TRENES POR ALCÁZAR DE SAN JUÁN O CASTEJÓN DE EBRO

Quedadas, Viajes, Encuetros y Anuncios en general: buscas algo?, contactos, vacaciones, libros etc...

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

ferrozam
Newbie
Newbie

TRENES POR ALCÁZAR DE SAN JUÁN O CASTEJÓN DE EBRO

Mensajepor ferrozam » 02 Abr 2016, 11:47

Buenos días a todos

El lunes es festivo donde trabajo y quiero desplazarme a Alcázar de San Juan para pasar el día de "caza" trenera". La cuestión es que aparte de los trenes de viajeros, los cuales no hay problema en saber los horarios, necesitaría saber mercancías y horarios. ¿Hay más por la mañana o por la tarde?... o estoy perdiendo el tiempo y cuando más hay es por la noche. A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

La otra opción que me estoy planteando es ir a Castejón de Ebro. Igual me lo recomendáis más. En cualquiera de los dos casos no tengo ni idea de horarios de mercancías ni de cual tiene más circulaciones entre viajeros y mercancías. Lo que sí que quiero es disfrutarlo a tope con la cámara porque tengo muy pocas oportunidades al año de un día entero "trenero" y a cualquiera de los dos sitios me supone un desplazamiento de unas 3 horas largas de coche, casi 4 ya que me desplazo desde el norte de la provincia de Zamora.

No he estado nunca en ninguno de estos dos nudos ferroviarios.

Saludos a todos.

Volver a “Anuncios / Encuentros”