Cambios en los servicios de Cercanias/Media Distancia II

Foro para hablar de los diferentes operadores ferroviarios de pasajeros y mercancías , de los diferentes materiales rodantes en la red española, y de los seguimientos y avistamientos de éstos.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
delacuesta
Newbie
Newbie
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Diemen NL

Mensajepor delacuesta » 20 Feb 2012, 22:53

Modificación de horarios en los trenes Madrid-Ciudad Real-Jaén y Alcázar de San Juan-Ciudad Real

A partir del 18 de febrero de 2012, el tren 18030 Madrid-Ciudad Real-Jaén de las 9.16 horas modifica su horario en algunas de las estaciones: Santa Cruz de Mudela (ahora a las 11.49 horas), Vilches (12:37 horas), Linares/Baeza (12.52 horas), Mengíbar-Artichuela (13.11 horas) y con llegada a Jaén a las 13.35 horas.

Por su parte, el tren de Media Distancia 17042 Alcázar de San Juan-Ciudad Real, modifica su horario y adelanta su hora de salida. Así, este tren saldrá de Alcázar a las 7.40 horas y realizará paradas en Cinco Casas (7.53 horas), Manzanares (8.05 horas), Daimiel (8.32 horas), Almagro (8.32 horas) y Ciudad Real (8.45 horas).

Rogamos disculpen las molestias.


Lo en negrito es mío. 8O


Avatar de Usuario
Alco16151
Newbie
Newbie
Mensajes: 1567
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Santa María de la Alameda (Madrid, ¿Ávila para Renfe?)
Contactar:

Mensajepor Alco16151 » 10 Mar 2012, 04:15

¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?

Avatar de Usuario
Kalandraka
Newbie
Newbie
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor Kalandraka » 10 Mar 2012, 12:33

Alco16151 escribió:¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?


Yo también me he quedado un poco extrañado. Pensando, entiendo que no se puede ir de Chamartín a Pitis por las obras (ni por los "enlaces" ni por Ramón y Cajal), por lo que entiendo que los mandan por Hortaleza para ir por Príncipe Pío. Si no, ya "semos" dos que no lo entendemos... ;)

Avatar de Usuario
447-254M
Newbie
Newbie
Mensajes: 5166
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: 10203
Contactar:

Mensajepor 447-254M » 10 Mar 2012, 14:17

Alco16151 escribió:¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?


Si, eso ya se ha echo mas veces.

Metes el tren a hortaleza, inviertes y te metes a chamartin.

De hay que ponga lo de los retrasos.

lo que no se a ver que hacen con los cercanias que de ellos no pone nada.

un Saludo

Avatar de Usuario
Alco16151
Newbie
Newbie
Mensajes: 1567
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Santa María de la Alameda (Madrid, ¿Ávila para Renfe?)
Contactar:

Mensajepor Alco16151 » 11 Mar 2012, 14:01

Ahora sí que es definitivo el cierre de la línea C3a de Cercanías Madrid. El 3 de abril por la noche circulará el último tren en esta línea.

Avatar de Usuario
447-254M
Newbie
Newbie
Mensajes: 5166
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: 10203
Contactar:

Mensajepor 447-254M » 11 Mar 2012, 14:14

Alco16151 escribió:Ahora sí que es definitivo el cierre de la línea C3a de Cercanías Madrid. El 3 de abril por la noche circulará el último tren en esta línea.


¿fuente?

un Saludo

Avatar de Usuario
Alco16151
Newbie
Newbie
Mensajes: 1567
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Santa María de la Alameda (Madrid, ¿Ávila para Renfe?)
Contactar:

Mensajepor Alco16151 » 11 Mar 2012, 16:18


Avatar de Usuario
447-254M
Newbie
Newbie
Mensajes: 5166
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: 10203
Contactar:

Mensajepor 447-254M » 11 Mar 2012, 22:23

Alco16151 escribió:Fuente: Andén 2


Decir eso y no decir nada es lo mismo.

