Delicias -> Zaragoza Aeropuertos con transporte público

Pregunta lo que quieras sobre el foro o sugiere lo que desees, no es necesario registrase.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

gaudenzio
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor gaudenzio » 02 Ene 2007, 14:22

Hola a todos,

a lo mejor tengo que pasar por Madrid en los proximos dias.. Ya que hay vuelos de Zaragoza que me salen mucho más baratos, para la vuelta estaba pensando en coger un vuelo desde Zaragoza. Además podría probar el AVE entre Madrid y Zaragoza que todavía no he tenido la posibilidad de cogerlo.. Por eso, llegaría a Delicias. Cual es la manera más rápida para llegar al aeropuerto? En la web de Aena me pone autobuses solo desde la estación de autobuses del Paseo de Pamplona. No hay autobuses directos desde la estación de Delicias?

Muchas gracias

SantanderMediterraneo
Newbie
Newbie

Mensajepor SantanderMediterraneo » 02 Ene 2007, 15:07

El servicio de buses al aeropuerto de Zaragoza es muy limitado y no pasa por Delicias... ¡¡>Viva la intermodalidad!!!

Tienes dos opciones:
-En delicias tomar el bus 51 y bajarte en el paseo de Pamplona para enlazar con el bus del aeropuerto. Busca los horarios de ese bus porque no tiene buenas frecuencias.

-Tomar un taxi, que es más caro, pero más seguro.ç

Es curioso pero te va a costar el AVE mucho más que el Ryanair ZAZ-Bérgamo.
Pedro

gaudenzio
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor gaudenzio » 02 Ene 2007, 15:57

Quote:

On 2007-01-02 13:07, SantanderMediterraneo wrote:
El servicio de buses al aeropuerto de Zaragoza es muy limitado y no pasa por Delicias... ¡¡>Viva la intermodalidad!!!

Tienes dos opciones:
-En delicias tomar el bus 51 y bajarte en el paseo de Pamplona para enlazar con el bus del aeropuerto. Busca los horarios de ese bus porque no tiene buenas frecuencias.
-Tomar un taxi, que es más caro, pero más seguro.ç

Muchas gracias por tu respuesta. He visto también que Delicias tampoco está muy lejos del Paseo de Pamplona.. Podría ir andando? (no tengo mucho equipaje)

Quote:

Es curioso pero te va a costar el AVE mucho más que el Ryanair ZAZ-Bérgamo.

Si pero si te lo tomas como giro turístico no parece tan caro!

[ Este mensaje fue editado porpotthoff on 02-01-2007 14:08 ]

SantanderMediterraneo
Newbie
Newbie

Mensajepor SantanderMediterraneo » 02 Ene 2007, 16:23

Más información que he encontrado. (no estoy en Zaragoza y no puedo mirar los horarios en una parada que sería lo más fácil)

En la página http://wikitravel.org/es/Zaragoza#En_Avi.C3.B3n sale lo siguiente:

"Aeropuerto de Zaragoza [1] ubicado a 15-20 minutos del centro de la ciudad. Se puede tomar un autobus para poder acceder al mismo· ItinerarioPaseo de Pamplona, 19 - Plaza de San Francisco - Paseo de Isabel la Católica (Cámara de Comercio) - Vía Hispanidad, 100 - PLA-ZA (rotonda de desvío Memory-Imaginarium) - PLA-ZA (rotonda de desvío Inditex) - aeropuerto. · Horariodepende de la programación de vuelos. · P.V.P.1,80 €. · Teléfono de información976 554 588, 976 229 343"

Llama e informate porque los horarios no son continuos al no ser un aeropuerto con muchos vuelos.

Para ir de Delicias al Pº Pamplona andando es un recorrido de unos 20 minutos mínimo y a buen paso. Según Google erath son 2,37 km. Pasarás por el espacio que ocupó la antigua estación del Portillo y podrás ver lo que quedael solar sin vías y los restos del edificio de viajeros.

Por la ruta del bus del aeropuerto verás las vías que bordean la ciudad y los saltos de carnero del acceso del Ave a la ciudad.

También puedes llegar con tiempo y darte una vuelta por la ciudad!
Pedro

Volver a “Ayuda y Sugerencias”