Renfe en Google Maps

Foro para abordar diferentes aspectos en la explotación final ferroviaria

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Renfe en Google Maps

Mensajepor e_tran » 15 Oct 2012, 11:52

Supongo que habris leido esto:

http://googleespana.blogspot.com.es/201 ... -maps.html

Renfe se suma a Transit, en Google Maps

La idea es que al hacer búsquedas en Google Maps, te permite conocer la ruta entre origen y destino no solamente en coche, sino también en transporte público, consiguiendo la mejor opcion (supuestamente). La verdad es que en trayecyos de cercanías funciona MUY bien, y tanto en Barcelona como en Londres, ya me ha sacado de más de un apuro.

También os digo que, en este caso, la opción que me da no sé si es la mejor... Para ir a madrid ahora, me recomienda coger un autobus a pamplona, y allí ell alvia a Madrid, o bien a Santander, y lo mismo.

Supongo que realmente será la mejor opcion, la que antes se llegue.

Curioso, verdad?

chamaruco
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor chamaruco » 15 Oct 2012, 12:25

Muy interesante.

Es bueno que tomen estas iniciativas, puede parecer bobada, pero estas cosas visibilizan el tren a muchas personas que, quizá, no se lo plantean como opción porque desconocen trayectos, no tienen claro como mirar horarios o piensan que el tren tarda demasiado sin saber lo que tarda en realidad.

Ya me ha pasado a mí varias veces recomendar tren en un trayecto y encontrarme con creencias incorrectas basadas en prejuicios (uy, es muy caro, uy tarda mucho...). El que salga en este tipo de servicios es muy bueno.

Claro, que como todo hay que cogerlo con un poco de sentido crítico. No siempre estima bien las duraciones de los recorridos, sobre todo si le sacas un poco de lo que te encuentra como preestablecido.

Por ejemplo, el recorrido León-Segovia en coche, por la N601 y luego por la autovía de los pinares, lo estima en 4 horas... y no llega ni a las 3 (a velocidad escrupulosamente legal).

Saludos.

hannah
Newbie
Newbie

Re: Renfe en Google Maps

Mensajepor hannah » 16 May 2020, 08:15

The AV engineer is the one who plays the central role in setting up, configuring, and maintaining systems such as cameras, lighting, microphones, and control systems for broadcasts and communications
I am a Staff Author at FieldEngineer.com a Marketplace for On-Demand telecom workforce..
Read more: AV engineer

Volver a “Tecnología en la explotación ferroviaria”