Tambien publico alguno en anden 2 un plano de cercanias que tenia estaciones hasta las urbanizaciones de valdemorillo, desde esa y alguna mas de lo que escriban hay no me creo nada.

a mi personalmente no me vale.

un saludo

Avatar de Usuario
eric
Newbie
Newbie
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor eric » 12 Mar 2012, 07:24

Sobre el tema de la C3a y lo que puse en Andén 2, se había publicado en varios medios de comunicación que la suspensión de esta línea se aplazaba hasta el 4 de abril. Inicialmente estaba previsto su cierre el 30 de diciembre, con objeto de ahorrar los 3 millones de euros al año, y por su explotación deficitaria.

Comprobando que los horarios de Cercanías ya están disponibles hasta el 8 abril en la web de Renfe, el 3 de abril figura como el último día de circulación de esta línea, por lo que coincidiría con lo publicado en los medios antes de Navidad.

Obviamente, los horarios que se publican en la web de Cercanías siempre están sujetos a modificación, pero según parece sigue adelante la decisión que se había tomado sobre la línea.

Avatar de Usuario
delacuesta
Newbie
Newbie
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Diemen NL

Mensajepor delacuesta » 12 Mar 2012, 12:40

447-254M escribió:
Alco16151 escribió:¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?


Si, eso ya se ha echo mas veces.

Metes el tren a hortaleza, inviertes y te metes a chamartin.

De hay que ponga lo de los retrasos.

lo que no se a ver que hacen con los cercanias que de ellos no pone nada.

un Saludo


Renfe Cercanías de Madrid establece un plan alternativo de transporte por obras entre Chamartín, Ramón y Cajal y Pitis los días 17 y 18 de marzo de 2012: La línea C-3 se desviará por el Pasillo Verde y también afectará a las líneas C-7 y C-8 y habrá un servicio gratuito de autobuses de la EMT entre estas estaciones

Avatar de Usuario
jotaerre
Newbie
Newbie
Mensajes: 17441
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Ahíneso
Contactar:

Mensajepor jotaerre » 13 Mar 2012, 17:08


Avatar de Usuario
ALF
Newbie
Newbie
Mensajes: 6711
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensajepor ALF » 13 Mar 2012, 21:37

447-254M escribió:
Alco16151 escribió:¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?


Si, eso ya se ha echo mas veces.

Metes el tren a hortaleza, inviertes y te metes a chamartin.

De hay que ponga lo de los retrasos.

lo que no se a ver que hacen con los cercanias que de ellos no pone nada.

un Saludo

¿No se pueden ya sacar los trenes directamente de Chamartin por Fuencarral-Fuente Grande?

Avatar de Usuario
447-254M
Newbie
Newbie
Mensajes: 5166
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: 10203
Contactar:

Mensajepor 447-254M » 13 Mar 2012, 21:53

ALF escribió:
447-254M escribió:
Alco16151 escribió:¿Por Hortaleza? Darán allí la vuelta, ¿no?


Si, eso ya se ha echo mas veces.

Metes el tren a hortaleza, inviertes y te metes a chamartin.

De hay que ponga lo de los retrasos.

lo que no se a ver que hacen con los cercanias que de ellos no pone nada.

un Saludo

¿No se pueden ya sacar los trenes directamente de Chamartin por Fuencarral-Fuente Grande?


Me parece que no, pero sinceramente al 100% no estoy seguro de ello.

un Saludo


Avatar de Usuario
ROMI65
Newbie
Newbie
Mensajes: 1146
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: València, ex-París, ex-Ambérieu-en-Bugey, Chambéry
Contactar:

Mensajepor ROMI65 » 14 Mar 2012, 19:02



Ahora que se confirma, pregunto: ¿alguien pedirá responsabilidades a alguien?

Porque alguien realizó estudios de viabiliad, alguien los aprobó, alguien decidió realizar la obra en base a ellos... y entre todos la pagamos. ¿O me he perdido algo?

Construir una línea de cercanías y cerrarla al cabo de 10 años parece, cuanto menos, poco serio.

País de pandereta.
Le progrès ne vaut que s'il est partagé par tous (SNCF... 1992).
La complexité du système ferroviaire n'est pas une nouveauté... mais elle a de l'avenir (anónimo francés de los años 1930... que la realidad se empeña en demostrar en pleno siglo XXI).

Avatar de Usuario
bouzinhas
Newbie
Newbie
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: 1ª Zona
Contactar:

Mensajepor bouzinhas » 15 Mar 2012, 00:57

ROMI65 escribió:
Ahora que se confirma, pregunto: ¿alguien pedirá responsabilidades a alguien?

Porque alguien realizó estudios de viabiliad, alguien los aprobó, alguien decidió realizar la obra en base a ellos... y entre todos la pagamos. ¿O me he perdido algo?

Construir una línea de cercanías y cerrarla al cabo de 10 años parece, cuanto menos, poco serio.

País de pandereta.


En 2002:
Ministro de Fomento: Francisco Álvarez Cascos
Presidente de la CAM: Alberto Ruíz Gallardón
Consejero de Política Territorial y Transportes de la CAM: Luis Eduardo Cortés.

Pero, pídele cuentas al Rey, porque parece que gastaron "pólvora suya" :P

Salud y salu2

Avatar de Usuario
ROMI65
Newbie
Newbie
Mensajes: 1146
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: València, ex-París, ex-Ambérieu-en-Bugey, Chambéry
Contactar:

Mensajepor ROMI65 » 15 Mar 2012, 22:55

bouzinhas escribió:
ROMI65 escribió:
Ahora que se confirma, pregunto: ¿alguien pedirá responsabilidades a alguien?

Porque alguien realizó estudios de viabiliad, alguien los aprobó, alguien decidió realizar la obra en base a ellos... y entre todos la pagamos. ¿O me he perdido algo?

Construir una línea de cercanías y cerrarla al cabo de 10 años parece, cuanto menos, poco serio.

País de pandereta.


En 2002:
Ministro de Fomento: Francisco Álvarez Cascos
Presidente de la CAM: Alberto Ruíz Gallardón
Consejero de Política Territorial y Transportes de la CAM: Luis Eduardo Cortés.

Pero, pídele cuentas al Rey, porque parece que gastaron "pólvora suya" :P

Salud y salu2


¿Pólvora del rey? Creo que no, me parece que fueron euros de los ciudadanos de a pie, europeos del norte y del sur de los Pirineos.
Le progrès ne vaut que s'il est partagé par tous (SNCF... 1992).
La complexité du système ferroviaire n'est pas une nouveauté... mais elle a de l'avenir (anónimo francés de los años 1930... que la realidad se empeña en demostrar en pleno siglo XXI).

Avatar de Usuario
davida
Newbie
Newbie
Mensajes: 3116
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor davida » 16 Mar 2012, 11:33

Se tendrian que procesar por malversación de dinero público todos los ministros de Fomento desde Alvarez Cascos y altos cargos por otro caso:
TPFerro y su indeminización por lucro Cesante.
Y que sean ellos quien paguen la indeminización a TPFerro por su mala gestión.

Avatar de Usuario
LILAZGZ
Newbie
Newbie
Mensajes: 9223
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Contactar:

Mensajepor LILAZGZ » 31 Mar 2012, 16:24

El proximo dia 3 de Abril la Menestra del ramo, inaugurará el nuevo apeadero de Zaragoza-Goya, que entrará definitivamente en SERVICIO, al dia siguiente, para el publico en general.

Con la entrada en servicio de este apeadero, Zaragoza-Goya, se acometerá en Zaragoza, una "revolucion" en los trenes regionales y de cercanias de la ciudad de Zaragoza y que pondrán en el mismo centro de la ciudad, trenes con destinos y procedencias que actualmente tienen como final e inicio de trayecto, la estacion de Zaragoza Delicias.

8O 8O 8)


Volver a “Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados