Página 1 de 1

Publicado: 10 Abr 2009, 01:45
por juan-k
Veran tengo un problema. Hoy saque 3 fotos, resulta que las podia ver lo mas bien desde le cam, pero cuando las baje a la PC la foto principal o sea la del tren entero cuando las abro con el PS me dice que esa foto esta corrupta y pongo que prosiga y aparece un poco menos de la mitad de la foto empezando desde arriba y lo que falta esta todo blanco. Alguien sabe como puedo sacar esa foto normalmente? que mala suerte che...les dejo una cap de lo que les digo.




Como veran luego de sacarla con un programa que te recupera la foto sigue pasando lo mismo. pero el Thumbnail desde la PC se ve perfecto

Saludos!

Publicado: 18 Abr 2009, 20:58
por Retal_319
Prendela fuego...jejeje... [addsig]

Publicado: 18 Abr 2009, 22:43
por escursso
Mucho me temo que no podrás recuperar la foto, el archivo está dañado y por eso no se visualiza correctamente. Lo que puedes hacer es intentar recuperar el archivo como si lo hubieras eliminado de la tarjeta de memoria con un programa de recuperación tipo OnTrak EasyRecovery o uno de estos, pero lo mas seguro es que no lo puedas recuperar sin estar dañado.

Que tengas suerte.[addsig]

Publicado: 18 Abr 2009, 23:04
por avexteruel
A mi me ha pasado algo asi alguna vez y creo que puede ser a causa de un problema de conexion Camara-PC al descargarlas...
Intenta descargarlas de nuevo, a ver que tal.

Re: Recuperar foto...

Publicado: 16 Oct 2014, 14:32
por angel10
pues alli estuve y genial,la gente muy maja,me digeron lo del museo pero estaba cerrado habia un cartel que solo abre los domingos,mercancias solo pasaron 2 estuve desde las 11:00 hasta las 17:00 aproximadamente.

Re: Recuperar foto...

Publicado: 12 Sep 2018, 17:10
por nomar10
Fui a El Salvador para tomar unas fotos de colaboración en la web de https://elsalvadoreshermoso.com/ y las perdí en el viaje de regreso, pues justo la memoria SD que tenía la tenía en un pequeño bolso que lo olvidé en una cafetería... Ha sido una pena... Por suerte he podido volver a viajar al Salvador desde entonces y he tenido una experiencia muy gratificante alli.

Saludos.