Mejor aplicación de la expresión no podríamos encontrar.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion
martinalex99 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ABC no hizo más que reflejar lo que pensaba casi toda España
Intermodal escribió:¿Van los 102 o las 112 de Madrid a Sevilla en servicio comercial?
Acaban de poner un reportaje en Informe Semanal sobre el vigésimo aniversario de la linea, y el hilo conductor era un viaje entre Madrid y Sevilla a bordo de lo que parecía un tren de la serie 102.
La duda de si estos trenes van a Sevilla y el paisaje de las tomas exteriores (que me recordaban a los viaductos de los embalses camino de Valencia) me ha hecho pensar que el autor del reportaje ha hecho una pequeña trampa.
Intentaré colgar el video cuando esté disponible en la web de rtve.
Saludos!
Intermodal escribió:¿Van los 102 o las 112 de Madrid a Sevilla en servicio comercial?
Acaban de poner un reportaje en Informe Semanal sobre el vigésimo aniversario de la linea, y el hilo conductor era un viaje entre Madrid y Sevilla a bordo de lo que parecía un tren de la serie 102.
La duda de si estos trenes van a Sevilla y el paisaje de las tomas exteriores (que me recordaban a los viaductos de los embalses camino de Valencia) me ha hecho pensar que el autor del reportaje ha hecho una pequeña trampa.
Saludos!
Saludos!
jotaerre escribió:martinalex99 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ABC no hizo más que reflejar lo que pensaba casi toda España
No estoy de acuerdo. Yo creo que ABC hizo una campaña fortísima en contra de la línea y muchos de sus "argumentos" calaron en amplias capas sociales.
Salvando las distancias es como lo de la línea de Alta Velocidad de la Mancha que se ha cerrado porque no llevaba viajeros o como la polémica sobre la estación de Guadalajara-Yebes y cierta marquesa consorte.
Caimano escribió:
Campaña que continuó años después con aquello de llamar "Felipes" a los trenes de la S-100, tratandolos de manera despectiva con respecto a los nuevos trenes que vendrían para la LAV de Barcelona.
AAJ16 escribió:Ojo, no llegaron a tiempo los s103 porque los s102 fueron puntuales.
Volver a “Líneas de Alta Velocidad en España”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados