Seguimiento locomotoras en línea Samper (Endesa)

Foro para hablar de los diferentes operadores ferroviarios de pasajeros y mercancías , de los diferentes materiales rodantes en la red española, y de los seguimientos y avistamientos de éstos.

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 07 Oct 2010, 02:28

Ayer por la mañana, aprovechando el viaje de la ceniza han cambiado la pareja de Samper, ahora estan la 19212, y la 19223 (la 212 lado central). Y para Plaza, iban la 19230, y la 19238. Por cierto, comentaros, que desde hace ya unos dias, ya no circulan 4 trenes, sino 6 trenes, y que suben desde las 5.30 de la mañana, hasta primera hora de la tarde. Por si alguno piensa subir, en principio, el día 11, van a circular, los carboneros, pero el 12, no. Servidor de ustedes, el día 11, estará de servicio en La Puebla de Hijar, de 7.00 a 19.00, por si necesitais algo. Saludos.

Avatar de Usuario
centoloman
Newbie
Newbie
Mensajes: 320
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Donde haya trenes,cerveza y fiesta
Contactar:

Mensajepor centoloman » 20 Oct 2010, 18:28

Actualizo la informacion sobre las locomotoras en este ramal.Ayer por la mañana para disgusto de los presentes cambiaron de pareja de locomotoras volviendo las 319.230 y 319.238 a hacer los trenes Samper-Andorra y las que ayi estaban(la 319.223 y 319.212) volvieron para Zaragoza con el tren de Cenizas Samper de Calanda-Morata de Jalon.Como curiosidad este que os escribe esto fue testigo de todo esto y fue impresionante el ver tanta 319 en marcha(4) cerca de uno
Sinceramente a quien le guste el diesel os recomiendo una visita a este ramal por que creedme que es espectacular

Un saludo

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 22 Oct 2010, 05:20

El cambio de la 19212, y de la 19223, fué No programado. Esa mañana dieron la 223 Inutil en Samper, y a fecha de hoy está en Plaza, haciéndole compañia a la 203.

Avatar de Usuario
ciuri
Newbie
Newbie
Mensajes: 369
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor ciuri » 22 Oct 2010, 14:57

Ver el cambio de pareja es todo un espectaculo!

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 27 Oct 2010, 15:00

!!!ATENCIÓN!!!, las circulaciones Samper-CT Andorra, se encuentran temporalmente suspendidas por trabajos de limpieza y mantenimiento en la Central. Se espera que el tráfico normal se restablezca en unos 8-10 dias. Seguiremos informando......

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 31 Oct 2010, 17:01

En principio, si no hay contraorden, el día 2 se reanudan las circulaciones en el ramal CT Teruel-Samper, y los carboneros Tgn-Samper-Tgn. La tracción utilizada serán, de momento, la 19230, y la 19238, esta última lado Central.
Saludos.

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 08 Nov 2010, 08:41

Nuevo parón en las circulaciones del ramal, esta vez por averia "gorda" en los mecanismos de descarga y "stockage" del carbón, en el parque de carbones de la térmica. De momento, sin previsión, seguiremos informando...

Avatar de Usuario
M7912
Newbie
Newbie
Mensajes: 416
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Cunit (Tarragona)

Mensajepor M7912 » 08 Nov 2010, 13:34

Ultimamente no está de suerte este entrañable ramal, grácias por tus informaciones Perroviario.
Melco 7912

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 08 Nov 2010, 19:32

Acaban de comentar de la Central, que se retoma el servicio, de manera reducida, a partir del miercoles, con 3-4 trenes diarios, esperando recuperar la normalidad a partir del lunes dia 15, o antes si es viable.

Avatar de Usuario
clever
Newbie
Newbie
Mensajes: 66
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor clever » 28 Nov 2010, 22:21

Atención a los que viven en Mora la Nova, Ascó o Flix, en Mora descansaba ayer un carbonero con la friolera de llevar 4 japonesas, dos tandem, la 269.756 y la 269.751 y su correspondiente composición, acopladas las 4 máquinas.
Para aclarar un poco las cosas comentar que la 756 es la titular del potasero y que tras dejar su composición en Flix regreso a Mora (domicilio de los maquinistas que realizan este tren), supongo que aprovecharán la circunstancia para devolver las locomotoras a Flix en una sola circulación.

Avatar de Usuario
migueldeunamuno
Newbie
Newbie
Mensajes: 938
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: bil/sal/zar

Mensajepor migueldeunamuno » 05 Ene 2011, 18:26

La 319.212.7 y la 319.223.4 estan en Samper dando el relevo a las 319.203.6 y a la 319.251.5
Socio de ASALAF(Asociacion Salmantina Amigos del Ferrocarril).

Avatar de Usuario
VELARO278
Newbie
Newbie
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor VELARO278 » 05 Ene 2011, 19:50

Vaya, cuarteto de ex sevillanas....

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 02 Feb 2011, 16:48

Siguen batallando la 19212 y la 19223, por Samper. La 223, lado Central....

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 17 Feb 2011, 00:43

En Samper, el lunes se quedó inutil la 212, y a fecha de hoy, están circulando la 223, y la 250. Según me ha comentado, el relevo, probablemente la 223, la cambiaran en el transcurso de la semana, por "estar pasada de kilómetros". Ademas, he visto pasar por aquí, la 19203, en cabeza de un carrilero vacio, y con destino Plaza. Seguiremos informando.....

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 18 Feb 2011, 00:52

Esta mañana con la ceniza de Morata, han volado de Samper la 19223, y la 19250, y en su lugar tenemos, sola ante el peligro a la 33373, a la que le han autorizado, erroneamente a mi juicio, una carga remolcada máxima de 1340 Tm. La rampa máxima en el ramal, es de 16 milesimas, pero algo me da que la rampa ficticia es de mayor valor, dada la gran cantidad de curvas de radio reducido que tiene el ramal. A ver que tal anda..... Por lo demas, si no cambian de parecer, la semana que viene, empezamos a subir 6 trenes, en vez de los 4 de ahora, o sea que habrá espectáculo diesel de mañana y de tarde. Un saludo.

Avatar de Usuario
TheReeler
Newbie
Newbie
Mensajes: 216
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00

Mensajepor TheReeler » 18 Feb 2011, 12:21

Pues que pena, porque precisamente tiene un lateral lleno de pintadas. El otro hace mes y pico lo tenía limpio.

Avatar de Usuario
javierlopez
Newbie
Newbie
Mensajes: 1474
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor javierlopez » 18 Feb 2011, 16:43

Quote:

El 2011-02-17 22:52, Perroviario escribió:
Esta mañana con la ceniza de Morata, han volado de Samper la 19223, y la 19250, y en su lugar tenemos, sola ante el peligro a la 33373, a la que le han autorizado, erroneamente a mi juicio, una carga remolcada máxima de 1340 Tm. La rampa máxima en el ramal, es de 16 milesimas, pero algo me da que la rampa ficticia es de mayor valor, dada la gran cantidad de curvas de radio reducido que tiene el ramal. A ver que tal anda..... Por lo demas, si no cambian de parecer, la semana que viene, empezamos a subir 6 trenes, en vez de los 4 de ahora, o sea que habrá espectáculo diesel de mañana y de tarde. Un saludo.



Gracias por la información! A ver si dura más tiempo que la 391...
Carbonero en Samper de Calanda

Saludos [addsig]

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 07 Mar 2011, 10:17

Buenos dias, nuevo cambio de máquinas en Samper, esta semana, y mientras no se rompan, están la 19250, y la 19251. Como, según creo, el viernes vais a venir algunos por aquí , deciros que ahora hay 6 trenes hacia la central, 3 de mañana, y 3 de tarde, en la siguiente disposición:
Impares hacia la Central/Pares hacia Samper (esto como siempre)
1> 16 TT4 2> Locomotoras aisladas
3> 16 TT4 4> 16 TT4
5> 16 TT4 6> 32 TT4
Descanso hasta las 13.30
7> 16 TT4 8> Locomotoras aisladas
9> 16 TT4 10> 16 TT4
11> 16 TT4 12> 32 TT4
Se empieza a subir hacia las 5.30, el 2 baja sobre las 7.00-7.10, el 3 a las 7.20, para arriba, el 4 llega a Samper sobre las 9.15, y despues de hacer la maniobra, se repostan las mäquinas, el 5, sube sobre las 10.00 o 10.15, y sobre las 12.30, baja el 6, con 2 composiciones.
Por la tarde, se sube hacia las 13.30-14.00, bajan las máquinas sobre las 15.00-15.30, y el ciclo igual que por la mañana. Los tiempos de subir el cargado, soncon 2 loc.319, unos 50´, con 1 loc. 333.3, unos 58´. De bajada, 35´, las máquinas aisladas y los vacios sencillos, unos 40´ los dobles. No estaré yo por allí, este viernes, pero tened cuidado, que hay "perro peligroso". Espero que os sea de utilidad esta información. Un saludo.

[ Este mensaje fue editado porPerroviario on 07-03-2011 11:32 ]

Avatar de Usuario
talguera
Newbie
Newbie
Mensajes: 138
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Barcelona y allá donde aún circule el material convencional
Contactar:

Mensajepor talguera » 10 Mar 2011, 14:00

Muchas gracias por tan clara información.

Un saludo.
Lucas

Avatar de Usuario
Perroviario
Newbie
Newbie
Mensajes: 847
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: El inframundo ferroviario, usease Aragón

Mensajepor Perroviario » 16 Mar 2011, 20:06

Anteayer hubo nuevo cambio de pareja en Samper. Se sustituyó la 19250 y 19251. Han sido sustituidas por la 19240, y una "vieja rockera", la 19203.


Volver a “Operadores Ferroviarios de pasajeros y mercancías, Material Rodante, Avistamientos y Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados