Página 1 de 11

Publicado: 10 Ene 2007, 18:13
por JoseLuisFernandez
Propongo el seguimineto a esta subserie formada por 10 locomotoras que en su momento fue una pequeña revolución en la tracción diesel en España.

El pasado lunes la 319-409 fue avistada remolcando un bobinero en el ramal de La Salud al Puerto de Sevilla.

Publicado: 11 Ene 2007, 06:53
por ALF
No en vano, gracias a su tecnologia son las que estan autorizadas al arrastre de mayor tonelaje en rampa del parque diesel.

La gallega 319.402 llego ayer Martes a Madrid para pasar R en Villaverde.

Salu2


Publicado: 11 Ene 2007, 10:07
por JoseLuisFernandez
Sin embargo me consta que alguna 400 valenciana la pasó en Ourense, verdad?

Publicado: 11 Ene 2007, 10:09
por regfa
en orense han estado la 319402 y 319404 , que fueron llevadas a tierras gallegas para hacerles la revision este verano pasado.
Un saludo

Publicado: 11 Ene 2007, 15:25
por talgo_pendular
Ayer vi a la 319-402 en alicante Termino a las 11 de la mañana, en cabeza de un super TECO de 2 vagones.

Asi que pasó Villaverde de largo Alf [addsig]

Publicado: 11 Ene 2007, 15:50
por pnietop
Me alegra que haya vuelto al trabajo. La 319.402 ha estado en el depósito de Ourense varios meses durante los cuales se le ha pasado una gran R. Pude verla a principios de Diciembre semi desmontada en una de las naves.

Por cierto, esa máquina no sé a dónde pertenece pero no es orensana.

Un saludo.

Publicado: 11 Ene 2007, 18:52
por ALF
Aaaamigo... entonces la cosa cambia...

Publicado: 11 Ene 2007, 19:48
por JoseLuisFernandez
Quote:

On 2007-01-11 13:50, pnietop wrote:
Me alegra que haya vuelto al trabajo. La 319.402 ha estado en el depósito de Ourense varios meses durante los cuales se le ha pasado una gran R. Pude verla a principios de Diciembre semi desmontada en una de las naves.

Por cierto, esa máquina no sé a dónde pertenece pero no es orensana.

Un saludo.



O valenciana o maña. Con la desaparición de los tráficos de arcilla y la parada de varias retales no se como ha quedado el reparto entre estas dos bases

Publicado: 11 Ene 2007, 20:43
por Diurno
Me alegro que mi pequeña este dando vueltas de nuevo,yo la vi en Orense y me dije yo que no salia de alli.Esta es una ex maña.

Publicado: 11 Ene 2007, 21:50
por avexteruel
Creo que las maquinas basadas en Santa Justa se dedican al remolque de los trenes bobineros y de chatarra(tambien en ocasiones de alambron) desde el puerto de sevilla
a Zafra, y creo que de hay a Jerez de los caballeros, o a llanos de granja, que supongo que es donde esta mas cerca de la fundicion. Tambien creo que hacen los teco al puerto y cadiz, y algun servicio a huelva, con carbon y otros. Los petroquimicos me suena que se hacen con 269 casi siempre tandem. Si alguien tiene por ahy horarios aproximados se lo agradeceria mucho.[addsig]

Publicado: 11 Ene 2007, 22:26
por Diurno
Bueno las que cubren la relaccion Zaragoza-Valencia,llevan madera y Ckinger(no se si se escribe asi) y las de Zaragoza-Canfranc, se dedican en exclusiva al cereal.Las podemos ver facilmente haciendo lanzaderas por la ronda de Zaragoza con dobles tracciones(mas bien con las 319.2 acopladas) y con algun especial.Las lanzaderas a Maria de Huerva ya no se hacen o no se haran dentro de poco al cerrar o trasladar la planta de Butano.Saludos.

Publicado: 11 Ene 2007, 22:36
por Diurno
Bueno las que cubren la relaccion Zaragoza-Valencia,llevan madera y Ckinger(no se si se escribe asi) y las de Zaragoza-Canfranc, se dedican en exclusiva al cereal.Las podemos ver facilmente haciendo lanzaderas por la ronda de Zaragoza con dobles tracciones(mas bien con las 319.2 acopladas) y con algun especial.Las lanzaderas a Maria de Huerva ya no se hacen o no se haran dentro de poco al cerrar o trasladar la planta de Butano.Saludos.

Publicado: 12 Ene 2007, 11:10
por JoseLuisFernandez
Quote:

On 2007-01-11 20:36, Diurno wrote:
Bueno las que cubren la relaccion Zaragoza-Valencia,llevan madera y Ckinger(no se si se escribe asi) y las de Zaragoza-Canfranc, se dedican en exclusiva al cereal.Las podemos ver facilmente haciendo lanzaderas por la ronda de Zaragoza con dobles tracciones(mas bien con las 319.2 acopladas) y con algun especial.Las lanzaderas a Maria de Huerva ya no se hacen o no se haran dentro de poco al cerrar o trasladar la planta de Butano.Saludos.



Entre los años 1999 y 2004 que viví en Zaragoza jamás vi un 400 subiendo a Canfranc. Respecto a las lanzaderas pro la ronda de Zaragoza, a estas se las denomina allí como "tiradas" que suelen ir desde La Almozara a Arrabal

Publicado: 25 Feb 2007, 15:54
por vicente21

La 319-403 con el teco Silla - Alicante y viceversa el dia 23 de febrero de 2007.

Publicado: 02 Mar 2007, 17:26
por Luzero
La 408 estaba ayer al mediodia en Zafra.

Salu2. Mario[addsig]

Publicado: 02 Mar 2007, 17:40
por Diurno
La 410 ayer en La Almozara,y el miercoles, la 405 con el cereal de Canfranc.
Saludos.

Publicado: 04 Mar 2007, 19:35
por 310---TMD
La 319.401 salio el 28 de Febrero del TCR Villaverde de pasar una " R "

Publicado: 10 Mar 2007, 20:36
por javierlopez
Hola:

Pues esa misma, la 401, estaba hoy en Can Tunis. Nunca había visto una 400 por aquí...

Saludos

Publicado: 09 Sep 2007, 20:19
por avexteruel
Ayer llego a Teruel la 319-404 con un tren de madera con 24 vagones.[addsig]

Publicado: 11 Sep 2007, 18:15
por VELARO278
Queridos amigos generalmotors, hoy en los portes entre La Negrilla y Majarabique la 409, saludos