Videos en Youtube V

Foro para abordar la visibilidad del mundo del ferrocarril en diferentes medios de comunicación. TV, Internet, Radio, Revistas, Libros, etc..

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 03 Ene 2013, 12:58



Después de ver algunos trenes interesantes en Nässjö en 2011, me decidí a volver de nuevo en 2012. En las tres horas que pasé allí vi a una mayor actividad de mercancías diciembre de lo que esperaba, lo cual fue una agradable sorpresa. Me encantan los suecos locomotoras Rc y sus nuevos trenes de unidades múltiples, como el X40 están entre mis favoritos en Europa. Los trenes X2000, a pesar de parecer un poco hortera en primeras miradas desde el exterior (como los trenes de unidades múltiples en Australia) son también muy agradable para montar.
También esta fue la primera vez que cogí una tracción Rc doble en la película ... He visto a un triple de tracción antes (ver video en LuleÃ¥) ¿Cuál es el número máximo de locomotoras controlables desde un taxi. Espero que les guste el video!

0:00 Green Cargo Td derivación
Doce y treinta y ocho Green Cargo Rd2 "1079" con el tren de carga
1:46 Green Cargo Td derivación
2:30 SJ X2000 "2036"
3:06 Västtägen X50 "3290"
3:28 Rc con el tren de carga Cargo Verde
4:00 Green Cargo RC4 "1170" y Tc2 "1093" doble tracción
5:20 pågatåg X11 "3188 Henry Dunker"
X11 5:35 pågatåg "3138 Sten Broman"
Etiquetas Bergslagen 6:31 el Y31
7:00 SJ X2000
7:17 X61 Östgötapendeln "204"
8:00 Green Cargo Rc
8:06 Green Cargo Rc salir con woodtrain largo
9:22 Green Cargo RC4 "1182" maniobras
10:44 mercancías que son trasladados
12:13 Green Cargo Td
12:25 H. Railpool 185 "705" con el tren de carga (Hangartner, DB Schenker, LKW Walter)
14:12 Green Cargo Nässjö
14:16 Västtägen X50
Reloj 14:35 ferroviaria sueca

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 03 Ene 2013, 13:23



Vuelva a 00:00 BLS 485 "013", Re 465 "013" y "007", Re 4/4 "181" y "179" de cinco veces la extracción con KLV
BLS doce y veintiún Vuelva a 485 "008" y "001" con el camino del balanceo
1:55 Crossrail H. 185 "57x" y "591"
2:48 TXL entrada
2:57 SBB Re 4/4 II "11326" con KLV
3:17 SBB Re 20/20 con KLV
3:53 SBB Re 460 "007" con Intercity
4:07 BLS Vuelva a 485 "013", Re 465 "013" y "007", Re 4/4 "181" y "179" de cinco veces la extracción con KLV
5:32 BLS 465 Re tracción doble con Ambrogio KLV
BLS 460 con 6:19 Re Euro City en viaducto
6:59 Bls Rabe 535 Lötschberger
7:20 Crossrail Br. 186 Doble tracción con LKW Walter intermodal, Re 436 como Schublok
8:35 BLS Re 4/4 "180" y "175" con DB Schenker / KLV Hangartner
10:00 Re Crossrail 436 "Descent
10:44 BLS Lötschberg Rabe 535 doble cabecera
11:03 BLS Rabe 525 NINA "037 Log" y Rabe 535 "018"
11:44 SBB Re 4/4 II con el tren correo
BLS 12:29 Re 4/4 "185" y "186" Lokzug
13:10 Captrain ES64F4 "108" y "088" con un tren de carga, "111" como Schublok
14:46 Captrain y cruce Lötschberger
15:20 Rabe 535 BLS Lötschberg Doppeltratkion
15:38 Rabe 535 BLS Lötschberg
16:02 Crossrail BR 185 "592" y "577" con KLV, Re 436 como Schublok

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 03 Ene 2013, 21:40



Nuestro último viaje en tren de vapor grande nos llevó el 15 de Septiembre del Bajo Rin hasta el hermoso valle del Ahr.
A diferencia de lo inicialmente previsto, tuvimos que utilizar sólo una vez 6 autobuses para llevar a nuestros pasajeros de Goch, Kevelaer y fondos a Kempen. En este caso, el tren especial estaba esperando, atraídos por la hermosa V 200 116 a nuestros pasajeros. En realidad, la máquina de vapor ya debe ser empleado 41.360, pero la vieja dama "perra" y todavía tenía algo de un "arreglo rápido" para ser sometido a la bomba de alimentación. Gracias a la labor profesional de la reparación de los equipos difíciles loco están bajo Galang locomotora de vapor en un tiempo récord, por lo que podría ser expulsado de Krefeld con vapor.
Después de Grevenbroich los últimos pasajeros fueron abordados, fue a toda máquina hacia el Rhin. En el coche comedor DTO reinó prisa. Afortunadamente, pudo conseguir fue un lugar codiciado.
Especialmente agradable fue entonces seguramente el tramo escénico de Bonn a Remagen, donde la línea se ejecuta directamente en el Rin y en la parte frontal para recorrer la locomotora de vapor de trabajo ruidoso. Desde entonces Remagen la hermosa pista Ahr Valley es frecuentado. A medida que la pista sigue en aumento y, además, tiene mucho que ofrecer a las curvas, aquí la locomotora con el tren de 11 coches se estiró tierno + doble a sus límites. Al frente de la locomotora de vapor a largo Westfalia especial de numerosos espectadores saludaron alegremente saludando y riéndose. Curso se le devolvió el saludo con diligencia fuera del tren, por lo que surgió un humor maravilloso. Con el tiempo, los puntos de corte a lo largo de la Ahrtalbahn se lograron. Nuestros pasajeros pululaban por todas partes y se encontraron en las localidades vinícolas lovely "caras conocidas" en el vapor especial.
Además, el retorno se inició inicialmente a tiempo, pero la subida a los a menudo demasiado cortos plataformas tomó más tiempo de lo esperado, no hubo retrasos. De lo contrario, el viaje fue sin problemas. La locomotora golpeando fuerte se escuchó a menudo, incluso en el último vagón de manera significativa. Fue un paseo en coche.
Gracias a todos delante y detrás de las escenas para todo el trabajo. Agradecemos especialmente a nuestros pasajeros desde el Bajo Rin para participar.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 03 Ene 2013, 22:04



Con algo de retraso comenzó desde el tren de vapor Westfalia especial en la madrugada del Rheine sur. La hermosa V 200 116 "perra" algo, por lo que se adelantó una vez lentamente. Después de una "cirugía ambulatoria" en la locomotora diesel a través de los especialistas de la organización de narcotráfico de Munster se pudo mover hacia atrás con velocidad programada.
En Oberhausen locomotora de vapor del tren rápido de carga ya 41 360 esperándonos. En el remolque, que tenían una furgoneta de correo antiguo, pero el promovido más cartas, pero sirve como un camión de agua. Según Stark, el tren especial de larga comenzó a moverse. Al frente de la locomotora se escuchó a menudo. Los transeúntes se agitó a nuestros pasajeros una carrera, es un buen ambiente prevaleció en el tren. Especialmente agradable fue el paseo en el Ahrtalbahn. Ahrweiler se alcanzó a tiempo, donde la mayoría de los pasajeros se bajaron a tomar parte en la fiesta del vino. El tren especial se detuvo finalmente en Kreuzberg. Tristes restos de un antiguo ferrocarril funcionan las operaciones aquí eran mudos testigos de una época pasada.
Por la noche, los pasajeros de vino de buen humor y bien suplido abordaron el tren histórico de vapor Westfalia. Como el tiempo era la fiesta del vino y era muy bonito, había sólo caras felices. En el bar y, como siempre, se fue al poste y con la menor demora Oberhausen se ha alcanzado, en este momento la locomotora diesel estaba esperando por nosotros. Cansado pero feliz por fin dejó en Rheine los últimos pasajeros del tren especial. Fue un paseo en coche.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 04 Ene 2013, 22:02



La Vie Du Rail Sncf

8O 8O 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 05 Ene 2013, 13:46



810 ferrobuses. Vrane-n.-Vlt estación, Chezh República. 2.008. Mikhail Petrishin / Bekirov Igor.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 05 Ene 2013, 14:12



Gran incendio en el tren, en Abcoude / Loenersloot

:cry: :cry: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 05 Ene 2013, 15:47



Taxi!" llamada ya no se necesita. El NS NS Taxi Zona que a partir de hoy en 23 estaciones ofrecen y reserva fácilmente por Internet.

Además OV-bicicleta y NS Greenwheels ofrece del 8 de noviembre de 2012 a las 23 estaciones de la también. El Taxi Zona NS es una colaboración entre el NS y el Real Taxi Transporte holandés. Su funcionamiento es muy simple. En el sitio web www.nszonetaxi.nl puede especificar a qué hora el tren llega a la estación o la hora de su destino final quiere ir a la estación. El taxi está listo. De forma predeterminada, puede cambiar o cancelar su viaje. NS Taxi Zona opera con tasas fijas por cada zona.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 05 Ene 2013, 15:55



En 2012, ProRail, encargado por NS, dos pasajes adicionales construidos bajo las vías de la Estación Central. La construcción visible desde diciembre 2012 listo. La cáscara, equipamiento y mobiliario de los pasajes que van en el año 2013 bajo la tierra, invisible a viajar más lejos. La construcción de estos pasajes es una película hecha.

8O 8O 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 13:08



Moscú y Vainikkala Kouvola recibido a través de un mano a mano charter tren hacia la estación Ilmala.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 13:13



Rusia P551 carta tren desde Helsinki a Moscú desde la estación central de Helsinki.
Rusia tren chárter con salida desde Helsinki P551 estación central de tren a Moscú.

04.01.2013 estación central de Helsinki (Helsinki Central railway station)

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 13:19



37 Allegro tren desde Helsinki a San Petersburgo. Train fue con 2-unidades

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 15:32



Un video con la llegada y salida de la Terminal de Indian Pacific en Sydney, Australia es el 2 enero de 2013. El Indian Pacific es uno de los grandes viajes en tren del mundo, viajando más de 4.000 kilómetros de Sydney a Perth.

Jue Aquí, el tren se muestran llegar a Sydney Terminal. El tren es demasiado larga para ser contenida, incluso en el más largo de la plataforma, por lo que se divide en dos y se llega es la plataforma 2 y la Plataforma 3 El tren es arrastrado por NR26 y DL40 es su llegada, y se va con NR18 y DL40.

0:11 - El tren llega con NR26 y DL40 en el frente.

Doce y cuarenta y uno - La locomotora principal, NR26, se desacopla y se mueve hacia adelante en la plataforma 2

1:52 - DL40 Tira de la media parte delantera del tren en la plataforma 3, dejando el resto.

2:32 - NR18 mueve el coches cama desde la parte trasera del tren a la rampa de descarga.

3:23 - NR26 y NR18 se desacopla mueve la mitad posterior de las salas de tren jue NR26 permitir el acceso a la pista de contorneo. El tren se desvía luego de nuevo en la plataforma 2

5:26 - DL40 se desacopla y NR18 se mueve la mitad delantera del tren marcha atrás jue DL40 permitir el acceso a la pista Runaround. El tren se desvía luego de nuevo en Platform3.

7:39 - NR18 se mueve en la pista Plataforma Runaround 3 y jueves parejas DL40.

8:17 - Más tarde, después de derivación de embarque, NR18 y DL40 la moto rail ahora cargado en la parte delantera del tren, en la plataforma 2

10:01 - NR18 y DL40 mover la parte delantera del tren de plataforma 2

12:32 - NR18 y DL40 shunt la parte delantera del tren en la plataforma 3 para conectar a la mitad trasera.

13:17 - NR18 y salen DL40, arrastrando el Indian Pacific es su viaje de 4.352 kilómetros hasta Perth.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 16:44



Antiguo MZ 1425 locomotora está tirando la nueva tren en Dinamarca: La IC4. Se había testdriving en la estación de Vojens principal, y el MZ 1425 ya está listo para despegar, tirando de la IC4 distancia.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 17:23



DSBM MZ 1401 con la excursión a Rodby ferry VP 88231 Kh-Rf filmado en Ringsted.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 06 Ene 2013, 18:02



Haced morir a sí mismo" en el Dia Diesel en Ängelholm 2010

8O :lol: 8)

Avatar de Usuario
MZC
Newbie
Newbie
Mensajes: 9879
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:

Mensajepor MZC » 06 Ene 2013, 21:40

¿Así se deshacen de las escorias también en Veriña?


Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 07 Ene 2013, 10:49



Una guía para principiantes para viajar desde Milán a Zurich con el fabuloso Bernina Express. El video muestra el tren regional desde Milán a Tirano (salir 10:20, llega 12:50), el Bernina Express Chur a Tirano (salir 14:04, llega 18:27) y el tren Intercity conexión a Zurich (salir 18:39 , llega 19:53), mostrando tanto el espectacular paisaje y de los propios trenes.

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 08 Ene 2013, 19:40



Vermandois Express Bienvenido Vermandois Ferrocarril Turístico Vermandois ST QUENTIN 02 AISNE tren de Santa Claus SANTA CLAUS DE TREN
SONY DSC-HX1
región de Picardía
destilerías "Origny Ste Benoite" hace que el alcohol de grano para el desarrollo
de vodka "ganso gris" 100 100 French (el parisino económica) Lunes, 07 de enero 2013

8O :wink: 8)

Avatar de Usuario
secuncastilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 66
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor secuncastilla » 09 Ene 2013, 17:01

Estos son unos vídeos del Metropolitan Railway de Londres con tracción vapor
http://www.youtube.com/watch?v=btrx7qWoCnE
http://www.youtube.com/watch?v=o8Qvb2npctk


Volver a “Ferrocarril en diferentes medios de Comunicación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado