Cambios en los servicios de Cercanias/Media Distancia III

Foro para hablar de los diferentes operadores ferroviarios de pasajeros y mercancías , de los diferentes materiales rodantes en la red española, y de los seguimientos y avistamientos de éstos.

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Cambios en los servicios de Cercanias/Media Distancia III

Mensajepor e_tran » 27 Jun 2012, 09:31

Habíendo llegado al límite al que acostumbramos la edición anterior del hilo, prosigamos en este.

Viene de:

Cambios en los servicios de Cercanias/Media Distancia II

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antares
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Mensajepor antares » 27 Jun 2012, 12:09

Para empezar la III entrega de este "hilo", enlazo la noticia que acabo de leer en la página "web" de "El Mundo" hace un momento.



http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 91465.html



Saludos al Foro,



Antares

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arrap
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Mensajepor arrap » 27 Jun 2012, 12:37

Yo pensaba que el Madrid-CR - Badajoz tenia buena ocupación.

Qué raro que no haya mentado a los de Cuenca, que llevan años metiendoles palos en las ruedas para vaciarlos por completo.

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centoloman
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Mensajepor centoloman » 27 Jun 2012, 12:53

Jo que mal rollo!Lo de substituir trenes por autobuses me suena parecido al servicio que hace CP en Portugal cuando cierran una linea.Claro que hay veces que sale mas barato seguir pagando el tren por muy deficitario que sea este antes que contratar autobuses.
Aun asi con todo me parece una vergüenza y muy lamentable que hagan estas cosas.

Saludos!

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arrap
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Mensajepor arrap » 27 Jun 2012, 13:14

centoloman escribió:Jo que mal rollo!Lo de substituir trenes por autobuses me suena parecido al servicio que hace CP en Portugal cuando cierran una linea.Claro que hay veces que sale mas barato seguir pagando el tren por muy deficitario que sea este antes que contratar autobuses.
Aun asi con todo me parece una vergüenza y muy lamentable que hagan estas cosas.

Saludos!


El tren lo usasn pocos, porque generalemnte la oferta es mala (o la linea esta mal y el tren tarda mucho, los horarios son inservibles etc...)

Ponen un autocar, que al entrar en todos los pueblos, tarda aún más que el tren, como la carreterA va por otra parte, se debe desviar continuamente, y al ser una comarcal con curvas, va muy despacio, el viaje es incomodo y el horario es igual de malo; el autobús va completemente vacío.

Entonces quitan el autobús, y ya no tienen ni tren , ni autobús, ni nada.

Están siguiendo al pie de la letra las propuestas de algun miembro de este foro hace unos años; yo hago la predicción de que quitan el tren y al de poco, el autobús.

La sangria de Renfe es Mercancías, y la pagan los ciudadanos.

252-050Arco
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Mensajepor 252-050Arco » 27 Jun 2012, 15:31

La sangría de Mercancías es debida al número de mandos que tiene la división en relación al número de maquinistas.

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Mensajepor ferrobus750 » 27 Jun 2012, 16:04

No, no centoloman. En Portugal quitan los trenes (y tambien autobuses) diretamente por nadie.
Los ciudadanos de este horrible pais pagan caro la incompetencia de la gente de CP y Ministerio de Economia cuando ellos quieren cerrar un servicio.

Ellos solamente dicen que la demanda esta garantizada por el transporte local. Pero no dicen que transporte local es ese, pues solamente queda el coche...y para quien lo tenga.

En onde estoy, han quitado los trenes hace 7 ó 8 meses. Dieran la escusa de transporte local para sustituir los trenes. 30 dias despues del cierre del servicio, los autobuses operados por una empresa privada han sido reducidos y eliminados los fines y festivos. 4 meses despues nueva reducion en los servicios de autobuses. O sea, de los 10 trenes al dia mas unos 50 autobuses al dia laboral y unos 10 a los festivos, ya solo pasan 3 en festivos y 20 en laborales. Y aun van a reducir mas.

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antares
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Mensajepor antares » 27 Jun 2012, 16:23

Con la supresión de servicios ferroviarios supongo que en Portugal sucederá lo que en España: Se suprimen servicios y Personal de base, pero el número de Directivos que alimentan una cada vez más inútil burocracia no disminuye proporcionalmente. ¡A lo mejor incluso aumenta!.

Con estos criterios no hay Empresa a la que le salgan las cuentas. Y al final es el ciudadano el que paga los platos rotos: Tiene que seguir dando vida a una burocracia que ya no sirve y además no le queda otro remedio que comprarse un coche.



