Videos en Youtube V

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Mensajepor equipoadministracion » 17 Dic 2012, 09:20

La IV edición del hilo se ha pasado de las 50 páginas que estipulamos para mejorar la carga de las bases de datos, así que, si os parece, seguimos en este nuevo hilo. Enlaces a los anteriores:

- Videos en Youtube I

- Videos en Youtube II

- Videos en Youtube III

- Videos en Youtube IV

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Mensajepor LILAZGZ » 17 Dic 2012, 12:30



"Nos tomamos un viaje a la Odenwald. Punto de partida de nuestro viaje es Eberbach am Neckar. Ésta es una buena 90 kilómetros cuesta arriba, a una distancia que se irradia en parte, el ambiente de los buenos viejos tiempos ramal." Episodio 292

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Mensajepor LILAZGZ » 17 Dic 2012, 13:20



Una nueva marca americana Engineered EMD GT46C-Ace se cayó mientras se descargan del buque de carga en el muelle. ¿No está seguro de la causa todavía, pero éste va a ser costosos de arreglar. El bastidor está ciertamente roto y cada aparato giratorio puede considerarse chatarra. ¿Quién paga la factura?

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Mensajepor LILAZGZ » 17 Dic 2012, 13:35



El Apedale Valley Light Railway estaba envuelto en niebla cuando llegué para su evento Delight Contratistas el 8 de septiembre de 2012. Cuando la niebla se aclaró el Sol salió y duró todo el fin de semana.
Esta fue mi primera visita a Apedale tren y lo que es un ocupado dos días de lo que resultó ser. El entusiasmo del chico en la Apedale era interminable con el funcionamiento de vapor y una amplia variedad de motores diesel en el ferrocarril de campo, todo muy impresionante, al igual que el número de movimientos de trenes durante el fin de semana.
Me gustaría decir un gran agradecimiento muy a todos los involucrados para poner en un gran evento y por hacerme sentir tan bienvenidos.

Fotos del Evento:
http://www.mollsmyre.co.uk/apedale-sept-2012.html

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Mensajepor LILAZGZ » 17 Dic 2012, 19:02



La presencia de policías es masiva en los alrededores de esta obra mastodóntica. Algunos van camuflados. Vigilan posibles acciones de sabotaje mientras los obreros trabajan dentro del recinto de seguridad.

El proyecto de un túnel alpino de 57 kilómetros entre Francia e Italia no avanza sin problemas.

Es en el lado italiano de los Alpes, en el Valle de Susa, donde las acciones anti-túnel son más visibles y perdurables. El verano pasado, en Chiomonte, cuarenta activistas resultaron heridos en el desmantelamiento de un campamento de protesta.

La empresa encargada de hacer las exploraciones nos niega el permiso de rodaje. Recelo a que se vean las alambradas y pintadas de protesta que rodean las obras?

Pero gracias a Luca Giunti encontramos un pequeño sendero de acceso a través de la montaña. Luca conoce la zona como la palma de su mano: él es guarda forestal del parque natural y un apasionado activista contra el túnel. Un auténtico "NO TAV", como ellos mismos se autodenominan.

"Los costes energéticos, medioambientales y financieros para la construcción de este túnel son realmente tan elevados que la inversión nunca se va a recuperar.....jamás creará beneficios....Desde hace veinte años, el tráfico de personas y también el de mercancías entre Francia e Italia está bajando contínuamente", explica Luca Giunti.

Los NO TAV aseguran que la antigua línea que pasa justo al lado es suficientemente amplia y piden a Europa que retire el confinanciamiento prometido.

Pero hay otras razones para la oposición: la supuesta presencia de amianto y de sustancias radiactivas entre los escombros y el posible desvío de recursos de aguas subterráneas, lo que podría dificultar el abastecimiento de agua en algunas localidades.


Marco Scibona, es activista en contra del proyectos: "se estima que el túnel principal del proyecto requiere cerca de un millar de litros de agua por segundo. Equivalente al suministro que necesita una ciudad con un millón de habitantes".


No obstante, la alcadesa del pueblo de Susa está a favor de la macroinfraestructura. Tras discutirlo con un equipo de ingenieros, Gemma Amprino cree que los riesgos son asumibles y que el proyecto reportará beneficios económicos: "Esperamos que una vez tomada la decisión por parte de los gobiernos, se construya también una estación internacional...que posibilitará realmente el desarrollo de esta localidad."

Es una posición compartida con el alcalde de Modane, en el lado francés del túnel. Aquí el camión es el enemigo, y el tren es una bendición para el estrecho valle y su frágil situación. También dice que ayudará a la economía local crónicamente subdesarrollada.

"Lo importante es encontrar un trabajo en este difícil momento. Y esta gran obra dará oxígeno en los próximos 10 ó 15 años a Modane, a este valle de la Maurienne, y también al valle de Susa en el lado italiano", asegura Jean Claude Raffin, alcalde de Modane.

Según sus partidarios, la línea Lyon-Turín es una pieza clave para extender la alta velocidad ferroviaria, un proyecto prioritario que une a Lisboa con Budapest y, más a largo plazo, con Kiev.

El argumento troncal de los opositores, como el blogero anti-túnel Emmanuel Coux es simple: falta de tráfico transfronterizo, lo que hace innecesario un nuevo túnel, sobre todo porque el viejo acaba de ser modernizado.

