¿Cuándo terminará la huelga de Metrovalencia?

Foro para hablar de las líneas ferroviarias convencionales, en servicio, proyecto o construcción

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

tolkaia
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor tolkaia » 25 Ago 2008, 13:53

Como usuario de Metrovalencia, estoy bastante hartito (por no decir una expresión más fuerte) de las huelgas del metro de Valencia, y más en agosto, que las frecuencias son menores que en el resto del año. ¿Sabéis si se está avanzando en las negociaciones? ¿O es verdad que a la empresa le interesa que sigan las huelgas?
<i>Tolkaia</i>

kronos_life
Newbie
Newbie

Mensajepor kronos_life » 25 Ago 2008, 14:28

Quote:

El 2008-08-25 11:53, tolkaia escribió:
Como usuario de Metrovalencia, estoy bastante hartito (por no decir una expresión más fuerte) de las huelgas del metro de Valencia, y más en agosto, que las frecuencias son menores que en el resto del año. ¿Sabéis si se está avanzando en las negociaciones? ¿O es verdad que a la empresa le interesa que sigan las huelgas?

Yo todo lo que se, como usuario, es que tras un año de huelgas, uno acaba bastante quemado. Pero por muy vergonzoso que me parezca y por una impresión más que negativa que tengo del servicio ya he "aprendido" a que no hay nada que hacer... Si tengo que cojer el metro para ir a mi casa lo tendré que seguir cojiendo y si hay huelga pues me joderé, que no me hace gracia, está claro, pero no creo que nadie (ya sea gobierno autonomico, los usuarios "en masa") vayan a hacer algo por evitar que esta situación siga así...

Un saludo resignado

delacuesta
Newbie
Newbie

Mensajepor delacuesta » 25 Ago 2008, 23:12

Parece que se trata del Metro de Valencia - Venezuela por estar en el foro internacional...

Amparo
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Amparo » 26 Ago 2008, 00:27

Pues mas bien, creo que hablan del Metro de Valencia del Cid, España.

Como muestra este noticia Page Title

Volver a “Red Convencional ”