Pedido de informacion.

Quedadas, Viajes, Encuetros y Anuncios en general: buscas algo?, contactos, vacaciones, libros etc...

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Retal_319
Newbie
Newbie

Mensajepor Retal_319 » 07 Jun 2007, 17:45

Hola amigos, Me llamo Pablo Daniel Gallardo tengo 32 y soy de Buenos Aires, Argentina. El motivo del presente es para pedirles a ustedes informacion, planos electricos, neumatico, vistas TODO lo referente a la 319.2 dado que estas hermosas locomotoras vinieron a la linea ferroviaria en la que trabajo, Linea San Martin (LSM). Me encuentro en estos momentos haciendo el curso para ser conductor o como ustedes dicen "Maqui" y necesito informacion sobre estas locomotoras para un futuro no muy lejano. Mandenme un correo a mi casilla si tienen algo al respecto o diganme de donde la puedo obtener. Muchas gracias amigos y agradezco mucho a RENFE por habernos mandado estas "Muñecas Ferroviarias". Aca las bautizamos con el sobrenombre "Anabel", o "Cherubito" por una actriz que es argentina pero vivio mucho en España y cuando volvia a Argentina vino hablando con tomada española y es una preciosura. La bautizamos asi porque de todas las locomotras que nos mando RENFE (313, 321,las Henschel y U10 de FEVE) esta locomotora es la "Española mas linda". Les dejo un abrazo desde el otro lado del Atlantico.

[ Este mensaje fue editado porRetal_319 on 07-06-2007 15:51 ]
Desde San Justo,La Matanza, Buenos Aires, Argentina para toda España y el mundo. Gracias RENFE por las 319.2.

MAQ251
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor MAQ251 » 07 Jun 2007, 19:46

Lo primero Bienvenido al foro! Da gusto tener usuarios "transoceanicos".

Lo segundo, "maqui" es el apelativo de maquinista, por si no lo sabías, te lo decimos.

Y sobre los planos y documentación que pides, imagino que en curso te lo darán...

Salu2[addsig]

Volver a “Anuncios / Encuentros”