El Talgo III después de cumplir.

Foro para hablar de los diferentes operadores ferroviarios de pasajeros y mercancías , de los diferentes materiales rodantes en la red española, y de los seguimientos y avistamientos de éstos.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Matagallinas
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Matagallinas » 27 Feb 2011, 16:33

Si han desguazado las del puerto de Santander que eran las que mejor estaban en todo, ya podemos despedirnos de las de Seseña... ¿sabéis como anda la rama que quedó en Bilbao?

A340
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor A340 » 27 Feb 2011, 16:59

Quote:

El 2011-02-27 14:33, Matagallinas escribió:
Si han desguazado las del puerto de Santander que eran las que mejor estaban en todo, ya podemos despedirnos de las de Seseña... ¿sabéis como anda la rama que quedó en Bilbao?

Hasta donde yo sé, la rama quedó apartada en Abando , unos días antes de la retirada en servicio de los Talgo III, debido a problemas en uno de los ejes. Aunque se dice que podría circular a una velocidad limitada, se apartó en espera de una reparación que aún no ha llegado.
La rama incluye su manso, y exteriormente su estado aún es bueno ( a pesar de un par de graffitis ).

Slds.

Slds.
PIAFero Nº 146.

Matagallinas
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Matagallinas » 27 Feb 2011, 17:20

Quote:

El 2011-02-27 14:59, A340 escribió:
Quote:

El 2011-02-27 14:33, Matagallinas escribió:

Hasta donde yo sé, la rama quedó apartada en Abando , unos días antes de la retirada en servicio de los Talgo III, debido a problemas en uno de los ejes. Aunque se dice que podría circular a una velocidad limitada, se apartó en espera de una reparación que aún no ha llegado.
La rama incluye su manso, y exteriormente su estado aún es bueno ( a pesar de un par de graffitis ).

Slds.

Slds.

Muchas gracias, A340

topota
Newbie
Newbie

Mensajepor topota » 28 Mar 2012, 12:33

La rama 2B2 está en las vías de Can Tunis donde habitualmente se desguaza material. Correrá la misma suerte que su hermana?

Volver a “Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos”