Sobre Train Simulator

Foro sobre todo lo relacionado con el Simulador de trenes de Microsoft, así como sobre otros simuladores ferroviarios similares

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion, Moralduro

Murillo
Newbie
Newbie

Mensajepor Murillo » 30 Ago 2010, 19:46

He descargado la Ruta Alcazar-Linares Baeza y en la actividad del Arco,cuando efectuo la maniobra para desacoplar el coche de Badajoz, va bien incluso cuando lo acoplo a la 334, pero cuando vuelvo con la 252 para acoplar de nuevo al resto de la composición, no hay forma de que enganche.
Lomismo me pasa en Linares, he cambiado el material y nada, los eng. todos en automatic.
Por favor si alguien tiene alguna solución,ruego me lo comuniquen. Gracias

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor e_tran » 30 Ago 2010, 20:04

Hace ya algunos años, pero a mi me pasaba parecido en Sants, en una actividad propia en la BCN-TGN. Pero me temo que no recuerdo ahora mismo cómo se solucionó.[addsig]

Intruder
Newbie
Newbie

Mensajepor Intruder » 30 Ago 2010, 20:25

Mira que tengas el mismo tipo de enganche tanto en la locomotora como en el coche de pasajeros, los dos tienen que ser de tipo "chain" o "automatic". Si no coinciden no te engancharán jamás.

Para ver el tipo que son puedes abrir el archivo .wag en el caso del coche de pasajeros y el .eng en el caso de la locomotora con cualquier editor de textos tipo Wordpad. A ver si así consigues que te funcione
Un saludo.

Raul
Newbie
Newbie

Mensajepor Raul » 30 Ago 2010, 21:35

Recuerdo, que en un archivo, se puede cambiar el tipo de enganche, pero hace años que no uso el train simulator, pasate por trensim.com y encontrarás ayuda.

Saludos

Murillo
Newbie
Newbie

Mensajepor Murillo » 31 Ago 2010, 01:08

Gracias por vuestras respuestas, pero como indicaba en mi pregunta,tanto los eng. como los wang. estan en automatic, pero no funcionan.
Incluso he cambiado la locomotora y los coches.

cuencaescobar
Newbie
Newbie

Mensajepor cuencaescobar » 31 Ago 2010, 02:04

lo mejor que puedes hacer es cargar otra vez la actividad

Volver a “Aplicaciones Simuladoras de trenes e infraestructura Ferroviaria”