Choque de 334-019 y 334-020 en Linares-Baeza.

Foro para hablar de los diferentes operadores ferroviarios de pasajeros y mercancías , de los diferentes materiales rodantes en la red española, y de los seguimientos y avistamientos de éstos.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

lmpomares
Newbie
Newbie

Mensajepor lmpomares » 28 Oct 2008, 12:37

resumiendo a parte de que el conductor este bien ¿se sabe si ha salido ya del hospital?? que ha pasado con las 334??? siguen funcionando las dos??

educarmona
Newbie
Newbie

Mensajepor educarmona » 05 Nov 2008, 15:15

fue un fallo de la maquina, el maquinista solo intento echarse al suelo.
Los daños solo fueron en el soporte de los topes que quedaron un poco arrugados y segun me dijeron que la que estaba parado tambien se le daño un eje, aunque no se, porque a otro vi como se iban las dos en mando multiple para Madrid y era la que estaba parada la que iba en cabeza.
Por cierto tengo fotos de los topes arrugados, pero todavia no se como se suben.

albermola
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor albermola » 05 Nov 2008, 16:15

Quote:

El 2008-11-05 13:15, educarmona escribió:
Por cierto tengo fotos de los topes arrugados, pero todavia no se como se suben.

Si quieres subirlas al portal, solo debes de pulsar en Agregar imagen (enlace directo pinchando aquí)

Luego pones un nombre para el archivo (trata de que no tenga ñ ni simbolos raros) y luego das a Examinar para elegir la imagen desde tu disco duro. Escribes una breve descripción de las imágenes en el recuadro description y luego das a Upload.

Y si no quieres subirlas a la galería, las puedes colgar en Imageshack.us y poner el enlace de la imagen poniendo esto en tu mensaje:

[img ]url de la imagen[/img] (Todo ello sin espacios)

Un saludo

[ Este mensaje fue editado poralbermola on 05-11-2008 14:17 ]

Volver a “Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos”