Ayuda con 311 de Lima

Cualquier tema referido al modelismo

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

jorentalgo
Newbie
Newbie

Mensajepor jorentalgo » 07 Jul 2008, 14:40

Hola compañeros,

Acabo de adquirir una 311 de Lima, en muy buen estado, de segunda mano. Lo que sucede es que, aún teniendo todos los accesorios dentro de su bolsita y el buen estado aparente, tanto visual como funcional, no acabo de estar del todo seguro de ello.

Me haríais un gran favor si alguien que tenga esta locomotora pudiera enviarme escaneado o en fotocopia (yo pagaría los gastos, por descontado) las hojas de despiece y montaje, si es que las llevaba... El vendedor aseguró que sólo le faltaba la barandilla trasera y veo que tiene "enganches cortos". Pues quisiera cambiar los enganches y ver si me falta alguna otra pieza, dado que hay unos moldes blancos que al parecer les falta algo...

Muchas garcias por vuestra ayuda!

Saludos,

Jordi

[ Este mensaje fue editado porjorentalgo on 07-07-2008 12:48 ]
Saludos,

Jordi Marqués

jorentalgo
Newbie
Newbie

Mensajepor jorentalgo » 10 Jul 2008, 13:54

Hola!

¿Al menos sabe alguien dónde encontrar información sobre recambios y componentes de repuesto para locomotoras Lima?

Es que no soy capaz de encontrar ninguna referencia de la propia marca por internet... ¿Nunca tuvieron página web ni nada por el estilo? Vendedores que tengan repuestos, etc?

Gracias!
Saludos,

Jordi Marqués

jaime
Newbie
Newbie

Mensajepor jaime » 10 Jul 2008, 14:07

La 311 de lima es la que ahora fabrica electrotren. Allí puedes ver alguna imágen y de su folleto de despiece se pueden pedir piezas de recambio.

jorentalgo
Newbie
Newbie

Mensajepor jorentalgo » 10 Jul 2008, 14:18

Hola Jaime,

Gracias por tu respuesta. Así pues, ¿los accesorios deben ser los mismos? ¿Puedo preguntar a electrotrén directamente?

Voy a ver, gracias por la información!

Saludines,

Jordi
Saludos,

Jordi Marqués

jorentalgo
Newbie
Newbie

Mensajepor jorentalgo » 10 Jul 2008, 16:30

Muy buenas,

Raúl, esa es jústamente la hoja que me han remitidio desde Electrotrén, en respuetsa a mi email de hace un ratillo. Además, y tal y como comentaba Jaime, el despiece es el mismo que para la versión de Electrotrén, por lo que este finde me pasaré por la tienda a pedir los repuestos que me hagan falta.

Muchas gracias a ambos, me habéis ayudado mucho!

Saludines,

Jordi
Saludos,

Jordi Marqués

jaime
Newbie
Newbie

Mensajepor jaime » 11 Jul 2008, 16:56

Para aydarnos estamos aquí.

Volver a “Modelismo”