Emmanuel Coux, bloguero anti-tunnel: "Cuando escucho a la gente decir que la antigua línea está obsoleta, me quedo helado. Algunas secciones han sido completamente repuestas, como este puente, y una nueva línea supondrá muchísimo gasto: 25 mil millones de euros!!! lo que cuestan 500 nuevos hospitales, y además, el Tribunal de Cuentas Públicas en Francia ya ha dictaminado que no se va a ganar dinero".

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Mensajepor LILAZGZ » 17 Dic 2012, 19:23



Centrarse en ERTMS / ETCS nivel 2, el sistema de mando y control elegido por la Comunidad Europea como un estándar para la interoperabilidad en las líneas del SA / HC. Hemos hablado con Fabio Senesi, Sistemas de Mando y Control de responsables de la red ferroviaria italiana, y el presidente de Grupo de Usuarios de ERTMS.

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Mensajepor secuncastilla » 18 Dic 2012, 00:56

Espero que os guste este vídeo del vapor en Australia
http://www.youtube.com/watch?v=ArpzOqCArDw

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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 10:39



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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 10:44



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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 12:38



Unos días antes del primer aniversario de la LGV Rhin-Rhône EST rama (12/11/2012), la nieve ha caído sobre la HERICOURT país. He aquí algunos pasajes TGV. Para los amantes de la nieve y la buena visión TGV.

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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 13:42



Un tren de vapor construido hace más de 100 años atrás llevó al sistema de metro de Londres el fin de semana.

Transport for London está operando un servicio el 13 de enero para conmemorar los 150 años de la primera en metro de Londres.

Una realización de la prueba tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del domingo en preparación para los 300 pasajeros que solicitaron entradas a través de una votación.

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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 19:07



La pasión por los trenes? Fan de los años 60? Muebles de la vendimia de "Grey Little" es ofertado al usuario a una exposición y venta en Gare Saint-Lazare, del 14 al 18 de diciembre. Vivo evento en nuestra página de Facebook SNCF! : Https :/ / www.facebook.com / SNCFOFFICIEL

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Mensajepor LILAZGZ » 18 Dic 2012, 20:12



Tren enlace internacional España - Francia.
Pasa por Camallera, Sant Miguel de Fluviá, Vilamalla.
Llegada a estación de enlace Figueres Vilafant.

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Mensajepor ut446 » 20 Dic 2012, 15:44




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Mensajepor LILAZGZ » 21 Dic 2012, 12:38



35 ° 44'51 .60 "N139 ° 44'57 .91" E
Asunaro Asunaro
185 Serie UEM
E655 Serie UEM
durmiente
EF510-509
EF8181
EF651115
DD51842
Tenshadai turnplate DE111043
Cassiopeia Cassiopeia
Yutori claro
Maya Maya

Libro Goshuin el santuario cerca de Ueno Shitaya

DE111041 + EF510-509 + EF8181 derivación
DE101751 185 series UEM derivación
EF65501 + + DD51842 entrenador Antiguo
Asunaro Asunaro maniobra DE111041 +
DE101751 + EF651115 derivación
Y Tokyo Sky Tree

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Mensajepor LILAZGZ » 21 Dic 2012, 13:13



Una de las herramientas fundamentales para comprobar las óptimas condiciones de las infraestructuras ferroviarias son los trenes laboratorio de Adif.

Tanto en líneas en construcción, como en explotación, estos trenes se utilizan para analizar el correcto estado de las infraestructuras, detectando y localizando posibles defectos.

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Mensajepor LILAZGZ » 21 Dic 2012, 13:20



Rail muy rápido? Reportaje de Dan Rather Reports párrafo AXS TV, En torno al proyecto californiano de alta velocidad. Corte Dedicado a la Alta Velocidad en España.

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Mensajepor LILAZGZ » 21 Dic 2012, 16:12



primera vez en Bodø ... Yo no sabía qué esperar. Durante el día en que yo estaba allí, el tiempo ha ido cambiando de ser cálido y soleado a nublado, frío y ventoso.
Bodø es el ferrocarril más al norte de Noruega, en segundo lugar solamente a Narvik que sólo es accesible a través de Suecia. Yo estaba feliz de ver unas cuantas locomotoras de carga haciendo lo suyo y 2 de la Di 5 4s en existencia. Espero que disfruten el video!

0:00 Di NSB 4 "654" (Henschel, BBC) derivación
1:19 Di NSB 4 "654" Repostar
3:00 Di NSB 4 "654" Coupling
9:36 CargoNet CD 312 "003" (Vossloh Euro 4000) con el tren de contenedores
11:22 CargoNet CD 312 "003" shunt
Los contenedores se descargan 15:23
16:20 CARGOLINK T66 "403" shunt
18:40 Di NSB 4 "655" llega con Intercity

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Mensajepor LILAZGZ » 21 Dic 2012, 16:41



0:00 SJ Tc6 "1391" derivación con IC Oslo - Estocolmo
Doce y cincuenta y seis NSB Bm 69 "002"
1:27 NSB Bm 72 "034"
1:57 NSB Bm 72 "127", los sonidos que salen
2:25 NSB Bm 69 "087"
2:44 NSB Bm 71 "012"
3:24 NSB Bm 73 doble tracción
4:00 NSB Bm 69 "672"
4:30 NSB Bm 71
4:55 SJ Tc6 "1391" maniobras con vagones InterCity
6:05 NSB Bm 74 FLIRT "101" y "102" (Stadler)
7:11 NSB Bm 70 Doble tracción
7:32 NSB Ei 18 "2247" (SLM) maniobras con vagones InterCity
9:16 NSB Ei 18 de Intercity

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Mensajepor hercules » 24 Dic 2012, 13:20

FELICES FIESTAS A TODOS





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