Sobre la \"nueva imagen\" de Renfe

Sobre ferrocarril nacional

Moderadores: calancha, joseluk, e_tran, equipoadministracion

carlosj
Newbie
Newbie

Mensajepor carlosj » 19 Nov 2005, 14:33

Ya se que este tema se ha tratado anteriormente y que sobre gustos no hay nada escrito. Aunque leo con asiduidad este foro no suelo participar en el, pero la nueva imagen corporativa de Renfe me tiene "alucinado" . Sobre el color morado no hare muchas criticas pues si se hubieran usado con otros esquemas lucirian mas, pero son estas "rayitas" a lo largo de las composiciones lo que denotan un escaso esfuerzo imaginativo, un estancamiento de ideas y una nula creatividad por parte de los autores. Si se queria dar una imagen nueva, dinamica y con personalidad han conseguido todo lo contrario pues es insulsa, sin caracter, anodina. Desde luego para esto no hace falta gastarse una millonada contratando un estudio de diseño.

carlosj
Newbie
Newbie

Mensajepor carlosj » 19 Nov 2005, 15:07

Se me ha olvidado hablar de la mezcla de colores, el rojo de los cercanias con esas rayas moradas o los nuevos regionales diesel con su franja naranja y debajo la rayita morada, todo una chapuza de colores que no casan y en estos dos casos imprevision e improvisacion.

capi-333
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor capi-333 » 19 Nov 2005, 15:38

Muy buenas
Opino igual que tú,hay un daltónico suelto por Renfe que nos sorprende con cada colorcito a cual"mejor".Me acuerdo cuando todo el material estaba pintado de verde y una raya amarilla para las electricas,dos las díesel,no se calentaron mucho la cabeza pero se veía muy ferroviario.Después los colores"Ibertren",como yo personalmente les llamaba,un horror.Más tarde los Estrella que para mí han sido los más acertados,lástima que no durarón mucho y para rematar la Danone-Taximanía,de juzgado de guardia.
Con el material de cercanías más de lo mismo,pero lo más aberrante fué al Talgo Pendular,un sacrilegio,un pecado,un...
En fin,me voy a ver fotos antiguas para consolarme:

Saludos:

Rafa

Volver a “Español ( No añadir nuevos hilos ) ”