Busco un juego de MESA de trenes

Sobre todo tipo de juegos relacionados con el ferrocarril

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

galper54
Newbie
Newbie

Mensajepor galper54 » 16 May 2011, 11:58

Hace años compré un juego de mesa infantil de trenes y que ahora mi hija mayor "me reclama" y como ha desaparecido me desollará vivo.

Lo único que recuerdo es que la caja era plana rectangular y de color amarillo, los trenes eran una locomotora de color negro de plástico y vagones de diferentes colores, se movían por una vía cuyo diseño y forma era como las de atletismo o las de los canódromos y se jugaba con un dado que en lugar de números tenía en cada cara un color que correspondía al color de un coche, el dado se ponía dentro de la locomotora y al mover esta aleatoriamente indicaba que coche se debía de mover, si alguien recuerda el nombre he incluso si lo tiene y me puede subir una foto para certificar que es el mismo se lo agradecería, al menos sabiendo el nombre y el fabricante me facilitaría el buscarlo posteriormente.

Saludos

[ Este mensaje fue editado porgalper54 on 16-05-2011 09:59 ]

antoniovillaverde
Newbie
Newbie

Re: Busco un juego de MESA de trenes

Mensajepor antoniovillaverde » 30 Ene 2015, 10:49

Seria "aventureros al tren?

jbartolomero
Newbie
Newbie

Mensajepor jbartolomero » 31 Ene 2015, 00:54

El "Aventureros al tren" (Ticket to ride) seguro que no es. Ese tiene un tablero con el mapa de Europa/EE.UU/India/ Países nórdicos (según la versión) y los vagones y locomotoras están en las cartas. Las fichas son coches de pasajeros de plástico en un solo color. No me suena nada que encaje con tu descripción y conste que soy bastante "jugón" :) ¡¡Suerte!!

Vagoncio
Newbie
Newbie

Mensajepor Vagoncio » 01 Ago 2016, 20:51

Lo mejor para buscar cosas así es con google images, en cuanto pongas por ejemplo - juego mesa tren - , seguro que aparece, y si a la primera no lo encuentras vas poniendo en las palabras de búsqueda lo mismo que has puesto en el mensaje - vagones colores - , - dado colores -, e insistir con cualquier detalle que recuerdes.

Si quieres hacer una búsqueda más selectiva usa el signo menos delante de la palabra por ejemplo para que no salga el otro juego, -aventureros

Volver a “Juegos”