Santander- Mediterráneo

Foro sobre todo lo relacionado con el Simulador de trenes de Microsoft, así como sobre otros simuladores ferroviarios similares

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion, Moralduro

mithubishi269
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor mithubishi269 » 28 Oct 2010, 03:24

Buenas. Me he bajado la maravillosa ruta del S.M para el MSTS y es una pasada lo recreada que está. La estoy recorriendo enterita, menos mal que se puede guardar lo que haces en el MSTS Lo estoy haciendo con un 598 que se lleva muy bién jeje. Cómo no pega bién con la época en la que está datada la ruta, la vuelta la haré con un ferrobús. He empezado desde Yera, el famoso túnel de la Engaña. Sí hay vías puestas en la ruta del MSTS, ¿quién dijo que nunca pasaría un tren por hay? xd.
Me gustaría que opinarais vuestras opiniones sobre la ruta, elaboración etc, si la habéis llegado a hacerla entera...

Urko Basabe Villanueva

sinistre77
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor sinistre77 » 28 Oct 2010, 03:31

Yo la he hecho enterita y es bastante larga, yo he recreado el expreso Valladolid - Burgos - Cidad, si quieres reproducir épocas anteriores te recomiendo que visites docuferr ya que hay muchos horarios de varias lineas que en esta ruta aparecen

[ Este mensaje fue editado porsinistre77 on 28-10-2010 01:35 ]
Si quieres horarios de trenes historicos visita: http://docuferr.wordpress.com/

Volver a “Aplicaciones Simuladoras de trenes e infraestructura Ferroviaria”