VENDO REVISTAS Y CATALOGOS, TODO RELACIONADO CON TRENES.

Seccion para anuncios de compra/venta/cambio

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

AlbertC
Newbie
Newbie

VENDO REVISTAS Y CATALOGOS, TODO RELACIONADO CON TRENES.

Mensajepor AlbertC » 20 Jun 2015, 19:43

Hola a todos, mi nombre es Albert , vendo y por problemas de espacio, revistas y catálogos de las siguientes marcas :
MAQUETREN, TRENMANIA, MAS TREN, PASO A NIVEL, HOBBYTREN, REVISTA CARRIL, MODEL RAILRODER, CATALOGOS DE ROCO, FLEISCHMANN, ANESTE, ELECTROTREN, VOLLMER, FALLER, KIBRI, PREISER, POLA G, BRAWA, TRIX, NOCH, MARKLIN.
Todas a un precio muy asequible, todas en perfecto estado, como nuevas y siempre guardadas en bolsas de protección y en cajas herméticas. Debido a la gran cantidad, dispongo de un catálogo con fotos y detalles de cada una y que envío por email a las personas interesadas.
Mi email: alcamo3@msn.com
Algunas revistas así cómo catálogos, agotados y difíciles de encontrar, precios muy baratos, respondo al mismo día de recibir la consulta, me es imposible aquí adjuntar fotos y/o números de cada una, interesados responder con vuestro email y envío el catálogo para poder seleccionar tranquilamente, se venden revistas/catálogos sueltos o por lotes.
Los precios muy ajustados e inferiores al mercado actual de venta. Por mi parte máxima seriedad y respondo a todos los correos y ofertas.
Gracias anticipadas por leerme y saludos cordiales.
Albert Camí
Terrassa (Barcelona)
alcamo3@msn.com

Última reactivación por AlbertC en 20 Jun 2015, 19:43

Volver a “Compro - vendo - cambio”