Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Cualquier tema referido al modelismo

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

nitro
Newbie
Newbie

Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Mensajepor nitro » 14 Sep 2012, 16:33

Buenas tardes,

Simplemente abro este hilo para informaros del nacimiento de una nueva empresa de modelismo ferroviario en España, de nombre Ferromodel.

Toda la información inicial se puede consultar en http://www.ferromodel.com

Nota de Presentación: http://www.ferromodel.com/noticias/1.html

*Ruego a los moderadores o administradores del foro, que si este no es el método adecuado para publicar esta noticia , me informen por MP como realizarlo. Ya he enviado un email a la direccion email de forotrenes.

estacion
Newbie
Newbie

Mensajepor estacion » 14 Sep 2012, 17:11

Momento complicado para iniciar un proyecto, asique... ¡¡muchísima suerte!!

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 14 Sep 2012, 20:30

Mi opinión. Una web hecha con una plantilla de WordPress o Joomla o lo que se tercie, cargada de buenas intenciones, subjuntivos y condicionales y "estamos trabajando en ello" (me recuerda al bigotes) no me parece el lanzamiento de una nueva marca de modelismo, me parece una declaración de intenciones. Si de verdad el modelo está en producción, pueden anunciar o presentar los CAD, como hace LS Models, que ya no hay vuelta atrás, por más que una "grande" quiera copiarles el modelo, no hay tiempo material en un trimestre, de pisárselo.

No sé cómo será el modelo, pero el lanzameinto de la marca, muy mediocre.

Saludos.

e_tran
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor e_tran » 15 Sep 2012, 07:36

VFP escribió:Mi opinión. Una web hecha con una plantilla de WordPress o Joomla o lo que se tercie, cargada de buenas intenciones, subjuntivos y condicionales y "estamos trabajando en ello" (me recuerda al bigotes) no me parece el lanzamiento de una nueva marca de modelismo, me parece una declaración de intenciones. Si de verdad el modelo está en producción, pueden anunciar o presentar los CAD, como hace LS Models, que ya no hay vuelta atrás, por más que una "grande" quiera copiarles el modelo, no hay tiempo material en un trimestre, de pisárselo.

No sé cómo será el modelo, pero el lanzameinto de la marca, muy mediocre.

Saludos.

Dicen en Valladolid que 'lo mejor es enemigo de lo bueno'. Y a mi me parece bueno que haya cada vez más oferta, si es sostenible en estos tiempos oscuros. Ojalá les vaya bien.

VFP
Newbie
Newbie

Mensajepor VFP » 16 Sep 2012, 13:35

No quisiera que se me malinterprete, les deseo todo lo mejor, cualquier iniciativa siempre es bienvenida. Pero a mu juicio, personal siendo redundante, el haber inflado una web, con palabras grandilocuentes no es la mejor carta de presentación.

Pon cuatro imágenes de CAD del modelo y ya verás como todos babeamos. ;)

Saludos.

nitro
Newbie
Newbie

Mensajepor nitro » 16 Sep 2012, 17:43

Hola,

Gracias por vuestro apoyo.

Respecto a VFP, nuestra intención era simplemente presentar la empresa, que ya existe desde hace 5 meses y ha estado trabajando en el primer modelo.

Esperamos que muy pronto podamos hacer "babear" a unos cuantos con el primer modelo que estamos desarrollando, y al resto podamos hacer lo mismo con los próximos modelos en diferentes escalas.

Un cordial saludo

duo-bloc
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor duo-bloc » 16 Sep 2012, 20:54

mi apoyo incondicional a una nueva empresa de modelismo,ojala veamos variedad y sobretodo pedir que se fabriquen vias y desvios,para no tener que depender de empresas extranjeras.y si es posible del codigo 83 (2,1mm de altura)esto en H0 y si es escala N con railes realistas en cuanto a altura se refiere, codigo 70 (1,8 mm).como ya sabeis existe la tendencia a fabricar vias con balasto incorporado,aunque el realismo es discutible.repito creo que nosotros los modelistas españoles necesitamos vias propias.y mucha suerte a ferromodel.

currocaceres92

Mensajepor currocaceres92 » 17 Sep 2012, 11:05

Hola,

todo mi apoyo y ánimos con el proyecto. En cuanto al lanzamiento de la marca, bueno, seamos indulgentes. No es que las páginas web de los grandes fabricantes sean la polla-con-cebolla, tampoco.

Prefiero una empresa que no tenga página web y fabrique un buen producto, que una con una web de la releche que saque al mercado mal producto, y caro.

Saludos, esperando a babear con lo que sea que salga de escala N,
Fernando.

Volver a “Modelismo”