Borrado de Fotos

Pregunta lo que quieras sobre el foro o sugiere lo que desees, no es necesario registrase.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

GE1515
Newbie
Newbie

Borrado de Fotos

Mensajepor GE1515 » 16 Feb 2015, 20:09

¿Alguien me puede decir como se borran las fotos de la galería subidas por uno mismo?
No encuentro la forma de editar mis fotos.

Gracias

Invitado

Re: Borrado de Fotos

Mensajepor Invitado » 16 Feb 2015, 22:58

GE1515 escribió:¿Alguien me puede decir como se borran las fotos de la galería subidas por uno mismo?
No encuentro la forma de editar mis fotos.

Gracias

La motivación de borrar las fotos se debe a lo sucedido en el hilo de incidencias?

GE1515
Newbie
Newbie

Mensajepor GE1515 » 17 Feb 2015, 01:33

Así es.

Y el siguiente paso por mi parte ya se puede intuir.

Vi
Newbie
Newbie

Mensajepor Vi » 17 Feb 2015, 14:34

Holas;

Pues me apena.

No veo acertado que te vayas, ni necesario que borres tus fotos.

Aunque, obviamente, respetaré la decisión que tomes.
 Salu2 a to2;

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor e_tran » 17 Feb 2015, 14:59

Lo puedo hacer yo. Pero habla conmigo antes, ok?

GE1515
Newbie
Newbie

Mensajepor GE1515 » 18 Feb 2015, 00:59

Vi escribió:Holas;

Pues me apena.

No veo acertado que te vayas, ni necesario que borres tus fotos.

Aunque, obviamente, respetaré la decisión que tomes.

Gracias Vi.
Me estoy planteando realmente si marcharme o no. Realmente irme supondría rendirme ante unas personas a las que no les gusta la critica y que se cuente la realidad.

Tambien tengo que agradecer el apoyo que he recibido de varias personas.
No voy a entrar en detalles pero es realmente para reflexionar en que se ha convertido actualmente Tranvia respecto a lo que era.

Un saludo

GE1515
Newbie
Newbie

Mensajepor GE1515 » 18 Feb 2015, 01:00

e_tran escribió:Lo puedo hacer yo. Pero habla conmigo antes, ok?

Gracias Jon.

JMTrigos
Newbie
Newbie

Mensajepor JMTrigos » 18 Feb 2015, 17:14

Respondo aquí para no contaminar el otro hilo como oportunamente me recuerdas. Cinismo creo que poco, solo te indiqué que abrieses otro hilo, cosa mas oportuna ante la repetición de tu pregunta que nadie contestaba y lo único que hacia era contaminar mas el hilo en un asunto que no era la base del hilo, confundir eso con censura o intento de acallar me parece erróneo.
No abrí otro hilo porque lo oportuno era que lo hicieses tu como principal interesado que como has hecho para el caso de las limitaciones o este ves que hay colaboración por lo que no creo haya ninguna cruzada de ningún lado oscuro o claro para acallar a nadie, solo hay que hacer las cosas en el sitio oportuno y respetando el funcionamiento del portal. Es más me parecería tremendamente interesante un hilo como se apuntaba sobre la legislación o base legal en la resolución de incidencias extraordinarias donde quedase las aportaciones referentes.
No quiero ninguna polémica con nadie y menos en algo que es un entretenimiento, que el ferrocarril ya me da bastantes disgustos en vivo y en directo como para seguir aquí.
Un saludo sin más acritud y yo abandono el asunto.
-------------------

"No es lo mismo error de concepto que concepto de error".

GE1515
Newbie
Newbie

Mensajepor GE1515 » 18 Feb 2015, 19:14

JMTrigos escribió:Respondo aquí para no contaminar el otro hilo como oportunamente me recuerdas. Cinismo creo que poco, solo te indiqué que abrieses otro hilo, cosa mas oportuna ante la repetición de tu pregunta que nadie contestaba y lo único que hacia era contaminar mas el hilo en un asunto que no era la base del hilo, confundir eso con censura o intento de acallar me parece erróneo.
No abrí otro hilo porque lo oportuno era que lo hicieses tu como principal interesado que como has hecho para el caso de las limitaciones o este ves que hay colaboración por lo que no creo haya ninguna cruzada de ningún lado oscuro o claro para acallar a nadie, solo hay que hacer las cosas en el sitio oportuno y respetando el funcionamiento del portal. Es más me parecería tremendamente interesante un hilo como se apuntaba sobre la legislación o base legal en la resolución de incidencias extraordinarias donde quedase las aportaciones referentes.
No quiero ninguna polémica con nadie y menos en algo que es un entretenimiento, que el ferrocarril ya me da bastantes disgustos en vivo y en directo como para seguir aquí.
Un saludo sin más acritud y yo abandono el asunto.

De acuerdo JMTrigos.
Pero entenderas que si una persona está debatiendo con otra un tema en un hilo, se le responde, te responde, le respondes .... y es casi imposible encauzar la respuesta abriendo otro hilo porque tienes a responder en el mismo hilo y va a ser un tercero quien realmente pueda encauzar el tema en otro hilo.

Tambien creo que entenderas que si no es por mi insistencia en la pregunta no habríamos llegado a saber realmente como se puede actuar en caso de incidencias extraordinarias por lo que algo positivo salió al final con mi insistencia gracias a Baranda. Yo no pretendía reventar ningún hilo como se me acusó y me molestó bastante.
Respecto a abrir un hilo sobre la resolución de incidencias extraordinarias no se lo que podría dar de sí pero si puede ser interesante. Tambien comenté que un protocolo puede ser un arma de doble filo que se puede convertir en algo en contra del que lo ha creado. Aunque no se si tal vez un hilo conjunto de medidas preventivas y resolución de grandes incidencias puede ser excesivo.

Yo tampoco quiero polémicas y en realidad estamos aquí para entretenernos y disfrutar y más tu que ves trenes por trabajo y por afición.

Un saludo.

Volver a “Ayuda y Sugerencias”