Ayuda TikNet

Sobre ferrocarril nacional

Moderadores: calancha, joseluk, e_tran, equipoadministracion

trenscat
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor trenscat » 27 Dic 2006, 21:54

Quería pediros ayuda/consejo ya que hoy ha sido la primera vez que he comprado por TikNet (el servicio de venta de bitlletes de renfe por internet) y voy un poco perdido.

El caso es que he comprado bitlletes para ir mañana en el AVE que sale a las 11:45 de Camp de Tarragona hacia Lleida con la família. En ser la primera compra dice que tengo que pasar por taquilla para comprobar que mi tarjeta de crédit es buena. Hasta ahí de acuerdo.

La pregunta escuanto rato antes tengo que pasar por la estación para que me validen la tarjeta? En la estación de Camp de Tarragona mismo puedo hacer la gestión? Imagino que sí, no?

Gracias!!

Renfe-Operadora
Newbie
Newbie

Mensajepor Renfe-Operadora » 27 Dic 2006, 22:13

En la estación del Camp De Tarragona puedes recoger los billetes debiendo facilitar el número del localizador,mostrar la tarjeta con la que realizaste la compra e identificarte como titular mediante tu DNI.

Puedes recoger tu compra hasta 1 hora antes de la salida del tren AVE de dicha estación.

Atentos Saludos

trenscat
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor trenscat » 27 Dic 2006, 22:26

Muchas gracias a los dos!!

dagoca1978
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensajepor dagoca1978 » 28 Dic 2006, 00:15

Yo también me dí de alta en ticknet, aunque todavía no lo he usado y tengo algunas dudas
La primera vez que lo usas hay que pasar por taquilla, vale, hasta ahí de acuerdo, pero las siguientes veces ¿como lo haog?

Renfe-Operadora
Newbie
Newbie

Mensajepor Renfe-Operadora » 28 Dic 2006, 00:28

Quote:

On 2006-12-27 22:15, dagoca1978 wrote:
Yo también me dí de alta en ticknet, aunque todavía no lo he usado y tengo algunas dudas
La primera vez que lo usas hay que pasar por taquilla, vale, hasta ahí de acuerdo, pero las siguientes veces ¿como lo haog?

En compras sucesivas tienes varias opciones:

1-Recoger el billete en cualquier oficina de venta o en los puntos de venta de las estaciones hasta 1 hora antes de la salida del tren de la estación de origen.

2-Imprimir el billete adquirido en Tiknet,en el mismo momento de realizar la compra o posteriormente y hasta 1 hora antes de la salida del tren de la estación de origen.

3-Con el número de localizador y datos del billete,que pueden ser recibidos vía SMS,apuntados por el propio cliente o impresos a través de la web,serán entregados:

Alta Velocidad y Larga Distanciaen el punto de control de acceso al tren
Larga Distancia y Media Distancia:a bordo del tren por el Supervisor/Interventor en Ruta

Atentos Saludos

Volver a “Español ( No añadir nuevos hilos ) ”