Línea dos del metro de Madrid. ¿Cebo erótico?

Foro para hablar de las líneas ferroviarias convencionales, en servicio, proyecto o construcción

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

madridete
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor madridete » 14 Feb 2007, 20:00

Me pregunto qué tiene de ferroviario este hilo. ¿Aquí no se habla de trenes? Es que es un tema más propio de porteras cotillas.
Imagen
Asociación de amigos del metro de Madrid
http://www.anden1.org

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 14 Feb 2007, 20:00

Quote:

On 2007-02-14 16:06, ave_252 wrote:
Quote:

On 2007-02-14 14:41, paganini wrote:
Y hace tiempo ya se comentó por aquí lo que sucedía antaño en el subterráneo de Recoletos, en el que un par de veces que tuve que pasar (hablamos de hace 25 años) pasé verdadero miedo.

¿Y eso?

Lée la última página de este hilo y deduce.[addsig]

tiflonet
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor tiflonet » 14 Feb 2007, 20:05

@mzcNo te preocupes, decía mi abuela, que viejos son los trapos.
@freboy:
No entiendo tu doble moral. Tan deleznable son los dos señores como las dos señoritas, si lo hacen en público y en presencia de menores. Hay ciertas cosas sobre las que los gustos personales deben ir detrás del sentido común y del buen gusto, y sobre todo del respeto al resto de personas.
Si respetas a las señoritas, lo mismo con los viejos, si no ...

Freeboy
Newbie
Newbie
Ubicación: Argamasilla de Calatrava (CR) P.k.: 204.1 LAV Madrid-Sevilla. S/114 = Velociraptor©. Afincado en BCN
Contactar:

Mensajepor Freeboy » 16 Feb 2007, 02:14

Siento que mis palabras hayan sido tan polémicas, pero lo de jubilados, no lo digo yo .. a las pruebas documentales me remito7 Días 7 Noches

La verdad es que estaba un poco "encendido" cuando hice ese comentario... mis compañeras de curro estaban verdaderamente alarmadas.... "ya no me monto nunca más en Goya"

Al Sr MZC comentarle que no sé porqué se lo ha tomado tan ha pecho. Ese comentario va exclusivamente dirigido al contexto del que hablamos... a esos tíos que aún teniendo espacio de sobra, se te ponen encima, no dejan que "circule el aire" y hacen miradas verdaderamente sospechosas.

A tiflonet decirle que cuando vi esa escena ya era la media noche, y además... que tiene de malo que dos chicas se besen?

Al amigo Paganini, agradecerle su compresión, pero la verdad es que ya no me fio de este colectivo dentro de ese contexto.

Ah y en general comentar que soy un "chico de pueblo" el cual ha recibido como parte esencial de su eduación, el respeto a los mayores.

[ Este mensaje fue editado porFreeboy on 16-02-2007 00:42 ]
Imagen

paganini
Newbie
Newbie

Mensajepor paganini » 16 Feb 2007, 03:34

Quote:

On 2007-02-14 18:00, madridete wrote:
Me pregunto qué tiene de ferroviario este hilo. ¿Aquí no se habla de trenes? Es que es un tema más propio de porteras cotillas.

Pues hombre, se discute de los problemas que puede crear en un medio de transporte ferroviario que se utilice inopinadamente para encuentros "ilícitos". Ergo se habla de trenes. Si alguien pone más énfasis en una cosa que en otra es ya una cuestión personal. Para eso estamos moderando.

loqu
Newbie
Newbie

Mensajepor loqu » 16 Feb 2007, 04:49

Quote:

On 2007-02-16 00:14, Freeboy wrote:
A tiflonet decirle que cuando vi esa escena ya era la media noche, y además... que tiene de malo que dos chicas se besen?

te parecería lo mismo si fueran dos chicos? Ah, claro, que como son dos tías te gusta, y por eso no te parece mal.

Ya basta de discriminación sexual. Lo que está mal para unos lo está para otros, en mi opinión no es decente ni lo uno ni lo otro, al menos en el metro.

[ Este mensaje fue editado porloqu on 16-02-2007 02:50 ]

MZC
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MZC » 16 Feb 2007, 11:53

Quote:

On 2007-02-16 00:14, Freeboy wrote:
Siento que mis palabras hayan sido tan polémicas, pero lo de jubilados, no lo digo yo .. a las pruebas documentales me remito

(...)

Al Sr MZC comentarle que no sé porqué se lo ha tomado tan ha pecho. Ese comentario va exclusivamente dirigido al contexto del que hablamos... a esos tíos que aún teniendo espacio de sobra, se te ponen encima, no dejan que "circule el aire" y hacen miradas verdaderamente sospechosas.

(...)

Disculpa, Javier, pero en tu post aparecía la frase sin entrecomillar siquiera, como si fuera tuya y no una cita textual del programa, que por cierto no ví.

Y en lo de tomármelo a pecho, lo niego. A estas alturas no me tomo nada a pecho, me puede sentar mal, así que practico el "vive y deja vivir", lo cual no quiere decir que todo me agrade ni todo lo apruebe. Más parece que tomarse las cosas a pecho es un rasgo propio de la juventud. De tu reacción ante el dichoso programa de A3TV deduzco que eres joven, pues.[addsig]

tiflonet
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor tiflonet » 16 Feb 2007, 12:50

Locu no podía expresar más claros mis pensamientos.
Lee bien mi comentario, que me temo que no lo has analizado.

mdiaz106
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor mdiaz106 » 23 Abr 2013, 10:15

Buscando un hilo en el foro ha aparecido este sobre la línea 2 8O, que resucito a cuento del cambio de nombre de la citada línea por 3 años, según se puede leer en Ecomovilidad.net

Imagen de la nueva señaletica en el Twitter del periodista Carlos León:

Imagen

¿Qué opinais?

little
Newbie
Newbie

Mensajepor little » 23 Abr 2013, 11:48

mdiaz106 escribió:Buscando un hilo en el foro ha aparecido este sobre la línea 2 8O, que resucito a cuento del cambio de nombre de la citada línea por 3 años, según se puede leer en Ecomovilidad.net

Imagen de la nueva señaletica en el Twitter del periodista Carlos León:

Imagen

¿Qué opinais?

Pues si realmente la operación va a suponer unos ingresos para Metro de Madrid de 3 millones de euros por esta bajada de pantalones, me parece que es un poco ridiculo. Si quieren una propaganda de verdad, que la paguen bien. Porque que cada visitante de Madrid (y madrileños, logicamente) vean esa publicidad, a Vodafone le va a costar una miseria. Y para las cuentas de Metro, 1 millon de euros al año son migajas de pan. Y luego alguno en la pagina de facebook espera que esto suponga una rebaja del precio del billete...

Bipo
Newbie
Newbie

Mensajepor Bipo » 23 Abr 2013, 11:50

mdiaz106 escribió:¿Qué opinais?

Pues que si sirve para que las escaleras mecánicas vuelvan a funcionar, bienvenido sea...

melco
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor melco » 23 Abr 2013, 13:19

Bipo escribió:
mdiaz106 escribió:¿Qué opinais?

Pues que si sirve para que las escaleras mecánicas vuelvan a funcionar, bienvenido sea...

La cuestión es que las escaleras mecánicas deberían funcionar independientemente de estas chorradas :oops:, ¿qué será lo próximo?

MAQ251
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MAQ251 » 23 Abr 2013, 15:24

Me ha sorprendido mucho esta campaña. Yo pensé que antes veríamos los Civia o las unidades de metro de Madrid con "libreas publicitarias" que algo como esto. ¿Sabéis de algún lugar del mundo donde se haga algo igual?. Es que me parece muy curioso el invento.

Salu2.
;)

currocaceres92

Mensajepor currocaceres92 » 23 Abr 2013, 20:17

Da tanta pena, pone tan al nivel del betún el concepto de lo "público" (eso que no es de nadie, en particular, porque es de todos, 'pro indiviso') que -muy en el fondo- espero que la maniobra tenga como contrapartida en el futuro la clásica recompensa, para el director comercial, en forma de contratito en Vodafone.

Porque un millón de euros anual sobre un presupuesto en torno a 1.000 millones es...

¡¡¡¡UN UNO POR MIL!!!!

En resumen: ni para pipas, oiga. Así que el argumento del ajuste, la eficiencia y la monserga es sencillamente increíble. Por eso digo que casi prefiero la corrupción monda y lironda: es más fácil de tragar.

Por cierto que la cifra del millón de euros supongo que es neta, y que no se descontará de ella (solo faltaría) el coste de imprimir miles de mapas y señales que , dice Vodafone, corre de su cuenta.

¡¡Vota Coca-Cola!!

ferroviario_2
Newbie
Newbie
Contactar:

Re: Línea dos del metro de Madrid. ¿Cebo erótico?

Mensajepor ferroviario_2 » 04 Jun 2013, 13:35

¿Cómo se llamaría esto, "patrocinio/sponsorización de una estación de metro"?

BT001
Newbie
Newbie
Contactar:

Re:

Mensajepor BT001 » 05 Jun 2013, 09:05

MAQ251 escribió:Me ha sorprendido mucho esta campaña. Yo pensé que antes veríamos los Civia o las unidades de metro de Madrid con "libreas publicitarias" que algo como esto. ¿Sabéis de algún lugar del mundo donde se haga algo igual?. Es que me parece muy curioso el invento.

Salu2.
;)

De novedoso tiene mas bien poco, se emplea y ha empleado en metros de todo el mundo desde hace años. Sin ir mas lejos hace no mucho Sol se llamaba galaxy note, aunque el periodo fue mas corto. En algún caso se ha hecho hasta con líneas enteras.

Además puedes ver por cualquier país de europa trenes de metro o cercanías además de locomotoras totalmente cubiertos con publicidad, alguna vez también se ha hecho aquí.

Sin ir mas lejos hace años que se lleva el patrocinio de estadios deportivos y a nadie le sorprende... y que sea público o privado, sinceramente me es indiferente, mejor ingresar 3 millones que ninguno.

catenario
Newbie
Newbie

Mensajepor catenario » 30 Jul 2013, 12:39

eS LAMENTABLE . y más cuando no repercute EN NADA en el viajero y los servicios que recibe ya sea en mitigar la subida de abonos o como poco en que se agilicen las reparaciones de escaleras mecanicas, goteras, malos olores....

xcugat
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor xcugat » 30 Jul 2013, 13:57

Y lo del cebo erótico, ¿a que viene?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
Visita mi blog: Revolución energética

Volver a “Red Convencional ”