Microsoft Train Simulator en Imac

Sobre todo tipo de juegos relacionados con el ferrocarril

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

mithubishi269
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor mithubishi269 » 03 Jun 2010, 18:19

Hola. Tenemos el PC a punto de que vea la luz del final del túnel, que ya tiene sus añitos y hemos decidido dar el salto a Mac, ya que trabajo con ello en la oficina y me gusta y lo veo mas facil, a parte que para cosas de musica electronica que mezclo me viene muy bien.
Bueno Mac ha sacado hace tiempo para tener Windows en el Mac que te pasa del escritorio de Mac a PC y viceversa.
Un compañero de la oficina me ha comentado que sirve para programas que no valen en Mac, y mi pregunta es esa sobre el Train Simulator o el TrainZ, si puedo instalarlos. Ya que, que el que hemos fichado viene con buena tarjeta gráfica y sobre todo de sonido, qué es lo que me interesa.

Saludos y gracias
Urko Basabe Villanueva

Raul
Newbie
Newbie

Mensajepor Raul » 03 Jun 2010, 18:57

Yo sin consigo montar un MacOX en mi Pc, ontentaría montarlo, solo por curiosidad.

Saludos

ALF
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor ALF » 03 Jun 2010, 19:07

Por supuesto que puedes instalarlos.

Nada mas necesitas un "escritorio paralelo". Osea, un programa que te virtualiza el entorno de casi cualquier sistema operativo, en donde puedes instalar y echar a rular el programa propio de ese SO.

Yo te recomiendo el Parallels Desktop. Se instala como un programa mas.

Mira a ver si encuentras la informacion que necesitas...

... aqui,

Parallels Desktop

Parallels Desktop Switch

... o aqui,

Parallels Desktop

Parallels 3.5600

Parallels Desktop 4.0

Luego, cuando lo tengas todo instalao y probado, si eres tan amable nos cuentas que tal te ha ido con la experiencia.
Socio Nº 127 de P.I.A.F.

ALF
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor ALF » 03 Jun 2010, 19:11

Quote:

El 2010-06-03 16:57, Raul escribió:
Yo sin consigo montar un MacOX en mi Pc, ontentaría montarlo, solo por curiosidad.

¿Perdon?

Na, mejor pillate directamente un Mac.
Socio Nº 127 de P.I.A.F.

mithubishi269
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor mithubishi269 » 03 Jun 2010, 20:34

Bueno, el Mac todavía no lo tengo, estoy escribiendo desde el Ipod Touch. El Imac qué tenemos fichado es con pantalla de 23 pulgadas, te viene todo incluido en la pantalla, el lector de CD/DVD con grabadora, qué es sólo una ranurita, lector de tarjetas, unos cuantos puertos USB y 500GB de disco duro.
Tanto para trabajar con la música, simulación y montar vídeos con programas profesionales me va a ir de maravilla y fuera virus.
Si alguien se le está fastidiando el PC y quieres aprovechar y dar un buen salto en el campo de la informática, es una oportunidad.
Si tenéis experiencias con los simuladores en Mac, contarme qué me parece interesante.
Urko Basabe Villanueva

tochito
Newbie
Newbie

Mensajepor tochito » 03 Jun 2010, 20:41

¿Fuera virus? ......

Sería conveniente que te pasaras por cert.inteco.es y vieras los reportes de los que salen.

No te creas toda la propaganda maravillosa de $ Billy Gates $ ..... pero menos aún la de $$ Steve Jobs $$.

smail
Newbie
Newbie

Mensajepor smail » 03 Jun 2010, 20:55

Para instalar el train simulator en un mac necesitar instalar primero windows en éste. Mucha gente se extraña cuando se le dice que instale windows en un mac, pero esto es totalmente posible y doy fe de ello, porq lo hago muy a menudo.Hay dos formas básicas de hacerloLa primera es hacer una partición del disco duro con boot camp, que es un asistente que incorpora el mac y la segunda es utilizar una "maquina virtual" que consiste en un programa que te permite funcionar windows como si fuese un "programa" de mac. Hay varios programas de este tipo, pero los mejores para mi por mi experiencia y en este orden sonVM ware y pasallels desktop. Obviamente hay bastantes diferencias entre utilizar un método u otro, y básicamente es que con boot camp utilizas windows como sistema operativo nativo del ordenador, de modo que al arrancar el ordenador eliges entre iniciar con mac Os o con windows y con la maquina virtual arrancas mac y desde ahí accedes a windows. Lo bueno de este último es que si quieres cambiar de windows a mac no necesitas reiniciar, mientras que con boot camp tienes que reiniciar el ordenador. Se dice que para programas que necesiten mucha dedicación de la ram del ordenador etc.. es mejor boot camp.. pero yo utilizo programas que requieren mucha ram con maquina virtual y no tngo problemas. Espero que te haya servido de algo!
Un saludo

smail
Newbie
Newbie

Mensajepor smail » 03 Jun 2010, 20:57

Quote:

Saludos

Si lees el contrato de licencia de Mac Os X te darás cuenta de que aparece muy claro que es ILEGAL instalar Mac Os X en cualquier ordenador que no sea de Apple

Saludos

s130
Newbie
Newbie

Mensajepor s130 » 03 Jun 2010, 21:04

Quote:

El 2010-06-03 18:57, smail escribió:
Quote:

Saludos

Si lees el contrato de licencia de Mac Os X te darás cuenta de que aparece muy claro que es ILEGAL instalar Mac Os X en cualquier ordenador que no sea de Apple

Saludos

A parte de ilegal, es que te puedes encontrar con que no te funciona la mitad de las cosas porque no hay drivers de los componentes o dispositivos de tu PC para Mac, ya que una de las ventajas de MacOS es que esta hecho a medida del hardware de sus ordenadores. Es curioso el invento de Hackintosh, pero no es apto para más alla de un rato de pruebas.
<i>Ice, your only rivers run cold.
These city lights, they shine as silver and gold.
Dug from the night, your eyes as black as coal<a href="http://www.youtube.com/watch?v=anazCrfkwcY" tarhet="_blank">...</a></i>

s130
Newbie
Newbie

Mensajepor s130 » 03 Jun 2010, 21:21

Tienes 2 opciones para usar Windows en un Mac:
- Instalar Windows con Boot Campes un invento que se saco de la manga Apple para poder instalar y usar Windows en un Mac. Para mi gusto es algo coñazo, ya que hay que reiniciar el ordenador para usar el ordenador con Windows o con Mac. Tienes más información aquí.
- Virtualizar Windows, es decir, instalar Windows en una maquina virtual que haces "correr" como un programa más en tu Mac. Puedes hacerlo con
Parallels Desktop, VMware Fusion y VirtualBox. Utilizo VMware Fusion y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo bien que funciona y que me permite que Windows reconozca las cosas que conecto por USB.

Usando VMware Fusion mientras escribo este post.

Preguntame lo que necesites.

Salu2
<i>Ice, your only rivers run cold.

These city lights, they shine as silver and gold.

Dug from the night, your eyes as black as coal<a href="http://www.youtube.com/watch?v=anazCrfkwcY" tarhet="_blank">...</a></i>

Raul
Newbie
Newbie

Mensajepor Raul » 04 Jun 2010, 00:32

Quote:

El 2010-06-03 18:57, smail escribió:
Quote:

Saludos

Saludos

Anda, no lo conocia esa regla, , se lo que quiero hacer, y si me sale, bien, sino, pues no pasa nada, OK?

ALF
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor ALF » 04 Jun 2010, 03:11

Me parece que esa cuestión que subyace esta totalmente alejada de la temática de este portal.
Socio Nº 127 de P.I.A.F.

ALF
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor ALF » 04 Jun 2010, 03:54

Y ya puestos, para cualquiera que haya manejado el MSTS -u otro- bajo estas condiciones, sera bienvenido el relato de su experiencia, jeje.
Socio Nº 127 de P.I.A.F.

santy
Newbie
Newbie

Mensajepor santy » 04 Jun 2010, 04:25

aprovechando el hilo... ¿donde podría conseguir ahora mismo un msts? he mirado en los "cortijos" (el corte inglés, vaya que así suena mas español, jeje) pero nada, ya no hay.(ya podía habermelo comprado en su día, lo sé) gracias

centaurus
Newbie
Newbie

Mensajepor centaurus » 04 Jun 2010, 13:24

Quote:

El 2010-06-04 02:25, santy escribió:
aprovechando el hilo... ¿donde podría conseguir ahora mismo un msts? he mirado en los "cortijos" (el corte inglés, vaya que así suena mas español, jeje) pero nada, ya no hay.(ya podía habermelo comprado en su día, lo sé) gracias

Puessssss.... lo puedes conseguir en lo que te sugieran estas imágenes.

mithubishi269
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor mithubishi269 » 04 Jun 2010, 16:14

Yo se lo compraría al burro jeje
Urko Basabe Villanueva

santy
Newbie
Newbie

Mensajepor santy » 21 Jun 2010, 01:33

son de fiar?????????