La tradición navideña persiste en renfe

Foro para debatir los diferentes aspectos de la explotación ferroviaria, y plantear mejoras y propuestas, y para estar informado de todas las novedades en cuanto a ésta.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
Fendetestas
Newbie
Newbie
Mensajes: 142
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Gijón

La tradición navideña persiste en renfe

Mensajepor Fendetestas » 30 Oct 2012, 00:49

Un año más, renfe vuelve a incumplir la posibilidad de compra de billetes con 62 días de antelación. El ciberespacio se hace eco de la situación.

http://turismoytren.com/index.php/en-na ... ay-trenes/


También en el muro de facebook "Irene de renfe" que la compañía ha creado para relacionarse con los usuarios las quejas de los mismos son constantes.

Parecía que el año pasado por fin se habían puesto las pilas, pero fue la excepción que confirma la regla y otro año más tenemos que estar día tras día mirando en la web a ver si se han dignado poner a la venta los dichosos billetes. ¿Que excusa darán este año?

Avatar de Usuario
Neptunio
Newbie
Newbie
Mensajes: 720
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Aragón-Navarra
Contactar:

Mensajepor Neptunio » 30 Oct 2012, 01:07

¿Volverán a poner los trenes con una venta anticipada tres días antes de que haga expedición?

Recordemos que en junio tardaron un montón en algunas relaciones, y ahora para Navidad tiene la misma pinta. Ojalá me trague mis palabras.

Avatar de Usuario
Fendetestas
Newbie
Newbie
Mensajes: 142
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Gijón

Mensajepor Fendetestas » 31 Oct 2012, 11:42

Me gustaría equivocarme, pero tiene toda la pinta de "hacer caja". Las tarifas web requieren adquirir el billete con más de 15 días de antelación. Si mantenemos bloqueados los trenes hasta, pongamos el 10 de diciembre, no se puede hacer uso de esa tarifa. Debido a las fechas los trenes se van a llenar igualmente y con unos ingresos mayores para la compañía.

La cuestión es que si todavía no se pueden adquirir plazas con tarifa web, y es posible que dichas plazas no salgan a la venta, ahora mismo si que es factible comprar billetes de avión con precios competitivos con las tarifas estrella o ida y vuelta. A buen entendedor pocas palabras bastan.


Volver a “Novedades, Noticias y debates de opinión sobre la explotación ferroviaria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados