Página 1 de 1

Publicado: 02 Ene 2009, 10:00
por danonino
Buenos días y Feliz Año para todos,

A consecuencia de una información aparecida en Vía Libre, en concreto esta, pretendo continuar un poco el seguimiento de un hilo cerrado ya, este otro, y debatir el contenido de las palabras de M. Nadal.
Saludos





Publicado: 02 Ene 2009, 12:51
por MZC
Hola, Danonino.

Quienes siguen estos foros habrán observado que suelo clamar en contra de la dispersión de los temas. No obstante, me parecía que el tramo Figueras - Perpiñán tiene una identidad lo suficientemente diferenciada como para merecer un hilo propio; por esa razón lo abrí el 25 de Julio de 2007.

Basándose precisamente en la conveniencia de evitar la dispersión, algunos competentes colegas abogaron por refundir ese hilo con el las obras Barcelona-Frontera, a lo que me plegué, considerando que sus razones serían por lo menos tan válidas como las mías. Así, a partir del 2 de Marzo de 2008 todo lo relacionado con ese enlace internacional está en el hilo que he indicado.

Precisamente fue en su página 24 donde el día 22 del pasado Diciembre dio Canyailla la primera voz de alerta acerca de las declaraciones de Mr. Nadal.

Dejo a tu consideración y a la del equipo de administración seguir tratando allí tan enjundioso asunto.

Publicado: 02 Ene 2009, 14:32
por danonino
Pues coincido con lo que dices,

Si se estima continuarlo todo en un solo hilo, el actual de las obras Barcelona - Frontera, como decidan los moderadores.
Si existe ya esta información (no la localicé con el buscador) y el debate ha surgido, sería lógico no duplicarla.

Saludos.

Publicado: 02 Ene 2009, 19:43
por joseluk
Seguimoso alli.