Fotos y datos técnicos LAV Madrid-Galicia (Olmedo-Zamora-Ourense-Santiago/Pontevedra) III

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lbamonde
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Mensajepor lbamonde » 07 Mar 2011, 02:50

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El 2011-03-07 00:19, JMTrigos escribió:
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El 2011-03-06 22:18, lbamonde escribió:


Ni las mercancias, ni las cercanias, ni la MD, ni los trenes de LD sustentan economicamente el ferrocarril español.
Solo el AVE puede hacer que todo el conjunto pueda tener supervivencia económica.
Lo entiendas o no.
Saludos




Absolutamente cierto, tal vez habría que poner aparte las cercanías y md por su carácter subvencionado.



Lo ha dicho JMTrigos.
El ferrocarril actual, AVE excluido, no es autosuficiente.
Siempre necesitó las subvenciones del Estado.
La única posibilidad de nivelar las cuentas la ofrece la explotación del AVE.
Esperemos.
Saludos
lb

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mdiaz106
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Mensajepor mdiaz106 » 07 Mar 2011, 03:09

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El 2011-03-07 00:50, lbamonde escribió:
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El 2011-03-07 00:19, JMTrigos escribió:
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El 2011-03-06 22:18, lbamonde escribió:


Ni las mercancias, ni las cercanias, ni la MD, ni los trenes de LD sustentan economicamente el ferrocarril español.
Solo el AVE puede hacer que todo el conjunto pueda tener supervivencia económica.
Lo entiendas o no.
Saludos




Absolutamente cierto, tal vez habría que poner aparte las cercanías y md por su carácter subvencionado.



Lo ha dicho JMTrigos.
El ferrocarril actual, AVE excluido, no es autosuficiente.
Siempre necesitó las subvenciones del Estado.
La única posibilidad de nivelar las cuentas la ofrece la explotación del AVE.
Esperemos.
Saludos



Volviendo al tema del hilo que nos ocupa, ¿cuántos viajeros/año se preven en la LAV Gallega (Olmedo en adelante)?

En este artículosobre la variante hablan de lo siguiente:

Los trenes de Alta Velocidad, equipados con los modernos sistemas de mando y control ERTMS, pueden circular sobre la misma vía con intervalos de 5 minutos. El umbral de demanda de tráfico para alcanzar la rentabilidad financiera es de 7 millones de pasajeros al año, y la rentabilidad económica, valorando beneficios no monetarizables, de 5 millones de pasajeros.

Saludos

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lbamonde
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Mensajepor lbamonde » 07 Mar 2011, 10:51

Con esas exigencias en España no tendriamos una RED AVE.
Saludos
lb

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equipoadministracion
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Mensajepor equipoadministracion » 07 Mar 2011, 11:21

Habiendo llegado el hilo a las 50 páginas, y como es costumbre para la mejor organización y funcionalidad interna del portal, procedemos al cierre de ésté hilo, y continuamos en el nuevo:

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