Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Foro para hablar de las LAV's en servicio, en construcción o en proyecto en España

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor talgo151 » 18 May 2016, 14:45

A lo mejor la cosa va tirando a tornos o similar.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor lbamonde » 29 Jun 2016, 18:05

Adjudicación de Adif:
Tratamiento para que los edificios de las estaciones del Eje Atlántico presenten una imagen común.

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA AL CONTROL DE LAS OBRAS DE ARQUITECTURA. ESTACIONES EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD

Adjudicatario: INVESTIGAC Y CONTROL DE CALIDAD S.A.
Plazo ejecución: 6 meses.
Importe: 78.921,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 27/5/2016.
Fecha de Publicación en Web: 29/6/2016.
(Hoy.)

Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor zoltan » 23 Ago 2016, 11:00

Se ve bastante las obras de instalación de ETCS L1, al menos en el tramo Vigo-Pontevedra:

- Instalación de soportes metálicos para las eurobalizas en las traviesas
- Se han puesto bases con corrugados para armarios en las zonas donde va a haber eurobalizas
- Se ven acopios de carretes de madera de mangueras en varias explanadas de emergencia de los túneles de la línea
- Se ve que aun no han tocado las canaletas, porque en muchos sitios todavía hay balasto movido de cuando hicieron las cimentaciones para los postes del hilo aéreo de contacto.

La previsión es terminar la obra civil a final de año, para a continuación hacer las pruebas.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor zoltan » 19 Sep 2016, 08:54

Últimamente todos los agentes sociales, económicos y politicos (excepto PP), se acuerdan del Acceso Sur O Porriño-Vigo, ha tenido que ocurrir una tragedia para que se recuperen la memoria de lo imprescindible que es el acceso Sur para Vigo, Galicia y Renfe Operadora, se acabarían los problemas de explotación actuales y permitiría una conexión directa sin transbordo de estación entre el Eje Atlántico Galaico con Porto y Lisboa.

Se habla de 250 millones para el Acceso Sur, es una cifra asumible si se estima 5 años de obras, a razón de 50 millones el año. Dado el estado de los trámites, el inicio de obras sería justo después de la finalización del tramo gordo de la LAV Madrid-Galicia, entre Pedralba y Taboadela. cuyo dinero presupuestado anualmente es muy superior.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor lbamonde » 20 Sep 2016, 18:02

Totalmente de acuerdo con zoltan sobre la solución sur.
Aunque es lamentable, hay que conseguir que, al rebufo del accidente del "Celta", se decidan e inicien las obras de esa solución Sur, incluyendo una corta variante en superficie para la línea convencional Ourense-Ribadavia-Vigo que rodee Porriño por el Oeste y libere al casco urbano del tren.

Por otro lado hay una adjudicación de Adif:

VERIFICACIONES INTEROPERABILIDAD: VIGO - SANTIAGO - A CORUÑA /SANTIAGO - A CORUÑA / ORENSE - SANTIAGO

Adjudicatario: ASOCIACION DE ACCION FERROVIARIA.
Plazo ejecución: 12 meses.
Importe: 567.000,00 €
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 13/9/2016.
Fecha de Publicación en Web: 15/09/2016.


Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor lbamonde » 01 Oct 2016, 10:00

El viaducto ferroviario del Eje Atlántico sobre el Rio Ulla en Catoira, (Viaducto de Catoira) recibe un nuevo premio.

Nota de Adif:

http://prensa.adifaltavelocidad.es/nde/u08/GAP/Prensa.nsf/Vo000A/7405D15E0CCF7DEEC125803E00281477?OpenDocument

Enhorabuena a diseñadores y constructores.

Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor zoltan » 03 Oct 2016, 00:08

Se va haciendo mundialmente famoso ese icono de la Alta Velocidad.

Ya que estamos, está a buen ritmo la instalación del ETCS L1 en el Eje Atlántico, se ve en todos lados setas amarillas, fuera de la plataforma, en donde van a poner eurobalizas, está el cableado y el soporte en la traviesa, pero no la baliza en sí.

En principio tiene que estar toda la obra civil finalizada al terminar el año para iniciar las pruebas a continuación y que podamos tener revisión de horarios en el cambio de Junio 2017.
Y esperemos que, por fin, los Alvias de Vigo salgan desde Urzáiz en vez de Guixar/Pontevedra.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor regfa » 03 Oct 2016, 08:03

zoltan escribió:Se va haciendo mundialmente famoso ese icono de la Alta Velocidad.

Ya que estamos, está a buen ritmo la instalación del ETCS L1 en el Eje Atlántico, se ve en todos lados setas amarillas, fuera de la plataforma, en donde van a poner eurobalizas, está el cableado y el soporte en la traviesa, pero no la baliza en sí.

En principio tiene que estar toda la obra civil finalizada al terminar el año para iniciar las pruebas a continuación y que podamos tener revisión de horarios en el cambio de Junio 2017.
Y esperemos que, por fin, los Alvias de Vigo salgan desde Urzáiz en vez de Guixar/Pontevedra.


Han arreglado la limitación de tracción por falta de subestaciones eléctricas ?

Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor zoltan » 04 Oct 2016, 09:20

regfa escribió:
Han arreglado la limitación de tracción por falta de subestaciones eléctricas ?

Saludos


Está previsto para el 2019 con la construcción de una SET blindada de tipo GIS en Tomeza en la parcela de la antiguoa SET de Adif jamás estrenada.

El sistema GIS permite meter en la parcela las dos SET, la de Adif y la de REE.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor regfa » 09 Oct 2016, 20:46

zoltan escribió:
regfa escribió:
Han arreglado la limitación de tracción por falta de subestaciones eléctricas ?

Saludos


Está previsto para el 2019 con la construcción de una SET blindada de tipo GIS en Tomeza en la parcela de la antiguoa SET de Adif jamás estrenada.

El sistema GIS permite meter en la parcela las dos SET, la de Adif y la de REE.


Entonces va para largo .

Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 3cvz » 25 Oct 2016, 14:49

Abel Caballero da su visto bueno al proyecto para la estación del AVE en Vigo
El proyecto del arquitecto estadounidense Thom Mayne para la estación del AVE de Urzáiz en Vigo empieza a tomar forma casi cuando se daba por perdido. A la noticia de la presentación de una oferta, por parte de Inmochan España, filial de la multinacional francesa Auchan, para construir un centro Vialia se suma el visto bueno del alcalde vigués al proyecto presentado por la Xunta para la estación intermodal, que integra en el mismo espacio a trenes y autobuses.
El diseño difiere del proyectado inicialmente por el arquitecto norteamericano, con algunos cambios respecto al dibujo de Mayne, tal y como se había acordado tras fracasar la primera licitación. Una vez estudiado el proyecto que le trasladó el Ejecutivo autonómico, el regidor vigués, Caballero, no solo mostró su «absoluta satisfacción», sino que además celebró que los cambios introducidos evitan la necesidad de grandes expropiaciones.
Así las cosas, tras expresar su acuerdo con el proyecto, el munícipe indicó que la reforma de la Xunta solventa uno de los puntos de desencuentro en las negociaciones para el diseño de la estación intermodal. «No requiere prácticamente expropiaciones, que era lo que el Ayuntamiento se negaba a pagar. Creo que son 300 metros cuadrados, pero por 300 metros y unos cuantos miles de euros no vamos a discutir», aseguró.
Atendiendo a sus propias palabras, esta actuación, a la que en una fase posterior el gobierno local «hará sugerencias» para mejorar los accesos, supone «cumplir un gran sueño de la ciudad» que planteó como «una bandera» de su Alcaldía. «La estación del AVE tiene luz verde», proclamó.

Fuente: http://www.abc.es/espana/galicia/abci-a ... ticia.html

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor lbamonde » 22 Dic 2016, 23:27

Adjudicación de ADIF:

MANTENIMIENTO DE LA SUBESTACION DE OSEBE Y CENTROS ASOCIADOS DEL TRAMO VIGO URZAIZ A SANTIAGO DE COMPOSTELA DEL EJE ATLANTICO.

Adjudicatario: CONSTR INSTALACION Y TRACCION SA.
Plazo ejecución: 3 meses.
Importe: 29.400,00 €.
Tipo Contrato: SERVICIOS.
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
Fecha de Adjudicación: 2/12/2016.
Fecha de Publicación en Web: 15/12/2016.


Al rebufo de esta actuación me pregunto si se va a electrificar el acceso desde Arcade a Vigo-Guixar, que en realidad
se reduciría a electrificar desde Arcade hasta Cesantes, bifurcación hacia Redondela AV.
Para el ADIF sería una inversión pequeña.
Me parece una injustificable interrupción de la electrificación es esa zona.
Simplemente si surge traccionar un mercancias entre Cerceda y Vigo -Guixar con locomotora eléctrica no se puede llevar a cabo por esos ¿5? km sin electrificación.
Ni tampoco podria circular un 121 entre Vigo-Guixar y Santiago o Coruña. O un 730, por ejemplo.
Hay decisiones que no se entienden.

Saludos

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor san » 30 Ene 2017, 14:42

Desastroso lo datos
De pasajeros entre vigo y Pontevedra, parece increíble que después de dos aňos de tren de velocidad alta entre estas dos ciudades ,haya perdido la mitad de pasajeros pasando en 2010 a más de mil ,y a un poco más de e 500 personas diarias.en 20 16
Las razones dos estaciones en vigo,escasas frecuencias,para estas dos ciudades, horarios saliendo al mismo tiempo ejemplo a la tarde desde vigo urzaiz 17:15 vigo guitar 17:25,lo mismo un poco más tarde 18:15 desde urzaiz ,y desde guixar18;20,un desproposito de horarios ,los cuales perjudican al usuario, y después existen hasta horas sin trenes,desde Pontevedra salida 19;06 a vigo urzaiz ,salid a siguiente 20:54a vigo guixar ,mala puntualidad de trenes que van a guixar,o salen de esta.
Una estación provisional sin pies ni cabeza,alejada de la principal parada de autobús, aún no me explico por que no se ha echo ya una estación cercana definitiva a la calle urzaiz y dejar el centro comercial en el otro lado.ahora los viajeros desde que salen del tren tardan entre 6 y 8 minutos en llegar a la parada.
Una conexión bus en vigo desde coia, Navia que vayan directo por granvia a estacion,no existen buses directos,con lo cual los buses que salen del oeste de la ciudad de vigo,dan un rodeo muy grande ,pasando por camelias,o López mora
Pero lo más importante son lanzaderas entre vigo urzaiz y Pontevedra, solo 7 trenes rápidos en todo el día, más tres que paran en redondela y aracade que al final tardan casi lo mismo que desde guixar.,
,las lanzaderas tienen que buscar un horario que no deje huecos de horas,sin salidas de trenes
En definitiva, es verdad que el automóvil, en vigo es el rey,pero si tienes las armas como una doble vía con tiempos competitivos, tienes que estar a la altura con frecuencias,publicidad y precios,concentrar todo en urzaiz, es verdad que parece que existen problemas de subestación eléctrica, según se informaba en este foro,pero tiene que estar solucionado ya.

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 3cvz » 14 Mar 2017, 12:10

Viana do Castelo reclama la salida sur del tren Vigo-Oporto
El alcalde de Viana do Castelo, José María Costa, defendió recientemente en una entrevista la variante sur como la mejor alternativa ferroviaria para conectar las ciudades de Vigo y Oporto. Además, en la misma intervención hizo referencia a la necesidad de llevar a la próxima Cumbre Hispano-Lusa, que se celebrará en plena zona fronteriza entre Trás-os-Montes y Castilla y León, los peajes en la frontera. Para el regidor de esta ciudad portuguesa, "la frontera hispanolusa tiene que estar exenta de peaje en un radio de 60 kilómetros", reivindicación que intentará llevar a la Cumbre hispanolusa que se celebrará esta primavera. Para el alcalde portugués, la exención de los peajes en las autopistas para la gente que vive en los pueblos de la frontera sería una importante forma de "activar la vida económica".
En relación al proyecto de modernización del ferrocarril entre Oporto y Vigo, José María Costa considera "imprescindible la construcción de un nuevo túnel de acceso a la estación de ferrocarril de Vigo, que evitaría demoras en los traslados para los viajeros que llega a Galicia desde Portugal". Esta obra, conocida como variante sur, permitiría un ahorro de casi una hora en el viaje entre las dos ciudades del Eixo Atlántico, con una inversión que superaría los 400 millones de euros. El proyecto cuenta ya con el apoyo del Parlamento de Galicia, el Eixo Atlántico -entidad que reúne municipios gallegos y portugueses- y los empresarios.

El ministro luso firmará en Valença otro tramo del tren

El ministro portugués de Planeamiento firmará este próximo viernes en la estación de Valença los contratos para la reforma del tramo ferroviario entre la ciudad fronteriza y Viana do Castelo, dentro del tren Vigo-Oporto. Se trata del último que resta por aprobar y poner en obras con la vista puesta en que en 2019 será posible viajar en un tren Alfa Pendular desde Oporto hasta Valença. El resto del recorrido, hasta Vigo, depende de que se instale la electrificación en la parte española y con las descripciones técnicas que permiten el uso de los trenes más modernas. La idea es que en 2019 se pueda ir desde Vigo a Oporto en 90 minutos. Si bien ahora el objetivo es que se construya la salida sur desde Vigo para poder recortar el viaje a una hora y permitir frecuencias rápida. De momento, el Gobierno portugués ya tiene preparada su parte: el viernes a las 9,45 horas local. La obra se hará con fondos comunitarios. En este sentido, Para José María Costa destacó que una de las prioridades en materia de cooperación sería la de "rentabilizar las infraestructuras construidas con fondos europeos". Se refirió a centros de salud o edificios para centros de enseñanza a los que "se les debe dar un uso para que los puedan utilizar españoles y portugueses a la vez" ya en la Eurocidade de Valença-Tui.

Fuente: http://www.atlantico.net/articulo/vigo/ ... 78151.html

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 3cvz » 24 Mar 2017, 09:12

Vigo: ADIF adjudicará este mes la estación del AVE que recorta el proyecto Mayne

Inmochan invertirá 83 millones de euros, la mitad de lo previsto por el arquitecto
Se trata de la opción barata de las dos que estaban sobre la mesa, que prevé una inversión de 69 millones de euros (sin IVA), muy por debajo de los 152 de la más costosa. Supone un importante recorte sobre el proyecto inicial de la etapa de José Blanco, cuando el coste se disparaba por encima de los 150 millones de euros. Pero fue preciso meterle la tijera para interesar a alguna empresa.
Con la cifra señalada se hará realidad el edificio diseñado por el arquitecto norteamericano Thom Mayne en el 2011, cuyo objetivo es cubrir el enorme hueco existente entre las calles Vía Norte y Urzaiz y la AP-9 del otro lado, aunque el plan inicial llevaba la inversión a los 180 millones de euros. Conforme al modelo elegido, se construirán 90.500 metros cuadrados, de los que 35.000 se destinarán a superficie comercial y el resto principalmente a aparcamiento (por encima del millar de plazas) y a la nueva zona de taquillas y servicios de la estación ferroviaria.
Cuando la adjudicación sea firme, Inmochan iniciará la redacción del proyecto constructivo y después será el momento de la ejecución. Por rápido que discurra el proceso muy probablemente se concluirá la conexión del AVE entre Santiago y Madrid antes de que el edificio esté concluido.

Noticia completa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 4C5991.htm

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 251013 » 26 Mar 2017, 20:01

y que pasa con la estacion de buses, aquel cuento tan bonito de la intermodalidad de medios de transporte, seria lo suyo, y por supuesto la salida Sur hacia Portugal. Lo fliiipooooo, viva la planificacion ferroviaria española!!!

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 3cvz » 29 Mar 2017, 08:17

La ruta de tren Santiago- A Coruña ya es la quinta de España por pasajeros

La Galicia urbana regresa al tren. Según avanzan las mejoras de la infraestructura férrea, el ciudadano prefiere este medio de transporte por ser el más rápido, seguro y de mayor sostenibilidad medioambiental entre las ciudades. Lo dicen los datos del Observatorio del Ferrocarril en España, que, en la últimas horas, dio a conocer el ejercicio de 2015. En el informe se expresa que la ruta Santiago-A Coruña se consolida y se sitúa entre las cinco primeras del Estado, con 1.037.239 viajeros, y que solo en siete meses contabilizados, con un 25,7% de incremento, la ruta Santiago-Vigo, con 282.350 pasajeros, asciende a la vigésima posición de la estadística nacional origen-destino en los trenes de media distancia.
Ello sucede además, sin que el Eje Atlántico gallego del tren, en su tramo central de A Coruña a Vigo con estaciones principales en Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, y secundarias en Uxes, Cerceda, Ordes, Padrón-Barbanza, Arcade y Redondela, esté finalizado. En estos momentos los trabajos de la implantación de la seguridad ferroviaria del máximo nivel, el conocido ERTMS, están casi acabados, con objeto de probarlo en el verano y otoño, para que entre en servicio a finales de año. Ello permitirá incrementar el límite de velocidad a 220 o 240 km/hora en algunos tramos. Y queda aún por cambiar el ancho de vía cuando los verdaderos trenes de alta velocidad circulen por Galicia.

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... a-1048241/

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 3cvz » 30 Mar 2017, 08:00

Adif adjudica la estación de Thom Mayne: 89 millones y 90.476 metros cuadrados
EL PROYECTO, EN DATOS
PRESUPUESTO: la filial inmobiliaria de Auchan España invertirá 83 millones de euros -69 millones más IVA-
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 90.476 metros cuadrados.
PLAZOS: dispone de dos años para obtener las licencias y las autorizaciones desde la firma del contrato y otros 30 meses para ejecutar las obras

El Consejo de Administración de Adif acaba de adjudicar el contrato para el desarrollo, construcción y explotación del Centro Vialia diseñado por el arquitecto Thom Mayne, a la sociedad Immochan. El organismo dependiente de Fomento advierte de que este visto bueno está condicionado a informes del Ayuntamiento y de la Dirección General de Carreteras y a la incorporación de la solución de los accesos al expediente urbanístico que tramita la Xunta.
Así, la Dirección General de Carreteras debe informar de forma favorable la propuesta acordada por el Ayuntamiento, Adif y la Xunta para la construcción de un túnel y una rotonda que resuelvan los accesos al futuro centro comercial en la estación ferroviaria de Urzáiz. Dicha solución tendrá que incorporarse al expediente urbanístico tramitado al amparo de la Ley 3/2016, conocida como "Ley Vigo".
Adif también advierte de que está pendiente del informe definitivo de movilidad que le debe remitir la Administración local, una vez finalizado el periodo de alegaciones.
La filial inmobiliaria de Auchan España invertirá 83 millones de euros -69 millones más IVA- para desarrollar la propuesta "B", con una superficie construida de 90.476 metros cuadrados. Dispone de dos años para obtener las licencias y las autorizaciones desde la firma del contrato y otros 30 meses para ejecutar las obras. Así, estos 54 meses empezarán a contar cuando estén disponibles los informes a los que se condiciona la adjudicación. Luego, lo explotará durante 50 años.

Fuente: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017 ... 50885.html

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor 251013 » 21 Abr 2017, 22:56

Que yo haya entendido el sistema de electrificacion actual en el eje atlantico, tramo Santiago - Vigo, permite hasta 7 circulaciones simultaneas, por todo lo cual, si puede que haya limitacion, pero tampoco es para tanto, pienso que se podrian compatibilizar las circulaciones, ni tampoco es por causa de la falta del ETCS, en cualquier caso que los trenes de Larga Distancia no salgan de Urzaiz es una mera cuestion politica y nada mas.
En cuanto al ETCS lo veo muy verde, tren Pontevedra y Arcade no hay rastros de tales soportes en las traviesas, y hacia Santiago creo que algo vi, pero poca cosa tambien.
Podrian coincidir 2 alvias y 121, pero hasta 7 tenemos un buen margen, no se podrian dar dobles tracciones, en esos casos se podria recurrir a la traccion diesel como medio de emergencia, pero lo que esta claro es que no hay derecho a la sangria de viajeros que esta provocando el hecho de que los larga Distancia no salgan de Urzaiz. Pontevedra y Vilagarcia tienen mucho que decir al respecto, pues con las mejoras de tiempo de viaje y la nueva oferta que supone para Vilagarcia con una amplia zona de influencia, y ya no digamos en verano, a renfe sin duda le saldrian los numeros, y de paso se beneficiaria a una importante parte de la poblacion.
La chapuza de la subestacion de tomeza ya deberia estar resuelta hace tiempo. es vergonzoso!!!
como tantas cosas en este pais

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Re: Construcción del Eje Atlántico Vigo-Coruña IV

Mensajepor lbamonde » 13 Jun 2017, 21:23

Adjudicación de ADIF AV:

REPARACIÓN DE BOCA DE ENTRADA DE LA SALIDA DE EMERGENCIA DEL TÚNEL DE LANTAÑO. LÍNEA DE REDONDELA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Adjudicatario: MISTURAS OBRAS E PROXECTOS S.A.
Plazo ejecución: 2 meses.
Importe: 35.960,00 €.
Tipo Contrato: OBRAS.
Procedimiento: ABIERTO.
Fecha de Adjudicación: 18/5/2017.
Fecha de Publicación en Web: 13/6/2017.


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