Flickr

Debate sobre técnica fotográfica. Para exponer técnicas, obras concretas, pedir consejo...

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

ayala
Newbie
Newbie
Contactar:

Re: Flickr

Mensajepor ayala » 21 May 2013, 15:39

Hace unos días subí unas fotos a Flickr, y me apareció un aviso según el cual el límite de fotos subidas para usuarios que no paguen era de 200 imágenes, por lo que me dediqué a borrar algunas fotos, dejando solo las más significativas.

Hoy entro y me encuentro que la web ha cambiado de aspecto completamente (por cierto mucho mejor que antes), y que el nuevo límite gratuito de almacenamiento es nada menos que de 1 TB. Realmente un cambio muy radical, aunque bienvenido sea.
Puedes seguirme en FLIKR, TWITTER y XOMBIT MUSIC

Vilanova311
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Vilanova311 » 21 May 2013, 17:38

Efectivamente ayer nos sorprendio a todos el cambio, y ya no hay limite de 200 fotos, que no es que se borren, sino que no son visibles, se ocultan; ahora es como si todos fuesemos pro, aunque con publicidad

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor e_tran » 21 May 2013, 17:45

Lo del cambio de la política freemium está muy bien.

Lo de que hayan 'fusilado' el aspecto de facebook, la gente con la que he hablado yo no estaba particularmente contenta...

escursso
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor escursso » 08 Jun 2013, 10:39

A mi me ha gustado el cambio, es mas moderno aunque no está aplicado a todos los apartados de la web. Esto de tener 1Tb para fotos gratis está muy bien, así se pueden compartir un montón de fotos de trenes.
En cuanto al cambio, si que ha sorprendido por su cambio radical de un día para otro, pero era algo que ya estaba anunciado desde hacía un año y medio, todo este tiempo han tardado en aplicar profundamente estos cambios.

Ahora toca disfrutar de todas las fotos de trenes que queramos.

Saludos.
Imagen

Volver a “Fotografía”