El Museo del Trnet no puede llamarse museo, Blog del dia en QUE Valencia

Quedadas, Viajes, Encuetros y Anuncios en general: buscas algo?, contactos, vacaciones, libros etc...

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Amparo
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor Amparo » 22 Feb 2007, 00:03

En el periódico gratuito !QUE! edición Valencia publicaron hoy como brog del día este que os adjunto firmado por Vicente Torres. Las fotos las he insertado al final.

www.quediario/brogs/12761

En las imágenes que anteceden se puede ver en que consiste el tan cacareado por ayuntamiento Museo del Trenet. La primera corresponde a la pared del fondo. En ella ya se puede observar que las mesas invaden casi por completo el espacio. En tercera se ve el otro lado de los paneles, con las mesas del comedor. Y en la segunda y la cuarta está el museo propiamente dicho. Es fácil deducir que es museo no puede ser visitado tranquilamente, ni puede el curioso detenerse a leer las explicaciones de los paneles. Pero es que además, yo intenté entrar a mediodía, hace unas pocas semanas y fui increpado desconsideradamente por personal del bar que ocupa el sitio, quizá la arrendataria. Le dije que deseaba ver el tan publicitado museo y me respondió también de mala manera que esas eran horas de comedor y que no se podía pasar. Y que el ayuntamiento ya sabe que en horario de comedor no se puede visitar el museo. En la puerta no hay ningún cartel que anuncie dicho horario. Sí hay uno que indica que el comedor es para jubilados mayores de 60 años. La educación o falta de ella del personal del bar me importa poco, pero siendo el lugar un espacio público, responsabilidad del ayuntamiento, éste debería procurar que se guarden las formas. Por otro lado, es evidente que dicho lugar no puede ser catalogado como museo.

tolkaia
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor tolkaia » 22 Feb 2007, 00:55

Realmente, eso no se puede llamar museo. Los textos y las fotografías son interesantes, pero falta que expongan material real, no sólo en fotos. Y que el bar se haya adueñado del espacio me parece que lo degrada aún más. ¡Museo del Transporte en Valencia ya!
<i>Tolkaia</i>

Volver a “Anuncios / Encuentros”