Material ligero en líneas de poca afluencia

Sobre ferrocarril nacional

Moderadores: calancha, joseluk, e_tran, equipoadministracion

Avatar de Usuario
Alco2100
Newbie
Newbie
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Soria, España
Contactar:

Mensajepor Alco2100 » 10 Ene 2008, 03:40

Tanto Siemens Alstom como Stadler tienen en su catálogo automotores de un solo coche o dos.
Por ejemplo, el Desiro de Siemens es un pequeño tren de dos coches de bogie compartido, de aluminio, y con lo que Siemens significa. Calidad, eficiencia, eficacia y un mantenimiento muy pequeño.

Haber soluciones hay, pero no interesan. Interesa mas que la Junta de Castilla y León pague a pies juntillas el mantenimiento y los gastos que la bazofia de 596 generan, que no el de un automotor puntero y económico.

Os invito a que os paseis por la sección de operadoras privadas Alemanas de Railfaneurope y veais si existe gama de automotores nuevos de un solo coche o de dos.

Ni con 5 Desiros generaría el gasto que supone mantener un 596.

[ Este mensaje fue editado porAlco2100 on 10-01-2008 01:41 ]
Imagen

Avatar de Usuario
xcugat
Newbie
Newbie
Mensajes: 7604
Registrado: 01 Ene 1970, 02:00
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensajepor xcugat » 10 Ene 2008, 10:38

EL Hohenzoller bahn, que opera líneas regionales al sur de Stuttgart, usa ese tipo de trenes. Tengo alguna foto viajando en él. Luego la buscaré.
Visita mi blog: Revolución energética


Volver a “Español ( No añadir nuevos hilos ) ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados