Del Ferrocarril a Villanueva de Castellón a Metro Ribera

Foro para hablar de las líneas ferroviarias convencionales, en servicio, proyecto o construcción

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

tolkaia
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor tolkaia » 08 Feb 2007, 18:18

Según publica el diario 20 Minutos hoy, ya se ha publicado la licitación del anteproyecto para prolongar la línea 1 del Metro de Valencia hasta el nuevo Hospital La Fe, salvando así la curva donde hubo el triste accidente. Se comenta en la misma noticia que la parte sur de la actual línea 1 (de Jesús a Villanueva de Castellón) se llamará Metro Ribera.

Entonces tendremos dos marcas comerciales de FGV en ValenciaMetrovalencia y Metro Ribera. La duda que yo tengo es si este trayecto Jesús-Villanueva de Castellón lo hace la línea 5, ¿es que van a crear una línea nueva que terminará en Jesús y se llamará Metro Ribera?

Y otra duda¿cómo puede plantearse FGV semejante proyecto cuando está endeudada hasta las cejas?
<i>Tolkaia</i>

Alex_vlc
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Alex_vlc » 08 Feb 2007, 19:28

Lo de Metro Ribera no es más que una forma de llamar a los servicios de la futura línea 7Palmaret-Villanueva de Castellón, pero no va a ser en absoluto una marca diferenciada de Metro Valencia. Es más, para mi que esto de Metro Ribera es simplemente propaganda electoral, que de aquí 3 meses ya son las locales y autonómicas...

VicenteMiralles
Newbie
Newbie

Mensajepor VicenteMiralles » 08 Feb 2007, 19:46

Los individuos que no tienen nada mejor que hacer que marear a la población, tienen un nombrePolíticos.

Pero no se escapa nadie, de ningún signo. Cuando pueda escanearé y subiré el plano completo con sus ideas y flipareis en colores, tantos como lineas han dibujado estos individuos.

Saludos con sonrisa Profidén
Vicente
Vicente Miralles

Volver a “Red Convencional ”