con el regional debería ser lo mismo.
little escribió:Cuando no sepas algo mejor es callarse. Porque probablemente hacen mas transbordos a lo largo del año los viajeros de esos Alvia que mencionas que los que puedan hacer los viajeros de ese regional.
440213 escribió:Pues mi padre viajo en el Alvia para ir a cierto sitio de vacaciones en Alicante en septiembre y ni a la ida ni a la vuelta tuvo que cambiar de tren en Madrid, asi que sé de lo que hablo.
little escribió:440213 escribió:Pues es una tonteria transbordar de tren a los viajeros en una estacion pasante del regional como es ahora León (salvo incidencia como averia, claro esta). ¿Se hace lo mismo con los viajeros de los Alvias que vienen de Cadiz, Alicante o Castellon/Orpesa que son pasantes por Madrid?. Creo que no. Pues con el regional debería ser lo mismo.
Cuando no sepas algo mejor es callarse. Porque probablemente hacen mas transbordos a lo largo del año los viajeros de esos Alvia que mencionas que los que puedan hacer los viajeros de ese regional.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
440213 escribió:Pues mi padre viajo en el Alvia para ir a cierto sitio de vacaciones en Alicante en septiembre y ni a la ida ni a la vuelta tuvo que cambiar de tren en Madrid, asi que sé de lo que hablo.
estrella830 escribió:440213 escribió:Pues mi padre viajo en el Alvia para ir a cierto sitio de vacaciones en Alicante en septiembre y ni a la ida ni a la vuelta tuvo que cambiar de tren en Madrid, asi que sé de lo que hablo.
Poco sabes de lo que hablas. Varios problemas tiene el regional de Gijón a León y el menos importante que tiene es el cambio de material cuando hay nieve en Pajares. Existen infinidad de regionales que también se hacen con trenes según tú inapropiados, algunos de ellos también salen de Asturias y no dices nada.
Y por cierto en los alvias también se cambia de tren en numerosas ocasiones, de hecho la última vez que viaje en el Gijón-Alicante tuvimos que cambiar de tren en Chamartín por avería, saliendo de Chamartín con unos 30 minutos de retraso y llegando a Alicante a la hora.
Rob_470 escribió:El Regional Exprés León-Vigo aparece en la web de adif con un retraso de +1h11'.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados