Electrotren 432 en HO ya en la web de Mabar Tren.

Cualquier tema referido al modelismo

Moderadores: joseluk, e_tran, equipoadministracion

Raul
Newbie
Newbie

Mensajepor Raul » 27 Jul 2008, 14:58

7700, cambaselos por los de electrotren, los nuevos, no los que traia la gata, en general, se le ve guapo.

Saludos

desma
Newbie
Newbie

Mensajepor desma » 29 Jul 2008, 13:35

Que tal el precio ? Y el rodaje ? Algún problema técnico ?Que comenten aquellos que lo tienen.
Gracias.

afis21
Newbie
Newbie

Mensajepor afis21 » 05 Ago 2008, 20:40

Bueno, yo lo tengo y os puedo decir que es Mabar 100 %.
1) Es muy bonito, porque el modelo lo es, y está bastante bien hecho. Vamos, que cuando lo miras ves el "Electrotrén".
2) El funcionamiento es... "mabariense"como trae el decoder, si lo haces funcionar en analógico con un alimentador con corriente pulsante, se vuelve loco. En concreto tengo un alimentador Fleischmann 6755 y al cabo de un rato de estar andando (unos 2 minutos), para que el tren se moviese tenía que poner el alimentador a tope. Además. la zona del decoder se calienta que no veas.
Por si el problema fuese de la corriente pulsante, le hice funcionar con otro alimentador casero de fabricación propia, pero que es electrónico y puede dar tanto corriente pulsante como continua totalmente filtrada. Bueno, pues según subía la tensión al principio se encendían las luces al revés, es decir, las rojas delante y las blancas atrás, a continuación el tren arrancaba y se ponían bien, pero según ibas subiendo la tensión, se paraba, pegaba un tirón y a partír de ahí andaba mas o menos bien. Mas bien despacio, muy despacio.
3) Cómo no, tiene detalles "mabarianos", como el TER, para enchufar un coche con otro necesitas tres manos, pues los debes conectar fuera de la via, boca abajo y luego colocarlos en la vía ya conectados. Los conectores son una pesadilla y, lógicamente, me descarrila el coche central y de las luces del coche piloto sólo funciona la roja.
En fin vuelta a la tienda para ver si me quitan el decoder y los malos espíritus.
La tienda está a 30 Km. y no hay donde aparcar.
Me vuelvo con mis acordes y las triadas guitarriles.

Volver a “Modelismo”