Fotos en Lleida

Sobre ferrocarril nacional

Moderadores: calancha, joseluk, e_tran, equipoadministracion

jchcarde
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor jchcarde » 09 Jul 2007, 18:05

Buenas:

El día 20 de este mes paso por Lleida, y tengo un par de horas que me gustaría ocupar haciendo fotos. Entonces, querría saber como está el tema en la estación, si es posible relizarlas sin muchos impedimentos, si hay acceso libre a los andenes de ancho nacional, si los VJs son educados y si hay algún lugar alternativo. Vamos, que me gustaría estar dos horas haciendo fotos y no pegandome con nadie.

Todo eso.
José Carde, entre Pucela y Alicante.

ALF
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor ALF » 09 Jul 2007, 19:02

Por mi experiencia, ningun problema en ningun anden o parte de la estacion.

Eso si, a los andenes 1 y 2 solo se puede acceder con billete y cuando vaya a venir tu circulacion... teoricamente, claro.

Salu2

Socio Nº 127 de P.I.A.F.

juan1962
Newbie
Newbie

Mensajepor juan1962 » 09 Jul 2007, 20:25

Quote:

On 2007-07-09 16:05, jchcarde wrote:
Buenas:

El día 20 de este mes paso por Lleida, y tengo un par de horas que me gustaría ocupar haciendo fotos. Entonces, querría saber como está el tema en la estación, si es posible relizarlas sin muchos impedimentos, si hay acceso libre a los andenes de ancho nacional, si los VJs son educados y si hay algún lugar alternativo. Vamos, que me gustaría estar dos horas haciendo fotos y no pegandome con nadie.

Todo eso.
José Carde, entre Pucela y Alicante.

Ningún problema, amigo...hasta se tolera el cigarrito...

Saludos:
Juan Carlos

capi-333
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor capi-333 » 09 Jul 2007, 23:25

Buenas:
Para que te autoricen los VJ tienes que pedir autorización a la Jefa de Estación,espero que tenga un mejor día que cuando fuí yo.Sólo puedes sacar fotografías a partir del andén 3,en los de AVE na de na.
Los VJ muy majos y por último,depende a la hora que vallas no hay mucho movimiento.Y tranquilo que la sangre no llegará al Segre.
Un Saludo:
Rafa.

jchcarde
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor jchcarde » 10 Jul 2007, 11:47

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

saludos

albermola
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor albermola » 10 Jul 2007, 12:07

No pensé que estaba tan bien sacar fotos en la estación Para otra vez ya lo se, porque yo me tuve que subir a la pasarela que cruza las vías y ponerme a sacar fotos a los patos, y aún así me miraban mal los VJ...

Un saludo

webexcel82
Newbie
Newbie

Mensajepor webexcel82 » 10 Jul 2007, 12:32

Si todo te sale mal, siempre tienes la pasarela, el párquing o incluso el edificio técnico de ave, que ésta al lado del párquing y no está vigilado en sus exteriores. En principio si se lo comentas a los vj (no para que te den permiso, eso ya lo tienes, sinó para informarles que vas a estar ahí y que no se preocupen) no has de tener problemas. Recordad que a las afueras de lérida está la estación de "el pla de vilanoveta" y también la armf, que nunca se acuerda nadie del tractor 311 que hay ahí y de los movimientos de contenedores, así como las bases de mantenimiento ave de montagut y puigverd. Salu2!

jchcarde
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor jchcarde » 24 Jul 2007, 15:28

Buenas:

Lo primero de todo, a ver si alguien me puede pasar la dirección de correo ordinario dónde expiden las autorizaciones, para mandarles una cosilla. Gracias.

Ya he vuelto de me viajecillo, y mira por donde el único sitio donde me fuí sin poder hacer fotos fue en Lérida, tocate los güevos...

Pasaba por Lleida dos veces, una el V20 y otro el D22. El viernes, que estaba dos horas no tuve problemas. Llegué en un RE y al bajar, en el mismo andén le comenté a un VJ que iba a estar haciendo fotos un par de horas. Sin problemas. Lo comunicó no sé donde, me informó que no podía acceder a los andenes restringidos y nos dimos las buenas tardes.

Mi sorpresa fué el domingo, a las 12.30. Yo llegaba para coger un RE a las 13.10, quería sacar el material ancho renfe que había.
Entro por el vestibulo y me dirigo a una VJ que había. Le comunico mis intenciones y me dice que tengo que comunicarlo en Atención al Cliente.
Voy para allá, un poco mosqueado. Allí me dicen que no, que es en el mostrador de en frente que pone información.
Voy para allá, ya un poco quemadete. Y allí un par de señoritas me dicen que no tienen ni idea, que avisan al supervisor comercial.
Sale el supervisor, repito por cuarta vez mi perolata, y me dice que no les figura ninguna autorización para ese día, que no puedo hacer fotos.
Insisto en que no quiero entrar en los andenes restringidos, que sólo quiero sacar cuatro fotos en los andenes abiertos, que ya estuve el viernes, pero no hay manera. No estoy autorizado.

Así que me quedo con cara de pelele y sin poder hacer esas fotos.
Pido el libro de reclamaciones y relleno una.
Y me dirigo a los andenes para coger mi tren. Y aprovechando que tengo la cámara en la mano y el dedo en el disparador saco los trenes que nadie me ha dado permiso para fotografiar.

Fin de la historia.
José Carde, entre Alicante y Pucela.

jotajota
Newbie
Newbie

Mensajepor jotajota » 24 Jul 2007, 15:41

Quote:

On 2007-07-24 13:28, jchcarde wrote:
Buenas:

Lo primero de todo, a ver si alguien me puede pasar la dirección de correo ordinario dónde expiden las autorizaciones, para mandarles una cosilla. Gracias.

Ya he vuelto de me viajecillo, y mira por donde el único sitio donde me fuí sin poder hacer fotos fue en Lérida, tocate los güevos...

Pasaba por Lleida dos veces, una el V20 y otro el D22. El viernes, que estaba dos horas no tuve problemas. Llegué en un RE y al bajar, en el mismo andén le comenté a un VJ que iba a estar haciendo fotos un par de horas. Sin problemas. Lo comunicó no sé donde, me informó que no podía acceder a los andenes restringidos y nos dimos las buenas tardes.

Mi sorpresa fué el domingo, a las 12.30. Yo llegaba para coger un RE a las 13.10, quería sacar el material ancho renfe que había.
Entro por el vestibulo y me dirigo a una VJ que había. Le comunico mis intenciones y me dice que tengo que comunicarlo en Atención al Cliente.
Voy para allá, un poco mosqueado. Allí me dicen que no, que es en el mostrador de en frente que pone información.
Voy para allá, ya un poco quemadete. Y allí un par de señoritas me dicen que no tienen ni idea, que avisan al supervisor comercial.
Sale el supervisor, repito por cuarta vez mi perolata, y me dice que no les figura ninguna autorización para ese día, que no puedo hacer fotos.
Insisto en que no quiero entrar en los andenes restringidos, que sólo quiero sacar cuatro fotos en los andenes abiertos, que ya estuve el viernes, pero no hay manera. No estoy autorizado.

Así que me quedo con cara de pelele y sin poder hacer esas fotos.
Pido el libro de reclamaciones y relleno una.
Y me dirigo a los andenes para coger mi tren. Y aprovechando que tengo la cámara en la mano y el dedo en el disparador saco los trenes que nadie me ha dado permiso para fotografiar.

Fin de la historia.
José Carde, entre Alicante y Pucela.

Eso pasa por pedir permiso.

megapauer
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor megapauer » 24 Jul 2007, 18:44

Quote:

On 2007-07-24 13:41, jotajota wrote:
Eso pasa por pedir permiso.

Exactamente. Si nos ponemos a cumplir el permiso, éste queda otorgado por Adif, por lo que no hace falta confirmarlo.

Si alguien tiene una duda, que venga a preguntar.

Saludos,
Joan

juan1962
Newbie
Newbie

Mensajepor juan1962 » 24 Jul 2007, 18:48

Pues yo estoy harto de sacar fotos en Lleida-Pirineus y ningún VJ me ha puesto ningún problema; insistohasta se tolera el cigarrito (alguno compartido incluso con algún VJ)

Saludos:
Juan Carlos

Volver a “Español ( No añadir nuevos hilos ) ”