Saludos al Foro,



Antares

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Mensajepor jotaerre » 29 Jun 2012, 13:49

Dentro de lo que se ha dado en llamar "Trenes Compartidos" se incluyó un servicio AVANT Valladolid-Madrid en el Alvia Gijón-Alicante.

Dicho servicio AVANT termina el 9 de Julio. A partir de esa fecha el servicio seguirá siendo ALVIA en todo su recorrido.

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Mensajepor Neptunio » 01 Jul 2012, 23:03

Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?

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Mensajepor Perroviario » 01 Jul 2012, 23:19

Neptunio escribió:Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?


Mas o menos, son algunas de las rotaciones que se hacen actualmente para evitar maniobras en esa estación tan "maravillosamente" diseñada (en lo que respecta a la circulación de trenes) como es Delicias....... Ejemplos:

15658/9 Jaca-Zaragoza para 18516/7 Zaragoza Teruel
18500/1 Teruel-Zaragoza para 15646/7 Zaragoza-Jaca
18752 Arcos-Zaragoza para 15510 Zaragoza-Lleida
15511 Lleida-Zaragoza para 18755 Zaragoza-Arcos

..........., y hay algunas mas de dias puntuales......

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Mensajepor Neptunio » 01 Jul 2012, 23:37

Perroviario escribió:
Neptunio escribió:Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?


Mas o menos, son algunas de las rotaciones que se hacen actualmente para evitar maniobras en esa estación tan "maravillosamente" diseñada (en lo que respecta a la circulación de trenes) como es Delicias....... Ejemplos:

15658/9 Jaca-Zaragoza para 18516/7 Zaragoza Teruel
18500/1 Teruel-Zaragoza para 15646/7 Zaragoza-Jaca
18752 Arcos-Zaragoza para 15510 Zaragoza-Lleida
15511 Lleida-Zaragoza para 18755 Zaragoza-Arcos

..........., y hay algunas mas de dias puntuales......


Gracias Perroviario. ¿Pero se va a llevar a cabo una fusión real que pueda hacer con un solo billete un Lleida-Épila? ¿Tienes constancia de que se vaya a poner una 449 en el Madrid-Barcelona vía Lleida? Es que si no es así no se como puede haber gente que vaya mintiendo por los periódicos digitales, me parecería una falta de respeto.

¿Sabes si ha pasado algo con el 15617 esta tarde-noche? Hoy he estado más de media hora en los bancos de Goya y no ha pasado a su hora y una vez me ha llegado el tren de Castejón aún no había pasado.
Una vez el Civia de Castejón ha llegado a Delicias estaba en la vía 6 el 18022 (Pamplona-Zaragoza que acababa de llegar). ¿Con qué tren se ha hecho el último Zaragoza-Lleida?

Por cierto, Renfe aún no ha colgado Zaragoza Goya en el 18022/18023 :( :( :( :(

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Mensajepor Perroviario » 02 Jul 2012, 00:47

Neptunio escribió:
Perroviario escribió:
Neptunio escribió:Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?


Mas o menos, son algunas de las rotaciones que se hacen actualmente para evitar maniobras en esa estación tan "maravillosamente" diseñada (en lo que respecta a la circulación de trenes) como es Delicias....... Ejemplos:

15658/9 Jaca-Zaragoza para 18516/7 Zaragoza Teruel
18500/1 Teruel-Zaragoza para 15646/7 Zaragoza-Jaca
18752 Arcos-Zaragoza para 15510 Zaragoza-Lleida
15511 Lleida-Zaragoza para 18755 Zaragoza-Arcos

..........., y hay algunas mas de dias puntuales......


Gracias Perroviario. ¿Pero se va a llevar a cabo una fusión real que pueda hacer con un solo billete un Lleida-Épila? ¿Tienes constancia de que se vaya a poner una 449 en el Madrid-Barcelona vía Lleida? Es que si no es así no se como puede haber gente que vaya mintiendo por los periódicos digitales, me parecería una falta de respeto.

¿Sabes si ha pasado algo con el 15617 esta tarde-noche? Hoy he estado más de media hora en los bancos de Goya y no ha pasado a su hora y una vez me ha llegado el tren de Castejón aún no había pasado.
Una vez el Civia de Castejón ha llegado a Delicias estaba en la vía 6 el 18022 (Pamplona-Zaragoza que acababa de llegar). ¿Con qué tren se ha hecho el último Zaragoza-Lleida?

Por cierto, Renfe aún no ha colgado Zaragoza Goya en el 18022/18023 :( :( :( :(


Probablemente, el 15508 Zaragoza-Lleida, se haya hecho con el material de llegada del 15015. Respecto del 15617, mañana me enteraré.... Con respecto a lo de los billetes, en el sistema VISIR, hace muchos tiempos, que algúno que conoce los "tejemanejes" (entre los cuales me incluyo), pues ha dado billetes con teóricos enlaces. Yo te cito los que he dado en persona:

*2004 y 2005:
Los Figueres y Girona, a la línea de la Marina (Mataro, Blanes, etc, etc....), a " patadas"....

* Año 2006:
Salou 17´35 - Tarragona 17´52 (05210) / Tarragona 18´09 - Lleida 19´53 (05045)
Salou 16´35 - Tarragona 16´54 (08054) / Tarragona 17´08 - Zaragoza 21´00 (05015)
Tarragona 10´08 - Zaragoza 14´11 (05017) / Zaragoza 15´13 - Canfranc 19´00 (05642)
Y otros varios......., en teoría no se pueden dar los billetes así, pero los mandos superiores, al menos a mí, no me han dicho nada por hacerlos. Solo una vez, me dijeron, creo que fué en Figueres, que en vez del tren de origen, metiesemos el llamado "tren escape", 99332 (Regional Ida), 99333 (Regional I/V), 99334 (Reg.Express Ida), 99335 (Reg.Express I/V). Y con lo de los kilómetros, artesanía pura..... Con lo que respecta al tema de la prensa aragonesa, pues como que "lo pillo con alfileres"......

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Mensajepor ADIFero » 02 Jul 2012, 08:55

Neptunio escribió:.../...
Es que si no es así no se como puede haber gente que vaya mintiendo por los periódicos digitales, me parecería una falta de respeto.
.../...

Gente mintiendo en periódicos digitales ... ¿dónde vamos a llegar? :lol:

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Mensajepor Neptunio » 02 Jul 2012, 10:48

Perroviario escribió:
Neptunio escribió:
Perroviario escribió:
Neptunio escribió:Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?


Mas o menos, son algunas de las rotaciones que se hacen actualmente para evitar maniobras en esa estación tan "maravillosamente" diseñada (en lo que respecta a la circulación de trenes) como es Delicias....... Ejemplos:

15658/9 Jaca-Zaragoza para 18516/7 Zaragoza Teruel
18500/1 Teruel-Zaragoza para 15646/7 Zaragoza-Jaca
18752 Arcos-Zaragoza para 15510 Zaragoza-Lleida
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..........., y hay algunas mas de dias puntuales......


Gracias Perroviario. ¿Pero se va a llevar a cabo una fusión real que pueda hacer con un solo billete un Lleida-Épila? ¿Tienes constancia de que se vaya a poner una 449 en el Madrid-Barcelona vía Lleida? Es que si no es así no se como puede haber gente que vaya mintiendo por los periódicos digitales, me parecería una falta de respeto.

¿Sabes si ha pasado algo con el 15617 esta tarde-noche? Hoy he estado más de media hora en los bancos de Goya y no ha pasado a su hora y una vez me ha llegado el tren de Castejón aún no había pasado.
Una vez el Civia de Castejón ha llegado a Delicias estaba en la vía 6 el 18022 (Pamplona-Zaragoza que acababa de llegar). ¿Con qué tren se ha hecho el último Zaragoza-Lleida?

Por cierto, Renfe aún no ha colgado Zaragoza Goya en el 18022/18023 :( :( :( :(


Probablemente, el 15508 Zaragoza-Lleida, se haya hecho con el material de llegada del 15015. Respecto del 15617, mañana me enteraré.... Con respecto a lo de los billetes, en el sistema VISIR, hace muchos tiempos, que algúno que conoce los "tejemanejes" (entre los cuales me incluyo), pues ha dado billetes con teóricos enlaces. Yo te cito los que he dado en persona:

*2004 y 2005:
Los Figueres y Girona, a la línea de la Marina (Mataro, Blanes, etc, etc....), a " patadas"....

* Año 2006:
Salou 17´35 - Tarragona 17´52 (05210) / Tarragona 18´09 - Lleida 19´53 (05045)
Salou 16´35 - Tarragona 16´54 (08054) / Tarragona 17´08 - Zaragoza 21´00 (05015)
Tarragona 10´08 - Zaragoza 14´11 (05017) / Zaragoza 15´13 - Canfranc 19´00 (05642)
Y otros varios......., en teoría no se pueden dar los billetes así, pero los mandos superiores, al menos a mí, no me han dicho nada por hacerlos. Solo una vez, me dijeron, creo que fué en Figueres, que en vez del tren de origen, metiesemos el llamado "tren escape", 99332 (Regional Ida), 99333 (Regional I/V), 99334 (Reg.Express Ida), 99335 (Reg.Express I/V). Y con lo de los kilómetros, artesanía pura..... Con lo que respecta al tema de la prensa aragonesa, pues como que "lo pillo con alfileres"......


Según me comentan, la 15508 se hizo con la 18022 de Pamplona que acababa de llegar a las 21.00, se hizo para no lastrar el retraso de la 15617 que llevaba un retraso de más de 1h, por eso no vi el tren pasar por Goya. Es decir, menos mal que esto ocurre en domingo que hay regional de Pamplona, que si no los viajeros de la 15508 se comenten el retraso entero.

¿Y sigues haciendo ese tipo de billetes?

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Mensajepor Perroviario » 02 Jul 2012, 10:58

Neptunio escribió:
Perroviario escribió:
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Neptunio escribió:Hoy en EPA han colgado la noticia de las declaraciones del PSOE sobre el convenio Renfe-DGA y la subvención de trenes deficitarios. Un comentario apodado 'ciudadano anonimo' ha dicho esto:

'No se van a suprimir servicios simplemente se van a fusionar servicios como Jaca-Valencia, Lerida-Arcos de Jalon,Madrid-Barcelona via Lerida este ultimo servicio con material MD electrico s/449 o Huesca-Murcia (destinos Teruel-Valencia-Alicante-Murcia con enlaze en ZGZ Alvias destino Bilbao/Irun)'.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 69659.html

¿Tenéis constancia de ese plan algunas personas?


Mas o menos, son algunas de las rotaciones que se hacen actualmente para evitar maniobras en esa estación tan "maravillosamente" diseñada (en lo que respecta a la circulación de trenes) como es Delicias....... Ejemplos:

15658/9 Jaca-Zaragoza para 18516/7 Zaragoza Teruel
18500/1 Teruel-Zaragoza para 15646/7 Zaragoza-Jaca
18752 Arcos-Zaragoza para 15510 Zaragoza-Lleida
15511 Lleida-Zaragoza para 18755 Zaragoza-Arcos

..........., y hay algunas mas de dias puntuales......


Gracias Perroviario. ¿Pero se va a llevar a cabo una fusión real que pueda hacer con un solo billete un Lleida-Épila? ¿Tienes constancia de que se vaya a poner una 449 en el Madrid-Barcelona vía Lleida? Es que si no es así no se como puede haber gente que vaya mintiendo por los periódicos digitales, me parecería una falta de respeto.

¿Sabes si ha pasado algo con el 15617 esta tarde-noche? Hoy he estado más de media hora en los bancos de Goya y no ha pasado a su hora y una vez me ha llegado el tren de Castejón aún no había pasado.
Una vez el Civia de Castejón ha llegado a Delicias estaba en la vía 6 el 18022 (Pamplona-Zaragoza que acababa de llegar). ¿Con qué tren se ha hecho el último Zaragoza-Lleida?

Por cierto, Renfe aún no ha colgado Zaragoza Goya en el 18022/18023 :( :( :( :(


Probablemente, el 15508 Zaragoza-Lleida, se haya hecho con el material de llegada del 15015. Respecto del 15617, mañana me enteraré.... Con respecto a lo de los billetes, en el sistema VISIR, hace muchos tiempos, que algúno que conoce los "tejemanejes" (entre los cuales me incluyo), pues ha dado billetes con teóricos enlaces. Yo te cito los que he dado en persona:

*2004 y 2005:
Los Figueres y Girona, a la línea de la Marina (Mataro, Blanes, etc, etc....), a " patadas"....

* Año 2006:
Salou 17´35 - Tarragona 17´52 (05210) / Tarragona 18´09 - Lleida 19´53 (05045)
Salou 16´35 - Tarragona 16´54 (08054) / Tarragona 17´08 - Zaragoza 21´00 (05015)
Tarragona 10´08 - Zaragoza 14´11 (05017) / Zaragoza 15´13 - Canfranc 19´00 (05642)
Y otros varios......., en teoría no se pueden dar los billetes así, pero los mandos superiores, al menos a mí, no me han dicho nada por hacerlos. Solo una vez, me dijeron, creo que fué en Figueres, que en vez del tren de origen, metiesemos el llamado "tren escape", 99332 (Regional Ida), 99333 (Regional I/V), 99334 (Reg.Express Ida), 99335 (Reg.Express I/V). Y con lo de los kilómetros, artesanía pura..... Con lo que respecta al tema de la prensa aragonesa, pues como que "lo pillo con alfileres"......


Según me comentan, la 15508 se hizo con la 18022 de Pamplona que acababa de llegar a las 21.00, se hizo para no lastrar el retraso de la 15617 que llevaba un retraso de más de 1h, por eso no vi el tren pasar por Goya. Es decir, menos mal que esto ocurre en domingo que hay regional de Pamplona, que si no los viajeros de la 15508 se comenten el retraso entero.

¿Y sigues haciendo ese tipo de billetes?


Afortunadamente para mi salud mental, hace tiempo que ya no doy billetes......

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Mensajepor LILAZGZ » 02 Jul 2012, 11:17

Pues no sabes, lo que te pierdes............(juas) y esa frase, que de vez en cuando oyes......, "OIGA, usted no sabe, con quien esta hablando"......frase CUMBRE, de la buena educación.

Una semanica, en taquillas de Pamplona, en San fermines, va bien, para atenuar los nervios y si vas desplazado de Zaragoza, no veas.

:cry: :cry: 8)

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Mensajepor Perroviario » 02 Jul 2012, 11:19

LILAZGZ escribió:Pues no sabes, lo que te pierdes............(juas) y esa frase, que de vez en cuando oyes......, "OIGA, usted no sabe, con quien esta hablando"......frase CUMBRE, de la buena educación.

Una semanica, en taquillas de Pamplona, en San fermines, va bien, para atenuar los nervios y si vas desplazado de Zaragoza, no veas.

:cry: :cry: 8)


Pamplona, no, pero sé lo que es Salou en verano, Sants en las taquillas antiguas, y Girona y Figueres en el verano........., y creeme, para olvidar lo antes posible.......

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Situación coredor Valencia - Zaragoza y vv.

Mensajepor kronos_life » 02 Jul 2012, 12:35

Hola a todos!

Como se quedó en el hilo anterior vuelvo a subir unas tablas sobre la situación actual y la posible situación futura del corredor Valencia - Zaragoza.

Situación actual.

Imagen

Imagen

Posible situación futura

Imagen

Imagen

Observaciones propias:
.: Los horarios propuestos son los que se descartaron en junio y que se rumorea que podrían ponerse a la venta el 15 de Julio.
.: La relación Valencia - País Vasco, parece casi segura.
.: Seria viable una relación Galicia/Gijón - Valencia.
.: En el caso de la unión de los servicios posibles (uno en cada sentido) MD Valencia-Murcia con Valencia-Zaragoza; se podría crear una relación Murcia-Logroño, usando en un sentido Alvía+MD y en el otro MD+Rex.
.: De hacerse lo anterior nos encontraríamos con que, por ejemplo, sería posible hacer (sin transbordos) un Huesca-Cartagena pero no un Cartagena-Huesca.
.: He añadido algún otro tren que, de poder ajustarse algunos minutos, podría dar mucho juego.

Un saludo!

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delacuesta
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Mensajepor delacuesta » 04 Jul 2012, 19:15

www.lineoz.net forum Re: [Infrastructure] Ligne transpyrénéenne Pau-Somport/Canfranc-Saragosse (01-07-2012 12:20):

Le transfert sur route des 2 services quotidiens entre Huesca,Jaca et Canfranc est envisagé à très court terme par le Gouvernement d'Aragon.
Dès le 15 Juillet, le transfert de 3 des 4 services de Teruel à Valence sera effectif.


Traducción (por si acaso):
El gobierno de Aragón planifica la sustitución por autobus de dos servicios diarios Huesca - Jaca - Canfranc en muy breve plazo.
A partir de 15 de Julio, la sustitución por autobus de tres (de los cuatro) servicios Teruel - Valencia sera efectuada.


¿Se sabe más en Francia que en España, o es una noticia inacurata?

[editado para corregir varios errores]
Última edición por delacuesta el 04 Jul 2012, 19:18, editado 2 veces en total.


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